¿Bose?

Iniciado por Alexia_Hewson, 08 de Diciembre de 2009, 09:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

¿Qué me podeís contar de los auriculares bose? Ví ayer unos in ear de esa marca en El Corte Ingles por 100 e, y he oido maravillas de los altavoces, ¿qué tal son los auriculares?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

trawlerman

Yo que tú pasaría bastante de los Bose, he leído varias veces que son malos, al menos el modelo Triport (no sé si tienen más). Haciendo una búsqueda rápida por el foro he encontrado esto:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/auriculares-bose-triport-in-ear/msg43821/#msg43821

Como ves, Scarpeta comenta que suenan bastante mal y si lo dice él, yo le haría caso  :risa:

Desde luego, si puedes permitirte los IE8 no te lo pienses más, seguro que no te arrepientes.

Un saludo.

sacapo

Hola, mi compi de piso tiene los bose triport y un día los comparé con mis ex bijou M. No hay color, los bose me decepcionaron un montón, no tenían apenas definición.

No soy un experto, ni he probado muchos auriculares pero vamos, unos bose no me los compraría ni loco.

saludos!

Loureiro

En el foro amigo de Auriculares.org la marca no está muy bien vista. Según ellos ofrece baja calidad con precios muy inflados...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Alexia, los Ieooooocho. Mira que le das vueltas  :bajo:

jarube

Yo me compré estos:

http://store.apple.com/es/product/TQ117VC/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTE1MDA3NjU&p=1&s=topSellers

Además ahí, en el apple store. Y han sido los 100€ peor gastados de mi vida (en auriculares claro).

También te digo que tengo unos bose triport on-ear de diadema que me gustan mucho como suenan, también es verdad que uso mucho más los in-ear.

Alexia_Hewson

Cita de: Pedro Botero en 09 de Diciembre de 2009, 09:39:28 AM
Alexia, los Ieooooocho. Mira que le das vueltas  :bajo:

Jajajaja, mira que me tienes vigilada eh? Solo miraba alguna marca más, porque 200e son muchos euros, que si hay que gastarlos se gastan, pero gastarlos teniendo a lo mejor unos auriculares por ahi de calidad semejante y más baratos es tontería, por eso prefiero informarme primero, porque estoy muy perdida en este mundillo de los auriculares.

Os haré caso y pasaré de Bose, pero ¿qué me contaís por ejemplo de akg, y de shure? Pedrobotero, solo quiero info, no me riñas  :roll:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

kutin

Pasar de esta marca es lo más saludable que puedes hacer.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jia_wei

Lo importante: Que tipo de auricular buscas? Boton? In ear? Headphone?

Musica que sueles escuchar mas a menudo?