ayuda por favor

Iniciado por yerayarencibia, 08 de Diciembre de 2009, 06:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yerayarencibia

Estoy desesperado, no se que hacer, tengo un yp-p2 que le deje a mi novia y ahora se oyen muy distorsionadas las canciones y no se que puede ser. En algunas se oye peor que en otras, pero el sonido al encender y apagar se oye bien, y con la radio creo que tambien.
He probado a formatear y a instalar el firmware otra vez y nada, sigue igual, y ya no se que hacer.
Si alguien me pudiera dar alguna indicacion, le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.

yerayarencibia

¿Nadie tiene ninguna idea de que es lo que puede ser ni ninguna idea de algo que pueda hacer?
DE veras que ya no se que hacer, terminare por tirarlo a la basura.
Un saludo y gracias de todas formas

-DaN1.

Deberías probar con diferentes auriculares. Posiblemente sean los culpables ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

alex88

intenta ecualizarlo desde el ecualizador maestro

scrach

llego tu solucion amigo te dire que es lo que le pasa a tu p2 primero de tanto conectarle y desconectarle los auriculares las pestañas del audio del p2 se debilitan y tienden a cerrarse y yo te dire como abrirlas.
(primero) quitale el tornillito de la parte de atras del p2
(segundo) levantale la tapa desde el borde de los botones del bolumen pero solo la tapa no lo levantes con todo y botones.
(tercero) en el pegue de los auriculares veras dos pestañas como en forma de )  ( bien que probablemente es ten ! ! de tanto desconectar y conectar los auriculares.
(cuarto ) con algo de punta muy fina puedes ponerlo en el centro de una pestañas hasta curbearla en forma de un ) y despues la otra pestaña hasta curbearla asi (  no te recomiendo que uses cuchillos o cosas de puntas  pesadas  yo te recomiendo que uses un alfiler o una aguja pequeña para abrir las pestañas y no le pongas mucha fuerza al intentar abrirlas ya que pueden ronper la soldadura de fabrica tambien recuerda esto amigo la pestaña de la izquierda es asi ) y la de la derecha es asi (  que las dos juntas forman ) ( eso es lo que hace que soquen las puntas de los auriculares y se escuche mejor.y calcula el gruesor de la punta de los auriculares hasta que penetren socados no tan socado ni tan flojo. y haslo bajo tu responsabilidad amigo. yo lo hice porque en este pais de honduras uno lleva a arreglar las cosa electronicas a un tecnico y te la devuelve com muchos otros problemas mas esto debido a que ellos les roban piezas para intercambiarlas por otras. bien espero lo hagas tal y como te lo dije y veras el cambio amigo. suerte.............

loignoro

Recuerda que si lo abres y lo trasteas puedes además de cargártelo perder la garantía.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scrach

enserio amigos si su p2 tiene garantia porque no lo cambian y asi se quitan el problema de encima y dejan de pedir ayuda,mi p2 yo lo arreglo y lo desarmo cuando quiera porque yo no lo compre en ninguna agencia ni nada por el estilo yo se lo compre a un amigo que trabaja en una conpañia petrolera, y yo solo queria ayudar nada mas.