¿¿Los auriculares ideales para mi nuevo s9?? In ear, presupuesto:200 e max

Iniciado por Alexia_Hewson, 01 de Diciembre de 2009, 09:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Proximamente me llegará mi nuevo s9 ^^, tengo unos cx300 ya muchos años y ganas de unos nuevos, ¿qué auriculares le hacen justicias al s9? Sobretodo me gusta mucho oir bien los bajos, y que el sonido sea claro (más no os puedo especificar, no entiendo mucho de bajos, graves y ecualizadores jaja) Presupuesto: 200 e. Gracias por vuestra ayuda.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero

Madre mia Alexia, estás que te sales¡, no solo no te conformas con ese pedazo de S9 , sino que ahora saltas con que tienes 200 € para pillarte unos inears.
Por las caracteristicas que pides yo creo que tus auriculares son los Sennheiser Ie8, preguntale a Adrigd, que tiene el S9 + Ie8 y está contentisimo. Además da la casualidad de que tienes dos foreros que los venden de segunda mano. Yo los he probado y doy fe de que son buenisimos, pero buenisimos de verdad de la buena.  :risa: Palabrita...

telematikero

Estos son muy buenos:
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Klipsch/Klipsch-Custom-3-Noise-Isolation-Earphones

Los klipsh están a muy buen precio en mymemory; buenísimo.

Sino mira en earphonesolutions los westone UM2 o los westone 2 que son un poco más baratos.

A mi los que me gustan son los Ultimate earphones me pille unos super fi 5 en advancedmp3.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

korps1972

mira,yo que como ves abajo tengo entre otros los westone 3,yo estoy mas contento con los ie8,me gusta mucho mucho el sonido,y esos bajos potentes configurables que tienen,ahora eso si,son algo mas incomodos en el oido,buena eleccion con tu s9,cada vez somos mas,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

grimbergen_beer

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2009, 02:28:25 AM
Madre mia Alexia, estás que te sales¡, no solo no te conformas con ese pedazo de S9 , sino que ahora saltas con que tienes 200 € para pillarte unos inears.
Por las caracteristicas que pides yo creo que tus auriculares son los Sennheiser Ie8, preguntale a Adrigd, que tiene el S9 + Ie8 y está contentisimo. Además da la casualidad de que tienes dos foreros que los venden de segunda mano. Yo los he probado y doy fe de que son buenisimos, pero buenisimos de verdad de la buena.  :risa: Palabrita...

El menda tambien los tiene e igual de contento  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Alexia_Hewson

Vale, de esos que me habeís dicho, ¿Cuáles tienen mejores bajos? ¿Dónde puedo comprar a buen precio los ie8? Gracias por la ayuda  :mrgreen: Y si, estoy deseando que me llegue el s9, que ganas, después de 5 meses sin mp3  8-O...

trawlerman

loignoro

Cita de: Alexia_Hewson en 02 de Diciembre de 2009, 08:43:31 AM
Vale, de esos que me habeís dicho, ¿Cuáles tienen mejores bajos? ¿Dónde puedo comprar a buen precio los ie8? Gracias por la ayuda  :mrgreen: Y si, estoy deseando que me llegue el s9, que ganas, después de 5 meses sin mp3  8-O...

Tanto los W3 como los IE8 tienen buenos bajos. Los de los IE8 no tapan las otras frecuencias.
Ambos son excelentes, pero yo me quedo con los IE8, los considero más naturales. Los W3 los sentí más agresivos, más rockeros y más sibilantes. No puedo decir que uno sea mejor que otro. Las guitarras son más vivas en los W3. Los W3 sin ecualizar resultan más claros, pero en mi opinión menos definidos que los IE8 por paradógico que resulte.
Si lo tuyo es el rock guitarrero, los W3 son geniales, pero con sintetizadores me gustan más los IE8 que además los veo menos fatigosos en escuchas largas.

En comodidad ganan los W3, y en garantía (española) los IE8

Te iba a poner tienda, pero es la que propone trawlerman.

Por cierto, los dos me parecen bajistas, los W3 tienen graves para aburrir. Quizá el de los W3 es más contenido, más seco, pero ahí ahí andan.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Alexia_Hewson

Madre mia casi 200 euracos ufffff, me quiero gastar eso pero verlo ahi en la pag. en vivo y en directo impone jajaja. ¿Y por cuánto salen los W3? ¿Son algo más baratos no? Relación calidad-precio, ¿cuál es mejor?

Alexia_Hewson

Pedro Botero

Alexia, no te lo pienses mas, tus auriculares son los Ie8, ademas del sonido, tiene el cable reemplazable, construccion buenisima, vienen full-equipe, vamos.... :music:

Alexia_Hewson

jarube

No te quiero liar, yo tengo los IE8 y los W3, y a mí personalmente me gustan mas los W3. Mejor comodidad y mejor aislamiento, también es verdad que mi musica preferida es el rock y ahí ganan mucho los W3. Lo que está claro es que en estas gamas elijas el que elijas aciertas seguro.

Pedro Botero

Yo tengo unos Um2 y he probado los Ie8, y para mi prefiero los Westone, son mas cañeros, rascan la guitarras que da gusto. Pero los Ie8 son mas naturales, buenos graves... y me da a Alexia le van a gustar mas

Alexia_Hewson

Bueno digamos que yo escucho rock, indie, y electronica (estilo señor de mi avatar, depeche jajaja) ¿cuáles son los qué mejor me van para todo eso, y sabiendo que en el ecualizador siempre tengo a tope los bajos??