Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: lucky luc en 29 de Diciembre de 2009, 03:53:17 PM
bueno!!! mi hermana se va a poner contenta... pillé dos, uno para mí y otro para ella, pero ella lo quería también para regalarlo... voy a decirle que vaya comprándole un jersey o algo al noviete.

y la cuestión es que el mismo día pille de mymemory una sd y no compré tambien los clip+ por estar "seguro" de que estuviesen aquí para reyes... me equivoqué ya que la tarjeta ya la tengo metida en el D2

Quizás tengas suerte. Lo del clip+ perdido puede ser solo en mi caso. ¿Cuando pediste el tuyo? El mio fue el día 13. No lo pedí a mymemory porque no caí en la cuenta. Esta es una tienda de total confianza y hasta ahora nunca he tenido problemas.

Por otro lado también pedí un clip+ a mymemory, antes de saber que el de pixmanía que venía de camino me iba a dar problemas. Lo malo que el de pixmania es el que era para regalo (2 Gb) y el que viene de mymemory es de (4Gb + microSD de 8Gb) y están destinado para oídos más selectos  :mrgreen:. Si al final Pixmania no arregla el desaguisado recurriré a Paypal. ¡¡Qué culebrón!!
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Cita de: findulas en 29 de Diciembre de 2009, 04:33:52 PM

Quizás tengas suerte. Lo del clip+ perdido puede ser solo en mi caso. ¿Cuando pediste el tuyo? El mio fue el día 13. No lo pedí a mymemory porque no caí en la cuenta. Esta es una tienda de total confianza y hasta ahora nunca he tenido problemas.

Comprado el 19, "enviado" el 21... puede ser que esté de camino... pero me temo lo peor, viendo lo que te ha pasado.

veremos cómo acaba la historia, y les he enviado un mail...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Citarveremos cómo acaba la historia, y les he enviado un mail...

Yo les envié un mail y no valió para nada. Es mejor que llames, pero ármate de paciencia porque siempre están las líneas ocupadas. Llama tampranito, será más fácil que te lo cojan.

Seguiremos informando.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

Pedido el 17 enviado el 20, el correo el mismo que el tuyo findulas, pero como yo soy muy cabezón les pedí una
hoja de reclamación y me han mandado como 7 mensajes a los cuales he respondido con la misma respuesta;

Que no es mi problema el tema del transporte que lo he pagado y punto, es su problema no el mio, que me faciliten la hoja de reclamaciones y punto.

El último mensaje ha sido desde otro correo diferente y me comentan que lo haga por escrito a francia a una direccion que me dan, he consultado hoy en defensa del consumidor y mañana hablo con otro a ver que me dice,
increible el mamoneo que tienen, les dije que no pongan unos plazos que no puedan cumplir, en mi tierra eso es
publicidad engañosa, te dicen 5 o 7 dias y te lo entregan al més o mas como te descuides.

De todas formas la reclamación hay que ponerla independientemente de que nos llegue o nó.

ya os cuento mañana a ver que dice el tío de consumo.

salu2.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

che_32

Pues yo lo pedí el día 17.Enviado según Pixmanía el día 21 y sigo esperando temiéndome lo peor.
Pase lo que pase va a ser la primera y última vez que compro en esta tienda.
A ver si hay suerte mañana.
Saludos

FLAC

No, no podemos solo decir ya no compro más, y cuando llegue olvidarlo todo, esa gente se merece que reclamemos formalmente, si todos los hiciesemos otro gallo cantaría, es barato y gratis.....reclama hombre y demosle trabajo a los funcionarios de las ocu de nuestros pueblos y ciudades que no tienen trabajo que hacer, os
animo a todos a reclamar, a no conformaros y a reclamar lo vuestro y vuestra dignidad como compradores.

Haced valed vuestros derechos como compradores!!!!!!

che_32

Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 06:37:45 PM
No, no podemos solo decir ya no compro más, y cuando llegue olvidarlo todo, esa gente se merece que reclamemos formalmente, si todos los hiciesemos otro gallo cantaría, es barato y gratis.....reclama hombre y demosle trabajo a los funcionarios de las ocu de nuestros pueblos y ciudades que no tienen trabajo que hacer, os
animo a todos a reclamar, a no conformaros y a reclamar lo vuestro y vuestra dignidad como compradores.

Haced valed vuestros derechos como compradores!!!!!!

¡Por supuesto que voy a reclamar!
Para que la próxima vez que alguien vuelva a comprar en su tienda (yo ni de coña) se lo piensen un poco y sean capaces de cumplir los plazos que establecen para con sus clientes.
Si no son capaces de cumplir dichos plazos que no se comprometan.Incumplir dichos plazos se llama "Engaño".

lucky luc

Primera excusita, me han respondido al mail que les envié ayer (bueno, en parte tienen razón)

Estimado (a) Cliente,
Antes que todo gracias por contactarnos.

Le informamos que el envío de su pedido: C**********1 , lo tiene en su poder, desde el día, 21/12 y el plazo aproximado de envío que la empresa de transportes dhl, establece, es de, 5-7 días hábiles, contabilizados de lunes a viernes.

Es por ello, al encontrarse dentro de este plazo, no podemos hacer nada al respecto, si pasado dicho plazo, siguiera sin tener noticias, le rogamos contacte con nosotros nuevamente y le indicaremos la forma de proceder.

Ya que actualmente, la empresa de transportes, dhl global mail, no tiene a disposición de los clientes número de seguimiento de envío.

Agradecemos su confianza en nosotros y le esperamos próximamente en nuestra web: www.pixmania.es

Saludos cordiales.

Atentamente,
El Servicio de Atención al Cliente
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

FLAC

Alerta cuidadin con el correo:::de DHl

http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html

puede contener virus ya que lleva archivo adjunto.

pasadlo por ahí

lucky luc

Loureiro

Los de Pixmanía tienen un morro que se lo pisan...  :cry:

Tras confirmarme por teléfono que lo tienen en stock, me dirijo (ayer) a comprar mi Clip+ a su tienda física de Madrid y tras una espera de casi 3 horas me dicen dos cosas: que lo han subido a 49 € (sigue pareciéndome buen precio), y que no lo tienen en almacén (tardarán 3 días en recibirlo). A pesar de todo me decidí a ejecutar el pedido junto a un cargador usb...

Esta mañana recibo un e-mail donde me comunican que tienen a mi disposición el cargador, pero que el repro no les llegará hasta el 15 de enero... :evil:

Por cierto, ahora cuesta 72,12 €...  8-O
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

FLAC

8-O 8-O 8-O 8-O           http://www.pixmania.com/es/es/411/44/xx/15/4/criteresn.html     8-O 8-O 8-O 8-O

y encima dicen que tienen un 44% de descuento que costaban 144,24, guauuuuu :banana: :banana: :banana: que oferton jemos pillao........
...............si lo pillamos claro...a este paso me parece que tururú.

salu2   

maunaloa

Si es que son imbeciles de nacimiento. Tienen el Clip de 2gb con radio a 50€.  :bajo:
Sin acritud y desde el cariño...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Acabo de ver la ¿web? de pixmania con sus ¿ofertas? y no doy crédito, pensaba que FLAC estaba de Vacile. Ellos siguen con el clip de 8 gb a 73 € descuento del 44 % incluido.
Pero me llama la atencion los precios del de 2 y 4 gb  8-O. ¿Son reales o son de coña? estoy por pillarme uno y acercarme a por el al Centro, cerquita de la Gran Via  :mrgreen:. Total, en renfe tardo media horilla y son 2 Euretes el billete ida y vuelta (Se me ha ido la olla)  :bajo:

ABYSSOS

Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.

PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...