necesito ayuda para comprarme un mp4

Iniciado por bertxi, 10 de Diciembre de 2009, 02:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertxi

hola a todos!!!
soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarias a comprarme un mp4 ,lo voy a usar principalmente para ver videos y musica las demas funciones no me importan, mi presupuesto es de 160 euros.
espero vuestros mensajes.
gracias

Nadescap

:hola:

¿Pantalla grande o pequeña?

Puedes ir mirando el Cowon O2 y el iRiver P7 para ir abriendo boca.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

¿que capacidad quieres? por esa pasta estas justo en medio del Cowon s9 de 8 y del de 16 gb. Su pantalla es espectacular, suficientemente grande y del sonido, crema... ;-)

Nadescap

Cita de: Pedro Botero en 10 de Diciembre de 2009, 06:32:38 PM
¿que capacidad quieres? por esa pasta estas justo en medio del Cowon s9 de 8 y del de 16 gb. Su pantalla es espectacular, suficientemente grande y del sonido, crema... ;-)

Que ganas le tienes a un S9 :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2009, 06:33:56 PM
Cita de: Pedro Botero en 10 de Diciembre de 2009, 06:32:38 PM

Que ganas le tienes a un S9 :mrgreen:

No lo sabes tu bien, pero me parece que el gordito de la Cocacola o los tres señores de Oriente me lo van a traer, Gracias al Fnac¡¡¡¡¡  :mrgreen: :banana:

bertxi

Hola gracias por contestar.
he estado mirando por internet y he visto el samsung r1  16 gb y me a gustado bastante ,es pequeño y no necesitAa convertir los archivos ya que lo lee casi todo.
Me gustaria saber si sabeis de otro modelo igual o parecido que este que lea casi todo los formatos y que tenga una capacidad de 16 gb?.
Sobre la pantalla lo prefiero mas bien de 2,6 ya que lo quiero para llevar en el bolsillo ,he estado viendo el foro y una gran mayoria decis que el Cowon s9 es uno de los mejores este reproductor no necesita convertir los archivos?

loignoro

¿No te has planteado un P3? Ya que te gusta Samsung, no necesita convertir videos y es un gran reproductor.

En la sección compra-venta vendían algunos y con lo sobrante del presupuesto te puedes comprar unos auriculares majos con los que le sacarás todo el rendimiento.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

Cita de: bertxi en 10 de Diciembre de 2009, 02:35:54 PM
hola a todos!!!
soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarias a comprarme un mp4 ,lo voy a usar principalmente para ver videos y musica las demas funciones no me importan, mi presupuesto es de 160 euros.
espero vuestros mensajes.
gracias

Pues entra para adentro y no te quedes ahí fuera, esto es como el bufet antes de la boda, aquí hay de todo y todo bueno.

Seguro que te aconsejarán muy bien, yo ando un poco perdio entre pillarme el S9 y el D2 debido a la diferncia de potencia a favor del D2, pero por otro lado no me quiero perder el placer de probar todo un referente de este foro como está siendo el S9, pero creo que al final sera el mismo de todos, la mayoría no
puede estar equivocada....digo yo!!!

Saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

nach03

si la maypria no pudiese estar equivocada tendriamos que tirar los cowon y los sansa y ponernos a comprar ipods como locos :banana:

charlie

Con toda la razón, estamos de un sibarita por aquí.
Aunque hemos de reconocer que el ipod no es mal cacharro si le pones los auriculares correctos, sólo que caro, aunque cowon no se queda atrás no?.

telematikero

El ipod es un mal reproductor aun con unos auriculares correctos pues el S9, P3, etc con lo mismo te dan mucha más calidad.
El problema viene con el DAC que te saca la señal amplificada por el conector jack que es un poco castaña así como que ahorra para la batería. Para aquellos que tengan un ipod y les guste Itunes, la interfaz y el diseño, así como que ya lo tienes y no se van a comprar otro DAP les recomiendo bien el Fiio E1 o el E5 y un cable LOD para aprovechar la salida de linea no amplificada. Y por supuesto unos buenos auriculares. En resumen que la amplificación de la señal la haga el Fiio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ampherio

Hola telematikero, estoy a la espera de mi iphone 3gs y he estado viendo lo del Fiio E1, pero me has pillado con lo del cable lod.
Ya lo he preguntado en el foro, pero por si tu te lo has pillado, me puedo fiar de los chinos del ebay para comprame el fiio?

bertxi

Hace poco que me compre el cowon s 9 y estoy muy contento con la compra ,ahora quiero comprarme unos auriculares buenos ,mi presupuesto es de 80 euros mas o menos.
Cuales me recomendariais?.

mik

Yo compre los PL-50, gastándote menos de 40 euros yo creo que ya tienes suficiente. Claro que depende de tu oido, porque cada oido es un mundo, y también del tipo de musica que escuches.

También depende del tipo de auricular que quieras, porque los hay de muchos tipos y muchos precios