Donde comprar

Iniciado por bosstime, 04 de Diciembre de 2009, 07:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Hola gente...

Al final me he decidido por unos Westone 3 o IE8, basicamente me decido por el dinero ya que los dos dos son la leche, mi pregunta... sabéis algún sitio donde comprarlos a buen precio y que sepamos 100% que sean autenticos (Usa o UE).

Gracias y saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Pedro Botero

En el foro de compra/Venta venden dos Ie8 con factura original, bien de precio. Yo lo miraba...

jarube

Yo los IE8 los compré aquí, aunque ahora estan 10€ más caros.

http://www.orvaes.es/product/470/0/0/1/Sennheiser-IE-8.htm

Lo bueno: que está en España.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FLAC

Cita de: bosstime en 04 de Diciembre de 2009, 07:12:35 PM

Hola gente...

Al final me he decidido por unos Westone 3 o IE8, basicamente me decido por el dinero ya que los dos dos son la leche, mi pregunta... sabéis algún sitio donde comprarlos a buen precio y que sepamos 100% que sean autenticos (Usa o UE).

Gracias y saludos

Yo no es por quitarte las ganas de los IE8, pero para saber si es original 100% ceo que se lo tendrás que preguntar a alguien con poderes
especiales o paranormales, mi experiencia te la cuento como es y es así:

Despues de comprar un IE8 en una tienda, sea Asiatica o Europea, eso es lo de menos, llamemosle tienda X, haciendo monton de preguntas e intentando contrastar información, los de sennheiser internacional me dicen que me atiendan los de mi pais, y bueno a la
espera de a ver que me dicen los locales sobre mi situación, no olvidemos que si son falsos, aún así creo que soy cliente de la marca,
he comprado su marca por buena y como tal tengo derecho creo yo a cierto apoyo por parte de la marca a saber si es verdadero o falso.

Pues ya digo llevo ya una semana esperando contestación por parte de sennheiser nacional, pero creo y ojala me equivoque que no voy a tener una respuesta o resultado satisfactorio.

En definitiva, es muy dificil saber si son falsos u originales y si no llama al distribuidor y le dices donde puedes comprar un sennheiner
pero que te de la certeza al 100% de que es original.....a ver que te dicen??

Yo despues de esto......como que sennheiser desde luego que nó, ahora tu haz lo que quieras, pero dar 200 pavos por un auricular y ahora que sea falso, tu verás.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Kike

Tenía entendido que los falsos solo se vendían en ebay. En una tienda especializada en eletronica,tambien te pueden vender  unos IE8 falsos????
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

loignoro

Cita de: FLAC en 05 de Diciembre de 2009, 02:24:30 PM
Despues de comprar un IE8 en una tienda, sea Asiatica o Europea, eso es lo de menos,

¿Lo de menos?. Hombre, está claro que si preguntas a la tienda que vende falsificaciones acerca de la autenticidad de los auriculares lo más probable es que te engañen. A fin de cuentas del engaño viven.

En el hilo de head-Fi que colgó Nadescap hay multitud de detalles que permiten distinguir uno de otro, y tampoco lo veo tan complicado.
http://www.head-fi.org/forums/f103/warning-fake-ie8s-comparison-pictures-included-457420/

En mi caso, los míos, comprados primeramente en Orvaes y más tarde sustituidos por unos nuevos que me entregó el SAT de Senn en Madrid (Magnetrón) cumplen todos y cada uno de los detalles clasificados como verdaderos. Y no es para nada complicado comprobarlo.

Y la foto que colgaste de los tuyos dejaba bien a las claras que son falsos.

Pero para saber si es original 100% ceo que se lo tendrás que preguntar a alguien con poderes
especiales o paranormales
..../
En definitiva, es muy dificil saber si son falsos u originales y si no llama al distribuidor y le dices donde puedes comprar un sennheiner

No hacen falta poderes, sólo comprar en lugares expresamente autorizados por la marca.
Te digo dos sitios confirmados por Sennheiser:

Orvaes.es
4Frags.com

Comprando ahí puedes estar 100% seguro de su autenticidad.

Pero si los pillas en Advancedmp3player o en otras muchas tiendas como Soundearphones (no me meto en si están más o menos caros) apuesto a que también son auténticos.
La prueba del algodón es llamar a Magnetrón o contactar con Senn. Cuando te vas a gastar 200 euros me parece necesario.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

Me parece que no nos acabamos de enterar del todo, todo esos pasos los he tenido ya antes y mi conclusión es que todavía no se si mis
auriculares son falsos o nó.

Sennheiser no me ha comunicado todavía si la tienda X es o no distribuidor autorizado suyo en ASia, porque sennheiser tambien distribuye en Asia o no?

Entonces imaginaos que las diferencias existentes entre las ese y el chip rojo son diferencias de una producción anterior de la marca...por ejemplo.

Soy partidario de no ir acusando ni afirmando nunca nada hasta no tener la suficiente certeza, y la unica certeza me la tienen que dar los de sennheiser, soy cliente suyo, he comprado su producto, ellos deben decirme si mi auricular es o no falso.

Ahora si estoy equivocado en mi forma de actuar agradeceria vuestros consejos y opiniones opuestas.....para eso estamos aquí, para
aprender y para enseñar, por supuesto tambien para compartir.

saludos :clap:

Dors-seldon

Flac, tu mismo dijiste que la calidad sonora de los auriculares no era buena (no recuerdo exactamente las palabras que usaste). Pero entre eso, y las diferencia con los verdaderos...
Te puedes cerciorar más, pero creo que está bastante claro. Por otro lado, la tienda en donde compraste no era de fiar y estaba esa posibilidad, con los que las probabilidades de ser falsos eran mayores que en otras tiendas.

Un saludo y suerte con la compra.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Amf

pero que te de la certeza al 100% de que es original.....a ver que te dicen??

Esto que dices lo he hecho yo cuando compre mis IE7,llame a sennheiser españa para que me recomendara un sitio donde comprarlos y muy amablemente me recomendaron la tienda 4frags.

FLAC

Cada día tengo más claro que los mios son falsos, pero como comprendereis no puedo acusar a la tienda X de venderme una falsificación sin cierto fundamento, no quiero equivocarme al interponer una denuncia formal.
La última palabra deben, repito deben de tenerla ellos que se suponen son los que conocen sus productos, no yó.

Alguna persona que no haya tenido nunca un IE8 y quiera comprar uno, no veo lógico que tenga que llamar al distribuidor para que le
diga cuales son los vendedores malos o buenos los de fiar o los que nó.
Son sus productos, repito yo he comprado un sennheiser no un marca...."dkiseio-lñlds-kong" traducido marca la gaviota, y solo por
haber elegido su marca creo que tengo cierto derecho , por lo menos a saber si son o no son originales.

Quiero decir con esto que las únicas fotos actuales las han puesto un particular en head-fi.

Ahora según mis primeras impresiones con la marca no es que se desvivan mucho en saber si realmente hay nuevas falsificaciones de
sus productos, pero como digo esperaré a ver como reaccionan y me tratan como cliente, espero que sea positiva.

Pero mi pregunta es si está tan descontrolado como creo que está el tema del IE8, como comprar ahora al 100% sobre seguro??

En cuanto al tema del sonido sigo pensando que es una mierda el sonido de los mios, por eso creo que son fakes fakes.
saludos.

loignoro

Cita de: FLAC en 05 de Diciembre de 2009, 03:24:23 PM
  Me parece que no nos acabamos de enterar del todo, todo esos pasos los he tenido ya antes y mi conclusión es que todavía no se si mis

Permíteme que dude.

- Lo has comprado a una tienda que vende falsificaciones. A sabiendas de que vendía falsificaciones de muchos productos (hasta incluso lo reconocen) y te recuerdo que el precio al que los has conseguido es tres veces inferior al que tienen en las tiendas más baratas.

- Cuando te llegaron y comprobaste el hilo de Head-Fi reconociste que los tuyos cumplían casi todas las carácterísticas de los falsos. Ese mensaje lo has borrado junto con el de las fotos en los que se podía cotejar que son falsos. ¿por qué?

- También dices que suenan fatal.

Sinceramente no sé que pretendes, pero tú mismo...

Sennheiser no me ha comunicado todavía si la tienda X es o no distribuidor autorizado suyo en ASia, porque sennheiser tambien distribuye en Asia o no?

No es función de Sennheiser comprobar si los comprados a una tienda no autorizada son falsos.
Tampoco es función de Sennheiser certificar si un producto comprado en esos lugares es auténtico. Eso tal vez le corresponde a la FNMT. De todos modos el holograma sí es un elemento que posee cierta fiabilidad. Mándaselo a Sennheiser, a ver que te cuentan.

Sería de locos pensar que una tienda que reconoce a las claras que vende copias fuese distribuidor autorizado, ¿de verdad, es tan complicado aceptar esto?

Entonces imaginaos que las diferencias existentes entre las ese y el chip rojo son diferencias de una producción anterior de la marca...por ejemplo.

Curiosamente has elegido un ejemplo que justifica tu argumento. Los míos o tienen el cable rojo (no un chip). Si pretendes autoengañarte es tu problema, pero parece que quieres hacer creer a alguien que existe la posibilidad de que tus auriculares sean auténticos.

Sennheiser no creo que tenga culpa de que le copien sus productos. Y claro que existen muchos sitios donde existe TOTAL fiabilidad de que son auténticos. Claro que tampoco cuestan una tercera parte del precio habitual.

Por cierto, aquí no se aplica el silencio positivo. El que Senn no te responda o te diga que no puede o sabe, en base a unas fotos, verificar la autenticidad de unos auriculares no implicará que los tuyos sean auténticos.

ellos deben decirme si mi auricular es o no falso.

En absoluto, te repito. No tienen porqué verificar que un producto es copiado si no ha sido comprado en un distribuidor oficial.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

CitarPermíteme que dude.

- Lo has comprado a una tienda que vende falsificaciones. A sabiendas de que vendía falsificaciones de muchos productos (hasta incluso lo reconocen) y te recuerdo que el precio al que los has conseguido es tres veces inferior al que tienen en las tiendas más baratas.

-
CitarCuando te llegaron y comprobaste el hilo de Head-Fi reconociste que los tuyos cumplían casi todas las carácterísticas de los falsos. Ese mensaje lo has borrado junto con el de las fotos en los que se podía cotejar que son falsos. ¿por qué?

- También dices que suenan fatal.

Sinceramente no sé que pretendes, pero tú mismo...

No pretendo nada, solamente saber de la no autencidad o falsedad, no acuso a nadie a la ligera sin estar completamente en lo cierto,
parece que vosotros si acusais por unas simples fotos!!

CitarNo es función de Sennheiser comprobar si los comprados a una tienda no autorizada son falsos.
Tampoco es función de Sennheiser certificar si un producto comprado en esos lugares es auténtico. Eso tal vez le corresponde a la FNMT. De todos modos el holograma sí es un elemento que posee cierta fiabilidad. Mándaselo a Sennheiser, a ver que te cuentan.
Parece ser que sabes muy bien las funciones de Sennheiser, además de defenderlos a capa y espada, tienes agún tipo de interes?
yo no tengo ningun interés en nada, ecepto en saber sobradamente de la falsedad de mi producto antes de actuar, no saltar como un canguro sin saber donde caer.

CitarSería de locos pensar que una tienda que reconoce a las claras que vende copias fuese distribuidor autorizado, ¿de verdad, es tan complicado aceptar esto?

No no es tan complicado, y recuerda que estabais todos pendiente......por si acaso comprar como locos, no seamos hipócritas...por favor!!

CitarCuriosamente has elegido un ejemplo que justifica tu argumento. Los míos o tienen el cable rojo (no un chip). Si pretendes autoengañarte es tu problema, pero parece que quieres hacer creer a alguien que existe la posibilidad de que tus auriculares sean auténticos.
no quiero autoengañarme, solo autoconvencerme con pruebas y fundamentos lógicos y por supuesto expuestos por la propia sennheiser
naturalmente, y oiga he comprado un sennheiser, no un volvo y me dirijo naturalmente a sennheiser no a volvo!!

CitarSennheiser no creo que tenga culpa de que le copien sus productos. Y claro que existen muchos sitios donde existe TOTAL fiabilidad de que son auténticos. Claro que tampoco cuestan una tercera parte del precio habitual.

Por cierto, aquí no se aplica el silencio positivo. El que Senn no te responda o te diga que no puede o sabe, en base a unas fotos, verificar la autenticidad de unos auriculares no implicará que los tuyos sean auténticos.
por supuesto que una cosa no lleva a la otra, pero siempre he opinado desde mi punto de vista

ellos deben decirme si mi auricular es o no falso.

CitarEn absoluto, te repito. No tienen porqué verificar que un producto es copiado si no ha sido comprado en un distribuidor oficial.

Le repito, sabe usted si donde yo compré el producto es o no distribuidor oficial??, en cuanto a las actuaciones que deben, tienen, pueden, quieren o no quieran hacer sennheiser veo que tiene bastante conocimientos sobre ello, el cual yo no tengo le agradecería
entonces más ayuda, ya que veo que esta usted capacitado para a simple vista decir que alguien vende falsificaciones, yo no poseo esa
virtud.

Por último decirle a usted que borré todos los mensajes porque el hilo estaba tomando, bueno se daría cuenta como la mayoría de las personas del foro que lo hice para hacer......un bien más que un mal.

saludos.

BorH

Nadie me da vela en este entierro, pero entiendo que una tienda donde se venden probadas falsificaciones de otros modelos de la misma marca no puede ser, por narices, distribuidor oficial. Asi de sencillo.

O no?  :roll: