¿¿Los auriculares ideales para mi nuevo s9?? In ear, presupuesto:200 e max

Iniciado por Alexia_Hewson, 01 de Diciembre de 2009, 09:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Perdonad que yo no ayude, pero voy a comentaros una cosa...
a más de uno de aquí le deberían pagar comisiones de lo que se sacan ciertas empresas por el consejo. Véase mi adquisición de S9 y cientos más
P.D.: quién tuviera 200€ para destinarlos a eso...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

pimuu

Mi opinión es más de presentimiento que otra cosa, pienso que los W3 (que tienen driver balanceado), son más fiables en cuanto duración y averías, el driver (dinámico) de los IE8 es posiblemente más susceptible a dejar de sonar sin ninguna explicación, véase los CX300, muchas personas dicen que le dejaron de sonar por un auricular sin explicación.
Ya sabéis que es una apreciación mía, porque está claro que el driver del CX300 nada tiene que ver con el IE8.
Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jarube

Cita de: Alexia_Hewson en 02 de Diciembre de 2009, 11:54:58 AM
Bueno digamos que yo escucho rock, indie, y electronica (estilo señor de mi avatar, depeche jajaja) ¿cuáles son los qué mejor me van para todo eso, y sabiendo que en el ecualizador siempre tengo a tope los bajos??

La música eléctronica con los IE8 es expectacular. Yo la primera vez los probé con moby y me enamoré de ellos. Pero claro, si vuelvo a mi estilo (rock en todos sus estilos, rock, hard, metal, stoner, progresivo, psychedelic, etc, etc,), prefiero los W3.

Lo mejor de los IE8 además de su calidad es que los puedes comprar en españa. En caso de avería no los tendrías que mandar a EEUU, el cable es reemplazable, y son un poco más baratos que los W3 (poco uno 30 € + o -).

Los bajos no creo que los tengas que tener a tope con los IE8 pues son muy bajistas (a veces demasiado) y tienen su propio regulador.
Tu decides. Suerte.

Pedro Botero

findulas

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2009, 05:39:23 PM
Los Ie8.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido con mi compañero Pedro. Si tuviera que pillar uno elegiría el IE8.

CitarPerdonad que yo no ayude, pero voy a comentaros una cosa...
a más de uno de aquí le deberían pagar comisiones de lo que se sacan ciertas empresas por el consejo. Véase mi adquisición de S9 y cientos más

Oye, si hay que darle comisión a alguno que me apunten a mí, que desde que tengo el S9 no hago nada más que darle publicidad  :mrgreen:. Además, el ser uno de los primeros foreros con el S9 debe valer para algo, ¿no?  :beer:

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kike

Lo que comentais de los CX300 me paso a mi. A los tres meses, murio un canal. Ya puestos los que venden los Ie 8 podria poner en este post sus ofertas. Quizas alguien se anime.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Acastro7

blogoblo

A mi me está gustando mucho el Grado GR8...  ;-)

¡¡Shure debería sacar ya algo nuevo!!!

pimuu

Blogobló, a ver si nos deleitas con la comparativa que muchos esperamos de los UM3X.
Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

blogoblo

Tengo demasiados frentes abiertos. :roll: Al final, voy a acabar por hacer una comparativa entre el UM3x y un zapato, o el GR8 y un lapicero. ¡Qué lío!  :mrgreen:

donomotedo

Los grado gr8 son siniestramente parecidos a los beta brainwavz  :-?

Yo tengo ahora unos klipsch Custom 3 y creo que cumplen de sobra tu exigencia de bajos, para mí los mejores que he probado en un In-ear, y su calidad de acabados me parece realmente buena, lamentablemente no he podido compararlos con los ie8, por lo que mi opinión es sesgada, así que es mejor hacer caso a gente como loignoro o Blogoblo que por sus orejas han pasados muchos, quizás demasiados, Iem  :mrgreen:

De los Westone sólo puedo dar mi opinión de los UM2 y la verdad es que no creo que sea el auricular adecuado para indie y electronica. De los Westone 3 no puedo opinar pero creo que tienen un precio excesivo y más viendo al que están los ie8...

maunaloa

Cita de: donomotedo en 03 de Diciembre de 2009, 05:22:51 PM
Los grado gr8 son siniestramente parecidos a los beta brainwavz  :-?

A 300€ de nada.

Yo estuve tentado de esos custom 3, pero me eche para atras.
A ver si un dia tengo dinero para hacerme con esos o con los IE8.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nadescap

Yo que tengo unos Westone 3, de tanto que habláis de los IE8 me entran ganas de comprarlos por vuestra culpa :evil:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Cita de: Nadescap en 03 de Diciembre de 2009, 05:53:47 PM
Yo que tengo unos Westone 3, de tanto que habláis de los IE8 me entran ganas de comprarlos por vuestra culpa :evil:

La pareja de moda, Cowon S9 + Sennheiser IE8. Ya tienes el S9, solo te faltan los IE8  :twisted: :twisted: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Cita de: grimbergen_beer en 04 de Diciembre de 2009, 07:03:29 AM
La pareja de moda, Cowon S9 + Sennheiser IE8. Ya tienes el S9, solo te faltan los IE8  :twisted: :twisted: :risa:

No caeré en vuestra trampa malditos :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI