FiiO: E7 tomando cuerpo, E9 en desarrollo

Iniciado por loignoro, 09 de Diciembre de 2009, 06:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Cita de: Nadescap en 09 de Febrero de 2010, 10:20:53 AM
Pinta bien, a ver si me responder a los correos que les mande y nos envían alguno :-?

Que sean 2... jijijiji.
Bueno, esperamos review.

jumartc

Preguntillas ...

¿ USB DAC significa que es ampli + DAC al mismo tiempo y que vale para mejorar la salida de audio del PC por USB ?

Veo una entrada ¿de jack ? en la cara inferior ¿ Qué se conecta ahí y para qué vale exactamente ese agujero ?

Supongo que la entrada 3,5 para el reproductor mp3 al ampli y de salida de auriculares son las dos que hay en la cara superior.

¿ Es así la cosa ?.

Gracias. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

La respuesta a lo primero es que es un DAC que va por USB. Vamos, que mejoraria la salida de audio por USB.

A lo segundo... parecen ser 2 salidas, pero no estoy seguro.

jp

Cita de: jumartc en 09 de Febrero de 2010, 03:36:41 PM
Preguntillas ...

¿ USB DAC significa que es ampli + DAC al mismo tiempo y que vale para mejorar la salida de audio del PC por USB ?

Veo una entrada ¿de jack ? en la cara inferior ¿ Qué se conecta ahí y para qué vale exactamente ese agujero ?

Supongo que la entrada 3,5 para el reproductor mp3 al ampli y de salida de auriculares son las dos que hay en la cara superior.

¿ Es así la cosa ?.

Gracias. Saludos.

USB DAC, es que por ahi (por USB) tienes que meterle el sonido digital de la fuente que quieras...Lo mas razonable es un ordenador....
Pero no es que mejore la salida del PC por USB, sino que no usara el DAC del PC para convertir la señal a analogica. Usara el DAC del ampli...

A la segunda pregunta no te puedo contestar exactamente...Si es una entrada, sera la entrada analogica para ser amplificada (por ejemplo para
amplificar la señal de un reproductor mp3). Si es una salida, sera la de la señal  amplificada y/o convertida con el DAC, que da el amplificador...

Saludos

JP

asanti

findulas

A ver si con suerte nos lo trae nuestro patrocinador a un precio interesante.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pabloederbd

Cita de: asanti en 23 de Marzo de 2010, 07:14:06 PM
Para los valientes http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34383 :gafas:

Saludos

Muy buena pinta a ver si alguien se "toma la molestia" de hacer una review que seguro que ganas no faltan.
Salu2
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Nadescap

Les he vuelto a escribir a los de FiiO a ver si ahora me hacen caso y nos mandan uno :espera:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

CarlosFL

Cita de: jp en 10 de Febrero de 2010, 06:52:11 AM

USB DAC, es que por ahi (por USB) tienes que meterle el sonido digital de la fuente que quieras...Lo mas razonable es un ordenador....
Pero no es que mejore la salida del PC por USB, sino que no usara el DAC del PC para convertir la señal a analogica. Usara el DAC del ampli...

JP

Entonces, ¿puedes utilizar un DAC con cualquier fuente que disponga de un puerto USB? ¿No tiene por qué ser un ordenador??

Massao

Pues para lo que vale el fiio e5 hace muy buena su función, por ahora estoy muy contento.
Este fiio e7 se ve cada vez que van avanzando a mejor, y cada vez son mas sofisticados, eso es que le va bien el negocio.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Problemo ......

¿ Por que no le han puesto ambos jack's en el mismo lado, en vez de uno por arriba y el otro por abajo?, asín no lo podemos llevar en un bolsillo o en una funda de cámara fotográfica cómodamente, si tenemos el agujero del jack para el  auricular saliendo por debajo.

Mal sintóma en tal caso, que tendría que resolver Fiio cuanto antes mejor, pues eso le va a restar cuota de mercado, y le convierte más en un ampli de sobremesa que en un ampli para llevar encima, qeu sería lo suyo por ligero y delgadito.

Vuesas mercedes, ¿ que opinan al respective ?. ¿ ando equivocado ?; por lo demás me gusta beaucoup; (a ver si me hago uno en cartulina gruesa para ir probando); aunque el minibox-E+, de Head Direct, también me gusta más beaucoup.

aunque con tanta palanquita por delante y por detrás, estamos en lo mismo; un "sobremesa" chico.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 25 de Abril de 2010, 05:57:54 AM
Problemo ......

¿ Por que no le han puesto ambos jack's en el mismo lado, en vez de uno por arriba y el otro por abajo?, asín no lo podemos llevar en un bolsillo o en una funda de cámara fotográfica cómodamente, si tenemos el agujero del jack para el  auricular saliendo por debajo.

Mal sintóma en tal caso, que tendría que resolver Fiio cuanto antes mejor, pues eso le va a restar cuota de mercado, y le convierte más en un ampli de sobremesa que en un ampli para llevar encima, qeu sería lo suyo por ligero y delgadito.

Vuesas mercedes, ¿ que opinan al respective ?. ¿ ando equivocado ?; por lo demás me gusta beaucoup; (a ver si me hago uno en cartulina gruesa para ir probando); aunque el minibox-E+, de Head Direct, también me gusta más beaucoup.

aunque con tanta palanquita por delante y por detrás, estamos en lo mismo; un "sobremesa" chico.

Yo creo que esta mas pensado para que sea portable es decir que te vayas a la biblioteca y te lo puedas llevar dejandolo en la mesa o estes sentado en el tren y lo saques. Y no tanto para llevalo en el bolsillo mientras paseas.
Una posible solucion seria un jack macho hembra en forma de L para poder subir el cable. Pero si que es un fallo. 

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

disgus

Segun las fotos, el conector inferior pone aux, arriba hay dos conectores, me imagino que seran la amplificacion de auriculares.
Saludos
Correccion:
Estaba equivocado, son dos salidas de auriculares.

kalinca

Cita de: disgus en 25 de Abril de 2010, 10:24:54 AM
Estaba equivocado, son dos salidas de auriculares.

Eso si lo veo un acierto. Asi si quieres compartir la musica que pinchen sus auriculares.