Auriculares in-ear Shure SE210

Iniciado por Ronnin, 03 de Diciembre de 2009, 01:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronnin

Hola a todos!!

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion respecto a estos auriculares Shure SE 210. Tengo la posibilidad de conseguirlos porque mi hermana viaja a EEUU y los vio por 110 euros, arriba-abajo. Vengo de unos Sennheiser CX300, que me han dado muy buen resultado, pero siempre he querido comprarme algo de gama media-alta. Nose si estos auriculares merecen la pena o no...Mirando sus caracteristicas todas me parecen bastante buenas, sin embargo el rango de frecuencias no me parece gran cosa....habiendo auriculares mucho mas baratos con mayor rango.....o no entiendo mucho de esto o estoy hecho un lio....

Especificaciones técnicas:

* Tipo de parlante: Microparlante de alta definición
    * Sensibilidad (1mW): 114 dB NPS/mW
    * Impedancia (1kHz): 26
    * Rango de frecuencia: 25 Hz a 18,5 kHz
    * Largo del cable/con prolongación: 45 cm/18 in (136 cm/54 in)

Saludoss

ANTONIOJAVIER

Yo los tengo y la verdad es que estoy encantado con ellos, la calidad de construcción no tiene nada que ver con los CX300, los agudos son totalmente cristalinos y aunque los bajos no son gran cosa (por supuesto no te atronan la cabeza como los cx300) para mi es más que suficiente. A mi me vinieron con un montón de almohadillas y lo más difícil fué consseguir la que de dió el sonido perfecto, pero una vez encontrada ningún problema.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ronnin

A mi tambien me parecen estupendos,...el unico problema es que los veo cortillos de bajos, si tuviera algo mas....

Nadescap

Por un poco mas tienes los Westone 2, ademas es una empresa americana por lo que no creo que haya problema de conseguirlos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Retiro lo dicho de los Westone 2, el cupón del 15% ha expirado :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bosstime

Que haya otros auriculares buenos es cierto, pero tambien es cierto que los Shure tienen un sonido cristalino, yo tengo unos y me han ido bien la verdad, aunque con bajos un poco flojos.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb