Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

he vuelto a casa y he visto un papelillo de correos... de Alemania. ¿a que van a ser los clip+? mañana os cuento
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

FLAC

Que casualidad, hoy nos ha llegado a todos los clips, que raro......A MI TAMBIEN, que cosa mas mona y pequeñita, que coqueto es........muy majete si señor, y la hostia como tiran bueno ya haré un rrevieeju de esos metiendole ampli y cahcarreo ya ya , ahora me toca la reclamación pa que no le pase lo mismo a otros.

pa mi que esta gente no tenian ni un clip cuando lo pedimos y ahora les han llegado el stockaje y el envío hecho el mismo día, a todos el mismo dia nos llega ......elemental querido whatson, pura matematica, así tambien tengo yo una macrotienda!!!

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Po zi Flac, tiene toda la pinta de ser eso lo que ha pasado. En mi caso no ha llegado. Me han mandado un mail diciéndome que ya me han hecho el ingreso en mi cuenta paypal, pero todavía no se ha hecho efectivo.

De todas formas, cuando termine este calvario dejaré mi opinión en Ciao sobre el asunto (al igual que lo he hecho respecto a Zococity, en sentido contrario, claro  :D).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

...Pues yo no tengo noticias todavía de mi envío. Mi contacto en consumo, me ha dicho que no se me ocurra mandarle a esta gente la declaración de honor (Que eso es una verguenza)...que me espere un poquito mas y si no me llega...que lo deje en manos de consumo...ellos saben que hacer...

...Hasta los "guevos" ya de Pixmanía...

lucky luc

Tengo que retirar todo lo dicho sobre pixmania. En el paquete venía una etiqueta que mostraba que DHL lo recogió el 20 de diciembre... así que...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

FLAC

Pues yo no retiro nada de nada, me da igual la fecha que ponga en el paquete, yo no he contratado el transporte, es su problema, imaginate que zococity te tarda un mes en mandar un pedido.....no va a ser así es solo un ejemplo, y te dicen que el transporte se lo llevó el dia X, y bueno a mi que coño me importa sus relaciones con el transportista, a mi me importa y me incumbe la mia con ellos,

veis lo que pasa, una vez os llega el pedido os aflojais los calzones, ainnnnnnnggggg, así nos tienen por tos lados que nos las dan y toda la fuerza se nos va por la boca ...............señores han hecho mal su trabajo, pues a reclamar como dios manda.

igual que en el gobierno lo estan haciendo de pena 4.000.000 de parados,  mas 1.000.000 mas de cursillistas, mas otro medio millón de autonomos que han tenido que colgar la chaqueta, .....estos no constan en ningún dato, pero como nos callamos y nop hacemos huelga general.....se creen que lo estan haciendo bien y a este paso en las siguientes les votamos.........y es que el refran de los viejos es cierto, TENEMOS LO QUE QUEREMOS, aqui paz y allí gloria.

Cursillos pa controlador aereo oiga, este estudiando 4 años si total con que trabajes uno ya te lo costeas y te sobra.....
pa flipa en colorines y a padres de familia 400 leuros de limosmna, para que veais lo que está haciendo este gobierno con
.....nuestro dinerito, el de nuestros padres, nuestros impuestos, hala me via pone tralla en las orejas por lo menos metallica....pa vvé si me relajo, además dejo un buen link para que os divirtais.......y yo que pensaba hacer hoy una revieju, pero todo ha sido ver el telediario y memarme el estomago, pero no con los garbanzos.

......anda coño el linkkkk         

http://www.elmundotoday.com/2009/10/suspende-por-copiar-con-prismaticos-en-una-universidad-a-distancia/

lucky luc

que no te hierva la sangre, tío

estoy contento con el trato recibido? pues no... a mi lo de la declaración de honor... pero bueno, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo y lenvatar una queja en consumo por "decir que lo tendría en 3 días y me ha tardado 3 semanas", cuando ellos han cumplido su parte... en todo caso sería más razonable levantar queja contra DHL, que es la que no ha cumplido, no?

bueno... por otra parte, vete tu a saber el tipo de contrato tienen pixmanía y DHL... a lo mejor la empresa transportista sí ha cumplido desde un principio y la que da "falsas esperanzas" es pixmanía... o podría ser que se esperan a tener un pedido importante desde españa, y hasta que no llenan llenan el camión/furgoneta no vienen para aquí... yo que se... o sólo llegan a la frontera y en La Junquera lo envían todo por Correos...

¿mala práxis?, seguro, pero bueno... al final paquete en casa. Volveré a comprar en pixmanía? NO. ¿Recomendaré la página? Ni muerto.

¿Volveré a comprar en Zococity? Si veo algo interesante, tengo pelas y me pilla el día tonto, seguro que sí. ¿Recomendaré la página? No me canso.

Así se hacen los negocios...

(si todos mis problemas fuerna así...)

de todas formas, sabiendo que venía de alemania y en navidades... y pensándolo en frío (nunca mejor dicho)... qué esperábamos?!

findulas

A mi ayer me llegó un mail diciéndome que me habían hecho el ingreso en mi cuenta PayPal y que en cuestión de pocas horas se vería reflejado en los movimientos de la cuenta. Todavía estoy esperando los 32.99€. Si mañana no me lo ingresan, otra llamada y si no lo solucionan YA disputa a paypal.

Estoy esperando que termine todo el proceso para hacerles una opinion en Ciao. Que ganitas tengo de hacerla  :twisted:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Cita de: lucky luc en 13 de Enero de 2010, 12:37:16 PM
que no te hierva la sangre, tío

estoy contento con el trato recibido? pues no... a mi lo de la declaración de honor... pero bueno, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo y lenvatar una queja en consumo por "decir que lo tendría en 3 días y me ha tardado 3 semanas", cuando ellos han cumplido su parte... en todo caso sería más razonable levantar queja contra DHL, que es la que no ha cumplido, no?

bueno... por otra parte, vete tu a saber el tipo de contrato tienen pixmanía y DHL... a lo mejor la empresa transportista sí ha cumplido desde un principio y la que da "falsas esperanzas" es pixmanía... o podría ser que se esperan a tener un pedido importante desde españa, y hasta que no llenan llenan el camión/furgoneta no vienen para aquí... yo que se... o sólo llegan a la frontera y en La Junquera lo envían todo por Correos...

¿mala práxis?, seguro, pero bueno... al final paquete en casa. Volveré a comprar en pixmanía? NO. ¿Recomendaré la página? Ni muerto.

¿Volveré a comprar en Zococity? Si veo algo interesante, tengo pelas y me pilla el día tonto, seguro que sí. ¿Recomendaré la página? No me canso.

Así se hacen los negocios...

(si todos mis problemas fuerna así...)

de todas formas, sabiendo que venía de alemania y en navidades... y pensándolo en frío (nunca mejor dicho)... qué esperábamos?!

Hombre, yo he acudido a consumo, por que tengo a un familiar currando allí...y además DHL, ya me dijo que "no trabajaban con Pixmanía desde hace dos meses y medio"...y Pixmanía con el mamoneo cada vez que llamo...y desde el 15/12/09 ya han tenido tiempo de mandarme el dichoso aparatito...

Pues no me da la gana, que abusen de esta forma...o aparece ya el paquete ó a consumo...es lo que hay y si no que sean mas formales, que cobrar bien rapido que te cobran.

Un saludo.

PD:...Anda que si llego a comprarles el plasma que tenia pensado comprar...

Loureiro

Continúa la tomadura de pelo por parte de los "señores" de Pixmania...

Me dijeron al día siguiente de facturarlo en su tienda física de Madrid (el 30 de diciembre) que por problemas ajenos a ellos no me llegaría hasta el 15 de enero. Ahora me acaban de comunicar que por un problema del distribuidor francés de SanDisk 8-O se retrasa la llegada otra semana más... :x

Lo tengo merecido por no haberos hecho caso... :cry:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

findulas

Como dice el refrán: "nadie escarmenta en cabeza ajena...".  Yo también conocía la fama pero decidí darles una oportunidad. Me equivoqué. Se supone que ne han hecho el reembolso en mi cuenta de paypal, pero ha día de hoy no me aparece. Acabo de hablar con ellos y me asegura de que lo han hecho. Así lo confirma un mail de paypal, pero miro mi cuenta y no aparece. A esperar que mi banco actualice los datos.

Paciencia eterna.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

distribuidor francés , no tienen cuento ni na, veras cuando te lo manden a ver si no te lo mandan de alemania, acaso en alemania no hay distribuidor , ellos mismos se pillan los dedos, no tienen un pimiento en stock, esto es el chollo de turno, cuando tengo X pedidos de clientes y cobrados lo pido yó y además lo mandan directamente el proveedor que yo tenga al cliente, dirección de remitente......pongamosle mismo yonoseque....LAB, asi nadie sabe de donde viene, esta gente tiene mas cuento que calleja, tendrán una central pero en europa y sospecho que en alemania, pero aquñi en spain no tendrán ni una mala oficina, hala la nueva forma de forrarse.........quien se atreve a meterse a socio commigo con un teléfono 4 perras de inversión y eso si......mucha publicidad, nos forramos,.....ay que tener la cara dura, pero el mundo es así injusto, seguro que a los honrados, puntuales, formales señores como por ejem; de zocozity no se forran, para que se forren tendrian que invertir en ser peores y engañar continuamente al personal..........la injusticia es así, en el ambito español es obligatorio tener a disposición del público el libro u hoja de reclamaciones.....pero pixmania españa es una empresa española, por que no dispone de libro u hoja de reclamaciones, si en un local comercial reclamas y te dicen que no tienen hoja llamas a la policia municipal y llegan al local y posiblemente si es cierto lo cierren incluso, en internet cada
uno hace lo que le da la gana y nadie se molesta en hacer cumplir las leyes.

hala, hasta luego. :beer:

findulas

Joroña que joroña.

Me acaba de llegar hoy el Sansa... Jajaja, que bueno. Ha tardado nada más y nada menos que un mes y dos días. Parece una condena, Es una condena. Hablando con la chavala de Pixmanía me comentaba que mi pedido se había extraviado y que no sabía donde estaba. Todavía estoy a la espera de que me hagan el reingreso en mi cuenta Paypal. ¿Alguien entiende esto? Ya te digo, para sacarle un cuplet en las chirigotas de Cádiz.

Pues nada, ya tengo el regalo de Reyes, pero no se de que año  :D.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Mira que bien... incluso puede que te salga gratis  ;-)

Pedro Botero

Pues nada Findulas, ahora si te ingresan el dinero serás legal y se lo devolverás ¿no?  :mrgreen: :mrgreen: :bajo: