Carátulas en P3

Iniciado por trawlerman, 01 de Diciembre de 2009, 01:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Hola chicos.

Estoy llenando de música los 8GB de mi recién estrenado P3 y me encuentro con que no me aparecen las carátulas de los álbumes en pantalla.

Las carátulas las tengo en formato .jpg, metidas en la carpeta de cada álbum y nombradas como folder.jpg. He probado también nombrándolas como cover.jpg y album art.jpg y no se muestran de ninguna de las tres maneras. ¿Sólo se pueden poner en los tags entonces?

Un saludo.

adrigd

Creo que sólo va por tags.

Al menos así lo tenía yo en el P2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

trawlerman

Gracias adridg por tu respuesta.

Pues nada, probaré a meterlas por tags, aunque a mí al menos de la otra manera me resulta más cómodo.

Saludos.

adri1994

Se ponen así:

1. Abrir el emodio
2. Dale a Add Folder
3. Escoges la carpeta de musica que quieras añadir y le das a aceptar.
4. Tiene que aparcero una imagen con una corchea y al lado el título del disco.
5. Click derecho, properties, marcas la casilla Artwork, y escoges la imagen que tu quieras, le das a change y despúes a OK.
6. Pasas la musica a tu P3 y ya está.

saludos

findulas

CitarPues nada, probaré a meterlas por tags, aunque a mí al menos de la otra manera me resulta más cómodo.

A mi hacerlo mediante tags me resulta muy cómodo. Casi siempre utilizo el mp3tag, y de vez en cuando el Mediamonkey. Con el mp3tag es muy sencillo. Seleccionas la canción que quieres, eliges el cove, lo arrastras y lo sueltas en una cuadrícula destinada a ello. Le das a grabar y listo  :risa: Así al menos lo hago con el S9 y el D2. No sé si servirá para el P3.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dj_Ra

Gracias! yo ya lo he consegido!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

trawlerman

Gracias a todos por las respuestas. Estoy probando con Tag&Rename y es bastante sencillo. Lo pasa pasa es que como tenía todas las carátulas puestas en un archivo aparte es un poco laborioso ir disco por disco metiendo la carátula en los tags, pero bueno con paciencia... Espero que poniéndolas así me sirva también para mi futuro S9, a ver si luego voy a tener que hacerlo de otra manera...

Saludos.