Para novatos del YP-P3 (preguntas y respuestas, firmware, bluetooth, etc.)

Iniciado por -DaN1., 04 de Diciembre de 2009, 08:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

aarrgh¡ casi me da un patatus cuando he visto el video de test de durabilidad del P3, que miedo.... Yo de todos modos creo que por 1,94 € 6 protectores, merece la pena ponerlo, ademas valen para el s9, el nokia 5800 y demas pantallas alargadas.

Uruloki

Si con los protectores se evita que la pantalla se llene de dedazos ya es dinero bien invertido.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Cita de: Uruloki en 05 de Diciembre de 2009, 04:42:58 PM
Si con los protectores se evita que la pantalla se llene de dedazos ya es dinero bien invertido.

Totalmente de acuerdo, pero al final los dedazos estan en el protector, (vaya tontuna he dicho)  :mrgreen:

jumartc

Buenas.

Pues eso, que como parece ser que en los Madriles disfrutamos de muy buen ambiente, pues es estos momentos un servidor está escuchando .....

Henrí Salvador .. "Chambre avec vú"  +  Samsungo YP-P3  +  ampli AMP3  +  HR-1  ---->   dabutten  = (de lujo).

Cosa que todavía no habría podido suceder a última hora de la tarde de ayer, sábado.

Que lío; coche para arriba, coche para abajo, teléfono móvil para arriba, teléfono móvil para abajo, contactos compulsivos -en el buen sentido-, parecía una película muda de The Keystone Kops

Se me ocurre pensar después de haber visto el vídeo del asesino-Faustino-del-cuchillo-loco, que la pantalla del YP-P3 debe de estar más o menos fabricada con la misma pasta que la "amoled" del S9;  y si no, primas hermanas.

¿ A alguno, al intentar ajustar las barras de los ecualizadores personalizados del YP-P3, no le ha dado la sensación de haberse metido en el tubo de la risa ?; ( que gente mas rara los de Samsung ).

El sonido mejor que el Fuze, aunque para alguien que no sea especialmente exigente, casi a la par; otra cosa es cogerle el punto al  ecualizador loco del YP-P3 y enchufarle los HR-1 =  pa-cagarse-con-perdón.  (1) y (2)

Y es que a uno en determinadas ocasiones le corre por el cuerpo cierta sensación de malevaje o gustirrinín por dar un poco de pelusa a la parroquia.

He dicho.  :music:

(1) Me corrijo a mi mismo, mismamente, le estoy dando una oportunidad a Henrí Savador, con el Sansa Fuze, a ecualización plana con los HR-1 y mayormente también = pa-cagarse-con-perdón.

Están saliendo buenos los jodíos HR-1.

Lo que de resultas parece darle el bouquet al conjunto son los auriculares, ( contando con que lo anterior en la cadena sonidera evidentemente también debe de ser bueno mayormente).

(2) Confirmado, los HR-1 son la pera limonera; acabo de probarlos, a pelo con el AMP3 -como simple reproductor-, que ya de entrada ofrece un muy buen sonido (no dispone de ecualizador loco, ni tan siquiera de ecualizador cuerdo; resumiendo, no dispone de ecualizador) y, lo mismo de lo mismo = pa-cagarse-con-perdón;  quizá apenas un ápice mejor el Sansa Fuze y el Samsung YP-P3, pero hay una cosa en la que el AMP3 como reproductor les gana por goleada a los otros, se escucha muy requetebién a volumen bajo.

A ver, alma de cántaro, y ahora que vas a hacer con los RE-0 cuando te lleguen (si llegan), ¿ unos pa oír a la mujer y los otros para no ?, qué líos, y en qué compromisos me ponéis.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Lo del ecualizador no tiene precio, es imposible regularlo, y yo tengo las manos "normales", no quiero imaginar las "morcilleras"...  :mrgreen:

jumartc

¿ Y la satisfacción que te da cuando lo dejas debidamente ajustado, qué ?; eso si que no tiene precio.

De repente sientes como que te has merecido algo; te vas a la cocina y te bebes un vaso de agua, así, sin más, a lo chulín, a vida o muerte.

Todavía me queda por ecualizar el nº 2 y el nº 3.

maunaloa

Pues ahi van mis experiencias...

Pongo los PL30 con Califone, y me los tengo que quitar porque no me gustan nada... mal empezamos
Pongo los Ultimate Metrofi y me echa para atras. No hay bajos...
Pongo los PX100 y me los quedo puestos casi 5 horas sin parar. Me "jalo" los tres discos de Godspeed you! Black Emperor de un tiron sin cansarme y alucinando con el sonido. Vamos, que ha cambiado mi punto de vista de esos auriculares, que ultimamente los tenia atravesados.

Por cierto, ¿a alguno se le ha quedado colgado el P3, como para tenerlo que resetear con el boton dedicado que tiene?
A mi me paso ayer al acudir a la lista de albunes. Se quedo ahi, y lo tuve que reiniciar.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

que ecualizador tan cachondo eh! yo creo que deberían pasarlo al menu de los juegos :mrgreen:

Yo le voy pillando el truquillo y más sobre todo ahora, que le he quitado el film adhesivo protector.
A los que tengan dedos morcilleros, les recomiendo que no desesperen y mejor opten por ecualizar empleando el programita de Samsung, emodio.
Cuando estáis en el programita, arriba a la derecha aparece un "boton" en el que se lee DNSe. Pulsando sobre él, os permite ecualizar al gusto con el ratón.
Una vez ecualizado, podéis asignar el tipo de actualización a una canción, un tipo de música, un disco, un género musical... seguro que acabaréis antes y con un nivel inferior de mala leche que en vuestra casa agradecerán ;-)

En otro orden de pruebas, estoy reproduciendo música desde las 15:30h de ésta tarde, hasta que la batería aguante. Ésto lo hago porque los primeros días no he parado de hacer pruebecitas y enseñar a la gente el cacharrejo éste poniendo videos, fotos, juegos.. y me ha parecido que la batería dura nada y menos en dichas condiciones.
Samsung "promete" 30h de música ininterrumpida. No describen el formato de audio ni el bitrate, pero se supone que sería en mp3 a 128kbps y sin encender la pantalla en ningun momento.

Pués bien, en mi caso haré la prueba con calidad de sonido variada, en mp3 desde 192kbps hasta 320kbps ya que es la música que normalmente escucho y lo que hay en el reproductor. La reproduccion está puesta de forma aleatoria y nada mas comenzar a reproducir, accioné el bloqueo de pantalla y al bolsillo, con los auriculares conectados y un nivel de volúmen moderado (entre 1/4 y 1/3).
Veremos cuanto dura la batería aproximadamente, que deberían ser, digo yo, entre 20 y 24h.

Mañana miraré el tema de las instrucciones, a ver si sale cómo se empareja el repro con el teléfono. Si no sale bien explicado ya me lo curro un poquillo y os lo explico con mi Nokia 6110.

Saludos,
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Cita de: -DaN1. en 06 de Diciembre de 2009, 03:58:07 PM
que ecualizador tan cachondo eh! yo creo que deberían pasarlo al menu de los juegos :mrgreen:

Yo le voy pillando el truquillo y más sobre todo ahora, que le he quitado el film adhesivo protector.
A los que tengan dedos morcilleros, les recomiendo que no desesperen y mejor opten por ecualizar empleando el programita de Samsung, emodio.
Cuando estáis en el programita, arriba a la derecha aparece un "boton" en el que se lee DNSe. Pulsando sobre él, os permite ecualizar al gusto con el ratón.

Hola DaN1, estás que te sales en esto de la colaboración desinteresada.

Ya me parecía a mi que el Emodio ese, tenía que ser para algo.

Saludos.

-DaN1.

:mrgreen:

Pues me parece que voy a repetir la prueba en otra franja horaria, porque la batería ha durado.. mas de 15h y menos de 20h. O fuí muy optimista, o la ecualización tiene algo que ver, porque me he despertado hace un momento y ya estaba la batería agotada, pero entre las 5 y las 6 de la madrugada si que seguía funcionando.

La próaxima prueba la haré con ecualización normal y a partir de las 2 de la madrugada, que es cuando me suelo acostar. Así controlaré perfectamente a qué hora se acaba la batería, ya que los resultados no me han gustado mucho ;-)

Pues nada, en vistas del éxito me voy a acostar un rato más :cool:
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

Por cierto, DANI, olvidé decirlo: muchísimas gracias por currarte este hilo.

¡Lo bien que nos va a venir!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Dj_Ra

Os habéis fijado de la opcion de poder poner que al reproducir se vea la letra de la cancion??

Sabe alguién como se podría conseguir ver la letra :roll: :roll:

Porque a mi me pone siempre " sin letra " y sería interesante.. una mariconada mas para el repruductor!

Salu2!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

-DaN1.

Gracias a tí, loignoro, por proponermelo ;-)

Lo de las letras... no le veo la utilidad, creo que se hace desde el tag, pero ni idea :-?

Ayer me llegaron los protectores de pantalla y ya me he puesto uno (y otro que se fué a la basura :roll:)

El reproductor lo tengo en prueba de rendimiento otra vez y de momento (a las 15:50h) lleva 12h funcionando. A ver hasta donde puede llegar. Batería cargada con un cargador de pared de 500mAh, ecualizador en modo normal y lo demás igual que la vez anterior.

Acabo de leer el manual del reproductor, para informarme si explica bien cómo emparejar el YP-P3 con el teléfono y sí que lo explica bastante bien. Si alguien tiene alguna duda, que lo pregunte por aquí a ver si le podecmos echar un cable.
Lo único a remarcar és que mientras emparejas el reproductor y el telefóno por primera vez, ambos piden una contraseña que normalmente nos inventaremos porque no viene predefinida en ninguno de los dos aparatos. Simplemente poned cuatro unos, uno, dos, tres, cuatro.. cualquier chorrada y en el otro aparato ponéis la misma y ya está :roto2:

Saludos!

-DaN1.

El fabricante no miente en absoluto!

Desde las 03:30h de ayer hasta las 03:30 de hoy han sido 24h, pero no acabó ahí.. se acaba de apagar el reprodutor a las 10:13h!

Un total de 30h y 43 minutos de reproducción ininterrumpida de música en formato mp3 a diferentes bitrates (mínimo 192kbps), sin tocar ni una sola vez la pantalla desde el inicio de la reproducción y habiendo iniciado ésta despues de cargar la batería con un cargador de pared de 500mAh y dejandolo reprosar unas horas despues de cargarlo.

:ole:

P.D: Voy a tener que hacer lo mismo con el Sansa Fuze...