Minucia

Iniciado por trawlerman, 04 de Diciembre de 2009, 05:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Hola.

Pues nada, es una tontería lo que voy a decir: me he dado cuenta de que hay un pequeño error en el rango de los foreros más participativos, ya que pone "Gurú de los reproductes mp3", en lugar de poner reproductores, que, supongo, era la idea, a no ser que sea otra forma de denominarlos que yo desconozco.

Un saludo  ;-)

blogoblo

Obarriel al paredón!  :banana:

En catalán a los productos se les llama 'productes'. Como cambiamos contínuamente de 'productes', lo de 'reproductes' viene que ni pintao para algunos 'gurús' de este foro.  :mrgreen:

PS: Coñe, si yo también soy un gurú. Mi caso, por eso, es un caso muy particular porque más que cambiar de producto, yo sólo acumulo. Esta patologia tiene nombre, seguro.  :oops:

trawlerman

Jajaja, totalmente de acuerdo, blogoblo.

Casi mejor que lo deje como está, es más... descriptivo.  :risa:

obarriel

En los años que lleva nunca me había fijado.

¿Lo cambio o qué?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

-DaN1.

Cita de: obarriel en 04 de Diciembre de 2009, 05:58:57 PM
En los años que lleva nunca me había fijado.

¿Lo cambio o qué?
:birthday: :whip:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

blogoblo

Haz una encuesta en la portada... :D

Pedro Botero

Hombre pues yo que acabo de ascender, si me gustaría que estuviese en castellano  :risa:. Yo si me habia fijado, pero pense que era una abreviatura, ceporro que es uno  :bajo:

Por cierto, Blogoblo, me encanta tu nuevo avatar.... ;-)

loignoro

Cita de: Pedro Botero en 04 de Diciembre de 2009, 06:05:43 PM
Yo si me habia fijado, pero pense que era una abreviatura, ceporro que es uno

Aquí se presenta el ceporro número dos. Yo pensé que no cabía.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Cita de: loignoro en 04 de Diciembre de 2009, 06:57:40 PM
Aquí se presenta el ceporro número dos. Yo pensé que no cabía.

Jaja, yo me di cuenta hace unos días y no sabía si comentarlo. Yo también llegué a pensar eso de que no cabía, pero aún así no le veía sentido, así que al final lo dije.

lucky luc

yo lo dejaría, podría ser "marca de la casa"
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kutin

Opino que debe cambiarse.
Si tenemos esa palabra,que tambien es parte del nombre del foro, como podemos luego exigir que los Hoygan (no es OIGÁN??) y los que solo escriben SMS lo hagan correctamente?

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

griji

Hombre Kutin, entre una pequeña pifia como ésta, a como escribe un mensaje un Hoygan, hay un mundo.Yo no estoy del todo en desacuerdo con lucky luc., eso de tener algo "marca de la casa" no me parece mal. Además, ya estaría perfectamente explicado en un hilo como es éste.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Ceporro número 3. Yo creía que era para abreviar :roll:

No creo que haya que hacer un debate por esto. Que obarriel decida, a los 3 días ni nos daremos cuenta.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

Pues yo lo he leído unas cuantas veces ya y sin darme cuenta... no sé si es peor eso o pensar que estaba bien
Ceporro número 1 sección b
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

asanti

Cita de: adrigd en 05 de Diciembre de 2009, 10:16:14 AM
Ceporro número 3. Yo creía que era para abreviar :roll:

No creo que haya que hacer un debate por esto. Que obarriel decida, a los 3 días ni nos daremos cuenta.

Más de uno lo habremos leído muuuuuchas veces sin darnos cuenta.

Mejor será que no vayamos nombrándonos ceporros que seremos un montón.

Que haga lo que haga Obarriel al respecto, estará bien (modo pelota off)

Saludos