Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

yo estoy esperando a que llegue el 14 para pedirles los euros... no pienso hacer más negocios con estos impresentables
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Mail que me ha llegado hoy:

CitarTras la investigación llevada a cabo por la empresa transportista DHL Global Mail, le confirmamos la pérdida de su pedido *****832.

Consecuentemente, con el propósito de aportarle una completa satisfacción, le proponemos proceder, en función de sus preferencias:

- al reenvío de su pedido, sin ningún gasto suplementario

- a la creación de un vale de compra igual al valor de la mercancía perdida

- al reembolso de la mercancía perdida

Deberá comunicarnos su elección por correo electrónico, haciendo clic en Contacto.

Tenga en cuenta que estas opciones solo son posibles para los paquetes perdidos durante su fecha de devolución "satisfecho o reembolsado". Recibirá otro e-mail si su paquete se ha perdido en un plazo superior.

Le rogamos nos disculpe por tal incidente y le agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Vamos, nada que no me esperara a estas alturas. Evidentemente les voy a pedir el reembolso y la próxima vez le va a comprar la madre de Peter Sampras.

Por cierto, cuando le das a donde pone "hacer click aqui" se abre la dirección de correos noreply@pixmanía.com. Hasta para eso son mamarrachos. Mañana mismo llamo para que me hagan el reembolso.

Pa echarlos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

Joder y ahora que?? te tiras 2 meses pa recuperar tu dinero o que?

yo creo que esta gente venden mas de lo que tienen en stock, y si no te quejas te los mandan al mes, si lo haces
te dicen que han perdio el paquete, por dios a quien confian los paquetes al primero que hay parado en un semaforo con cara sospechosa??

Venga con tanto cuento, esa gente no tienen stockaje y juegan con el comprador, vereis como el mio tambien se pierde, ya veremos.......

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lucky luc

yo lo doy por supuesto... veremos cuánto tardamos en tener el dinero de vuelta... es lo único que me "preocupa" ahora
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

findulas

Cita de: lucky luc en 07 de Enero de 2010, 06:17:33 AM
yo lo doy por supuesto... veremos cuánto tardamos en tener el dinero de vuelta... es lo único que me "preocupa" ahora

Acabo de llamar por tlf y ahí he seleccionado que me hagan el reembolso (todo de manera robótica). Se supone que me tienen que mandar un mail cuando todo se haya resuelto. Si no pasa en breve volveré a llamar.

Seguimos informando.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

che_32

Después de perder la paciencia de tanto esperar acabo de llamar a pis-manía y se sorprenden de que no me haya llegado mi paquete el día 21 de Diciembre 8-O

Luego me han dicho que van a abrir una investigación contra DHL y que les tengo que mandar una declaración jurada con mi fotocopia de mi D.N.I por las 2 caras 8-O

No he visto tanta incompetencia nunca.Te tratan como a un chorizo,desconfían de tu palabra....vamos,pa mear y no echar gota.

El final ya me lo sé:"Otro paquete que se perdió por el camino"...que casualidad!

A estos no les vuelvo a comprar nada en lo que me resta de vida.

Seguiré informando.Saludos

findulas

Po zi compi, que te voy a contar... Para mi que todos vamos a seguir el mismo proceso. Yo ya he solicitado el reembolso. Cuando me lo hagan efectivo lo aviso por aquí. A ver si no son tardones (que pa mi que si).

Que paciencia... Cuando termine el proceso opinión en Ciao.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Bueno, pues yo también les tengo que mandar a estos impresentables una declaración jurada...manda memoles!

Encíma me dice la telefonista de Pixmanía, que han robado un camión de mercancías de ellos y que correos lleva mucho retraso...todo esto después de 24 días y de cobrarme la mortadela el día 24...que morros...

Pues nada...a seguir esperando mas trolas...

FLAC

El 19 de diciembre me cobraron a mi el parné, los impresentables estos, y no me han mandado correos que valga del tema de carnet for¡tocopiado y demás. que me lo manden, yo no soy ningun delincuente, declaración jurada de que???

De que no me ha llegado el pedido, de que no soy un delincuente, y ellos que declaración me dan a mí, de momento me han soplado de la cuenta 47 leuros y mercancia no tengo a cambio, esto como se lllama.......???

declaraciones juradas.......ja!!!!, desde luego tiene guevos la cosa, por que no escribimos una carta formal a algún medio y les explicamos el caso, cuantos somos los toreados??

salu2

lucky luc

el email de la declaración de honor me lo mandaron después de anunciarles que no me había llegado el paquete, siempre via mail, no pienso hacer ni una llamada (que no es gratuito el nº de telefono) y, por supuesto, nada de fotocopias de DNI o declaraciones de honor (cada vez que lo pienso... se me cae la cara de vergüenza ajena)

no utilizo facebook, pero esta mañana he escuchado en la radio al tipo que ha conseguido llevar a Dolores De Cospedal ante los tribunales por injurias (lo de las escuchas ilegales al pp de este verano) y todo salió de un grupo de facebook... (no quiero entrar en temas políticos, no es el lugar) pero habría que utilizar la red... más que enviar una carta firmada por 4 "frikis" de un foro a los medios...

edito, podríamos tomarnoslo con humor y hacer camiestas guapas rollo "fakemanía" o algo así, fijo que nos forramos...

FLAC

Lo de las camisetas, tengo contactos con una buena empresa de marketing y publicidad, vamos que es mia. Podemos hablar de las camisetas seriamente, no solo en plan fakemanía, sino para hacer para los miembros del foro, total  costo, valdrian más los gastos de envío.

Que opinais, pegatinas, llaveros, gorras, etc, ya digo costarian más los gastos que el producto serigrafiado.

Pues sí Lucky , tienes razón deberíamos quejarnos en la red que se entere toda la gente antes de comprarles a esa emporesa que de formales creo que tienen poco, parece ser que hay mucha gente así, en mi pueblo y que yo conozca hay unos 5 de los conocidos vamos imafginaos la de gente que tiene que haber en ESpaña, todavía no me han contestado de la ocu, ahora que me he acordao les voy a mandar otro correo a ver si se toman en serio el tema, es un cachondeo
contra el consumidor, te cobran y no te dan a cambio nada, aun así dudan de ti como delincuente, te piden declaración jurada, vamos esto es de juzgado.

Hay en la red páginas de quejas especificas y demás, la red es un medio universal para expresar nuestros contentos y descontentos, porque no la usamos???

salu2.

kalinca

Cita de: FLAC en 08 de Enero de 2010, 02:32:08 PM
Lo de las camisetas, tengo contactos con una buena empresa de marketing y publicidad, vamos que es mia. Podemos hablar de las camisetas seriamente, no solo en plan fakemanía, sino para hacer para los miembros del foro, total  costo, valdrian más los gastos de envío.

Que opinais, pegatinas, llaveros, gorras, etc, ya digo costarian más los gastos que el producto serigrafiado.

Yo quieroo.

Por cierto seria un puntazo camisetas tipo "Pixmania es lo peor" o "Pixmania me estafo"

jejeje
un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

che_32

Hola!
Después de haber mandado la declaración jurada y mi D.N.I de que no había recibido mi paquete el 8 de Enero,ahora por la tarde al llegar a casa me encuentro con un paquete.Lo abro y.... ¡tachan, tachan!
¡El Sansa Clip +! 8-O (Casi con 1 mes de retraso) 8-O

Nadie me a dado ninguna explicación de que ha ocurrido.Nada de nada.Ya me he puesto en contacto con la tienda para que me devuelvan la pasta por que me han decepcionado tanto que lo prefiero comprar en otra tienda.

Veremos a ver cuanto tardan ahora en soltar el parné.
¡Ah!y no se libran de la reseña en Ciao :mrgreen:

Saludos.Seguiremos informando :music:

lucky luc

bueno, son "buenas noticias"...

ya que lo tienes en casa... no te compliques más, no?

che_32

Eso es lo que me dice mi novia.Que ahora que por fin lo han enviado pase de rollos.

Pero es qué me ha dado tanta rabia no haberlo tenido en navidades :roto2:

Puede que tengas razón.A lo mejor no merece la pena complicarse más :)