Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inkubus

Os voy a poner un video para que paseis el rato
http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ

Lo que no entiendo es pq siguen poniendo que hay stock...

lucky luc

Cita de: inkubus en 31 de Diciembre de 2009, 06:45:52 AM
Os voy a poner un video para que paseis el rato
http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ

Lo que no entiendo es pq siguen poniendo que hay stock...

no está mal, un poco cansino con la crítica a la televisión pública...

os pongo este que no tiene desperdicio... las intervenciones de "clientes satisfechos" me recuerdan al anuncio del jet-extender, totalmente creíbles  :risa: :risa: :risa: :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=4EvpcR1HRNg&feature=video_response
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

FLAC

Hoy por casualidad me he encontrado con un amigo mio y hablando del tema hizo un pedido el dia 10 del año pasado claro y ahí está,

esto es un cachondeo, llamas a atencion....la centralita, escribes correos y se limpian el cerete, vas a correos y te dicen que número de envio o datos del envio, como no tenemos nos jodemos.

Esta tarde mi colega me va a facilitar un telefono de pixzmania españa, ellos son los responsables creo que la empresa se llama photo...algo son catalanes.

esto ya pàsa de castaño a oscuro.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lucky luc

Nuevo mail (supongo como el de findulas)

Tras haberse puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le confirmamos que vamos a transmitir,  la solicitud de un proceso de apertura de investigación.

Con el propósito de proceder en el plazo más breve al estudio de su informe, le invitamos a rellenar y a enviarnos una declaración de honor, firmada y acompañada de la fotocopia  legible en ambas caras de su DNI del receptor del paquete (pedido).

Deberá enviar estos documentos acompañado del n° de su pedido, a través de los siguientes medios:

- Por correo electrónico, a la siguiente dirección: transport@pixmania-group.com  o por fax al número: 0033 170 807 203, indicando en el asunto, la documentación enviada, así como el motivo.

Le informamos que el proceso de investigación tiene  una duración de 7/10 días hábiles.

Durante este lapso de tiempo, no podremos proceder al reenvío de su paquete o al reembolso de este último.

En cuanto se proceda al cierre de esta investigación, y en caso de declaración de pérdida del paquete, podremos proceder a la reexpedición de su paquete o al reembolso de la mercancía perdida, según sea su decisión.

Le rogamos nos disculpe por tal incidente ajeno a nuestra voluntad.

Manda huevos!!, encima de que son ellos que no cumplen, ponen en duda mi honor y mis intenciones
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

FLAC

Que barbaridad de los paquetes que se pierden en pixmania, el mio tambien se perdió......que casualidad.

pues amigo a mi no me han mandado ni eso, a lo mejor como les pedí hoja de reclamación......ya ni eso.........pues

uno que no compra más ni así regalen...oiga.

fijaos lo que se encuentra uno.

http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164  y ahora la segunda parte

http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292

que pensais?????

salu2

findulas

Hola lucky luc.

A mi me mandaron un mail parecido, pero no me ponía nada de mandar un fax ni un correo. La señorita del teléfono me comentaba que todo lo que tendría que hacer me lo explicaría en el mail, pero el que me llegó fue incompleto y no ponía esos datos.

Mi investigación se supone que termina el día 8 de enero. Para el 14 hará un mes, momento en el que pienso abrirle una disputa en paypal. La verdad que son impresentables. Ni un mail más me han mandado diciéndome (aunque sea mentira) como va el proceso de investigación. Estoy de acuerdo con FLAC, vaya coincidencia que se hayan perdido los tres paquetes... Manda huevos.

Con cualquier novedad seguimos informando por aquí.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Ea, ya les he mandado un mail con lo que me piden. Ahora a echarse a dormir mientras responden.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Cita de: FLAC en 04 de Enero de 2010, 12:45:36 PM

Que barbaridad de los paquetes que se pierden en pixmania, el mio tambien se perdió......que casualidad.

pues amigo a mi no me han mandado ni eso, a lo mejor como les pedí hoja de reclamación......ya ni eso.........pues

uno que no compra más ni así regalen...oiga.

fijaos lo que se encuentra uno.

http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164  y ahora la segunda parte

http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292

que pensais?????

salu2

... y al final les mandaron el disco duro a los 500 usuarios que demandaron?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ABYSSOS

Cita de: ABYSSOS en 30 de Diciembre de 2009, 07:39:19 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.

PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...

Hola, buenas noches a todos.

Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.

Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.

...Pase lo que pase...lo llevan claro ya conmigo los de Pixmanía.

Que poca seriedad tienen!

findulas

Cita de: ABYSSOS en 04 de Enero de 2010, 07:25:49 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.

PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...

Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.

Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.

El problema es que DHL no se hace cargo. Según le pregunté a ellos y después me confirmo por tlf los de Pixmanía, DHL lo entrega a los de Correos. Y ahora ¿quien tiene la culpa? Correos se la echará a los de DHL y lo DHL a Correos, y al final nosotros somos los que pagamos el pato. En mi caso me ha chafado un regalo de Reyes, que pedí el día 13 de diciembre. Por otro lado, en la web no viene bien indicado que el envío es por Correos (típico, para confundir). Vamos, pa echar a los de Pixmanía. A partir de ahora va a comprar un romano. Ahora toca hacerles la publicidad que se merecen y actuar por otro lado.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

no ponen que es por correos, no ponen que van a tardar mas de los 5 o 7 dias que ponen en la guerr.

En mi pueblo eso es publicidad engañosa los únicos que pueden hacer algo son los amigos de la ocu.

lucky luc

Email de marras

Le confirmamos que en el día de hoy hemos abierto un proceso de investigación con DHL Global Mail.

Esta investigación  finalizará el 2010-01-14.

El procedimiento de esta empresa transportista tendrá una duración de 7 a 10 días hábiles.

Durante este lapso de tiempo, no podremos reenviarle su paquete o efectuar el reembolso de este último.  Para obtener más información ">haga click aquí.

Le rogamos nos disculpe por este incidente ajeno a nuestra voluntad.

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Que verguenza, los de DHL, me han dicho esta mañana que hace mas de dos meses que no trabajan con Pixmanía, que seguro que lo han enviado por correos y los de Correos, me dicen que no les ha llegado nada y en Pixmanía no me cojen el teléfono, intentándolo desde esta mañana...

Voy a esperar un poco mas, hasta el Lunes y si no me llega el paquete, denuncia al canto y voy a aprovechar que tengo un casi-familiar en consumo para intentar meterles mano de alguna manera.

Vaya atajo de maleantes que hay vendiendo por internet!

kalinca

Cita de: ABYSSOS en 05 de Enero de 2010, 10:40:04 AM

Que verguenza, los de DHL, me han dicho esta mañana que hace mas de dos meses que no trabajan con Pixmanía, que seguro que lo han enviado por correos y los de Correos, me dicen que no les ha llegado nada y en Pixmanía no me cojen el teléfono, intentándolo desde esta mañana...

Voy a esperar un poco mas, hasta el Lunes y si no me llega el paquete, denuncia al canto y voy a aprovechar que tengo un casi-familiar en consumo para intentar meterles mano de alguna manera.

Vaya atajo de maleantes que hay vendiendo por internet!

De verdad que mania que le teneis a los pobres de pixmania. Jejeje. En serio espero que os lo entreguen lo antes posible. un saludo y animo. 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0