Para novatos del YP-P3 (preguntas y respuestas, firmware, bluetooth, etc.)

Iniciado por -DaN1., 04 de Diciembre de 2009, 08:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: -DaN1. en 09 de Diciembre de 2009, 05:21:32 AM
El fabricante no miente en absoluto!

Desde las 03:30h de ayer hasta las 03:30 de hoy han sido 24h, pero no acabó ahí.. se acaba de apagar el reprodutor a las 10:13h!

Un total de 30h y 43 minutos de reproducción ininterrumpida de música en formato mp3 a diferentes bitrates (mínimo 192kbps), sin tocar ni una sola vez la pantalla desde el inicio de la reproducción y habiendo iniciado ésta despues de cargar la batería con un cargador de pared de 500mAh y dejandolo reprosar unas horas despues de cargarlo.

:ole:

P.D: Voy a tener que hacer lo mismo con el Sansa Fuze...

Yo estoy supercontento con mi nueva compra. Mucha de la musica que oigo es rusa y este reproductor le los caracteres cirilicos, griegos chino, coreano, japones lo le todo es genial no tener que pasar los titulos al latino para no tener que leer "pista ?????"

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Ya me han llegado la funda de silicona y los protectores de pantalla desde Alemania, menos de una semana, incluyendo el puente, tremendo¡¡¡¡ :risa:

kalinca

Cita de: kalinca en 09 de Diciembre de 2009, 08:50:32 AM
Mucha de la musica que oigo es rusa

Más info sobre esa música rusa que oyes??

saludos.

Pop : Любэ (lube)
Rock: DDT
comercial: Leonid agutin

Los tres tienen una calidad impresionante. Y son mega estrellas en rusia y paises satelites.

Un saludo

PD: si te interesa el tema te mando por privi una lista mas extensa para no crear aqui un off topic

Cita de: Pedro Botero en 09 de Diciembre de 2009, 09:30:48 AM
Ya me han llegado la funda de silicona y los protectores de pantalla desde Alemania, menos de una semana, incluyendo el puente, tremendo¡¡¡¡ :risa:

que suerte tienen los guapos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dj_Ra

Cada día que pasa estoy mas contento con la compra  :D

Acabo de comprar en ebay la funda negra que costaba 9€ gi y ahora a esperar...

Haber si esta tarde me pongo a trastear el Emodio este y encuentro algo que os pueda ser de ayuda!!

Muchas gracias y salu2!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

hautbois2

Cita de: kalinca en 09 de Diciembre de 2009, 09:41:14 AM
Cita de: kalinca en 09 de Diciembre de 2009, 08:50:32 AM
Mucha de la musica que oigo es rusa

Más info sobre esa música rusa que oyes??

saludos.

Pop : Любэ (lube)
Rock: DDT
comercial: Leonid agutin

Los tres tienen una calidad impresionante. Y son mega estrellas en rusia y paises satelites.

Un saludo

PD: si te interesa el tema te mando por privi una lista mas extensa para no crear aqui un off topic

Cita de: Pedro Botero en 09 de Diciembre de 2009, 09:30:48 AM

que suerte tienen los guapos

Buscaré de esos tres, por curiosidad la verdad, no conozco ningún grupo de ahí.

Saludos.

lucky luc

alguien ha conseguido hacer listas de reproducción que no sea con el emodio?

utilizo mediamonkey y al sincronizar una lista de reproducción, me aparece el nombre en el apartado pertinente, pero está vacía...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Yo es que nunca he tenido ganas de organizar los tags... prefiero organizarme por carpetas y no suelo escuchar una canción de aquí y otra de allá.

A ver si alguien puede echarte un cable ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Referente a las mediciones de Dan1, el martes por la tarde me paso lo siguiente:
Teniendo el indicador de bateria al maximo, y habiendolo cargado el domingo, calculo que tendria el 75% de bateria disponible (no hay ningun sitio donde se indique el porcentaje exacto de bateria disponible, asi que es una apreciacion solamente) estuve probando el tema del DNSe. Cambiandolo, configurandolo. Se comio toda la bateria.
¿Os ha pasado esto?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

eccehomo

Yo llevo todo el puente usando uno de los que compré  :mrgreen: y noto que la batería se consume más rápido, además de cuando están los efectos activados (aunque no soy de llevar efectos, y este aparato suena genial sin necesidad de DNSe), cuando se le toquetea demasiado. Debe ser por la pantalla.

Maunaloa, cuando pasen unos días y lo tengas ajustado verás como dura bastante.

-DaN1.

Claro, mis pruebas han sido sin tocar la pantalla nada más que para darle al play.

La primera prueba no fue cómo esperaba, porque una de las horas contabilizadas fué en uso normal el día anterior. No pensé que consumiera tanta batería el hecho de encender la pantalla para cambiar de cación o de ecualización, pero si que consume bastante.
Pensad que Samsung advierte una duración de 6h de video (pantalla encendida todo el rato) de 6h. Sin sumarle el gasto de batería extra de la vibración.. ¡Se gasta la batería 5 veces mas rápido!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Navegando he encontrado este foro: "the samsung zone", aún estoy escarbando, pero creo que tienen cositas interesantes  para bajarse para nuestros P3 (y los demás también)...

http://thesamsungzone.com/forum/ (en inglés)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

jumartc

Cita de: lucky luc en 11 de Diciembre de 2009, 02:00:01 PM
Navegando he encontrado este foro: "the samsung zone", aún estoy escarbando, pero creo que tienen cositas interesantes  para bajarse para nuestros P3 (y los demás también)...

HoYgaN, para los que sabéis del ingles ......

¿ Alguna aplicación para dibujar en la pantalla ?.

Gracias mil, hoYgaN.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lucky luc

para los que odien con todas sus fuerzas el emodio, he encontrado esto:

http://www.troelfdesign.com/en/downloads/m3u-spl-converter/

es una aplicación que convierte las listas de reproducción *.m3u en *.spl para que el reproductor las reconozca y, si queréis, pasar por el emodio y aplicarles DNSe diferentes a cada una.

Uruloki

Cita de: jumartc en 11 de Diciembre de 2009, 03:15:44 PM
Cita de: lucky luc en 11 de Diciembre de 2009, 02:00:01 PM
Navegando he encontrado este foro: "the samsung zone", aún estoy escarbando, pero creo que tienen cositas interesantes  para bajarse para nuestros P3 (y los demás también)...

HoYgaN, para los que sabéis del ingles ......

¿ Alguna aplicación para dibujar en la pantalla ?.

Gracias mil, hoYgaN.

No viene a qué, pero bueno... he visto que hay lápices que se pueden usar con el P3, a ver si encuentro otra vez la página, aunque supongo que los que sirvan para los ipod también servirán para los telematikerines.
Te falto lo de "gracias de hantemano" :mrgreen:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas