Vendo Auriculares Klipsch Image S4 (Vendidos)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Diciembre de 2009, 04:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

:P

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Por los HR-1 te puedo ofrecer ...

Unos magníficos Yuin OK2  

más esto (o similar) .......

más un beso en la frente.

(Por cierto, ciertamente, si piensas desprenderte de los RE-1 HR-1, ¿con qué puñetas estas escuchando ahora música, so bandido ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Cita de: jumartc en 05 de Diciembre de 2009, 09:32:48 AM

(Por cierto, ciertamente, si piensas desprenderte de los RE-1

¿RE-1?. Espero que te lleguen pronto los RE0, porque creo que te estás empezando a obsesionar  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Será por auriculares, Jumarct, la opcion de los ok2, la verdad, no me disgusta.... :risa:  :risa:
La tendré en cuenta, si no sale nadie que los compre, claro... ;-)

Pedro Botero

Jumartc, tienes un privadin chiquitito  :risa: :risa:

jumartc

Cita de: loignoro en 05 de Diciembre de 2009, 09:52:19 AM
Cita de: jumartc en 05 de Diciembre de 2009, 09:32:48 AM

(Por cierto, ciertamente, si piensas desprenderte de los RE-1

¿RE-1?. Espero que te lleguen pronto los RE0, porque creo que te estás empezando a obsesionar  :risa:

A ver, que me estoy liando, que los de P. Botero no son los RE-1 sino los HR-1, son de botón y suenan de lujo.

Los RE-0 son calnalphnone y son para otros momentos y otras circunstancias; (aunque pienso hacerlos casi universales);  si lo consigo podría ir dando salida a los demás); si es que al final llegan, porque el envío está un poco estancado -.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Por el momento, y si no ocurre algo raro, que va a ser que no, los Hr1 reservados a Jumartc
:D

Pedro Botero

Los Klipsch Image S4 siguen a la venta  ;-)

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 05 de Diciembre de 2009, 03:36:26 PM
Por el momento, y si no ocurre algo raro, que va a ser que no, los Hr1 reservados a Jumartc
:D

Pues, eso, habéis sido lentos forasteros en hacerle propuestas ventajosas al Sr. P. Botero, quien se ha visto en la necesidad de cuidar de un buen amigo.

:birthday:  Tuttuuuuuuá,  tutuuuuuuuuá.

Pedro Botero

Subidita del Lunes¡¡¡
Los Klipsch s4 siguen en venta, ¿estais todos comprando como locos los pl50 y estos por 50 Euretes de ná no los quiere nadie?
Luego no quiero llantos, eh?  :risa: :risa:

Pedro Botero

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

Son diferentes, mejores bajos y  medios,  agudos justos,  pero les ganan por goleada en construccion, estetica....
Para musicas cañeras, heavy, techno, rock, drunm ´bass, pero no para baladitas, clasica etc...

:beer: