Los Mejores Reproductores de 2009...

Iniciado por maunaloa, 14 de Diciembre de 2009, 05:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

No entiendo por qué pone al p3 delante del s9. La razón que da es que lee algún formato de vídeo más (yo creo que la mayoría seguimos usando divx/xvid por lo que eso no es tan importante). Y se olvida de que el Cowon es mejor en todo lo demás...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

maunaloa

Cita de: jonGTA en 15 de Diciembre de 2009, 06:40:48 PM
No entiendo por qué pone al p3 delante del s9. La razón que da es que lee algún formato de vídeo más (yo creo que la mayoría seguimos usando divx/xvid por lo que eso no es tan importante). Y se olvida de que el Cowon es mejor en todo lo demás...
Pues lo pone porque la pantalla del P3 es la leche. Reproduce lo que le eches de video, audio, fotos, todo lo hace on ligereza. Salvo el interfaz, que se pone a veces tonto.
Bateria suficiente y la calidad de audio es muy buena.
Yo creo que sin ecualizar, anda parejo con los mejores.
Pero como costo 20€, nos parece que no tiene que ser muy bueno. Como el Clip+
Si es bueno, bueno, tiene que costar entre 150€ y 250€
Si no, no es bueno.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

La pantalla del s9 es infitisimamente muchisimo mejor que la del p3, es amoled y la del p3 lcd, Maunaloa, doy fe. Y el p3 es la leche, pero para mi es mejor el cowon.
El ecualizador de P3 me pone de los nervios, al final terminé usandolo en "normal" bufff :evil: :evil:

loignoro

Cita de: maunaloa en 15 de Diciembre de 2009, 06:55:26 PM
Si no, no es bueno.

Toda la razón. A mí me parece una pasada de reproductor.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jonGTA

Cita de: maunaloa en 15 de Diciembre de 2009, 06:55:26 PM
Cita de: jonGTA en 15 de Diciembre de 2009, 06:40:48 PM
Pues lo pone porque la pantalla del P3 es la leche. Reproduce lo que le eches de video, audio, fotos, todo lo hace on ligereza. Salvo el interfaz, que se pone a veces tonto.
Bateria suficiente y la calidad de audio es muy buena.
Yo creo que sin ecualizar, anda parejo con los mejores.
Si no, no es bueno.

Hey no te enfades 8-O que yo no digo que no sea muy bueno, sólo que no veo en qué es mejor que el s9. Y 20€ no es ni mucho menos su precio "normal", eso fue un chollo :D

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

griji

Cita de: obarriel en 14 de Diciembre de 2009, 07:37:04 PM
La lista me parece acertada.

Lo malo para mi es que sólo hay uno que no sea táctil :(.
Obarriel no puedes hacer un esfuerzo y hacer alguna crítica buena de algún repro que sea táctil, no todos los táctiles serán malos no?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jgpascual

jeje aunque sea una lista valorando el conjunto de los aspectos sigue siendo muy subjetivo, ya que uno u otro puede dar muchos puntos por un aspecto al que otro no se los da, supongo que un aspecto muy valorado habra sido el tamaño y el precio, lo cual no esta mal tampoco porque para la mayoria de la gente es un aspecto mas importante que poder reproducir algun formato mas o tener un poquitin mas de calidad de sonido, de hecho casi todo el mundo usa los auriculares del reproductor y me ponen unos ojos como platos cuando les digo lo que me han costado unos cx300. A mucha gente que se mueve por aqui realmente no les importa tanto el precio, si es para tener muy buena calidad de sonido no os importa gastaros 200 euros, es vuestra aficion luego porque no?. Realmente la gente que entendeis teneis vuestras preferencias muy claras y no os va a influenciar en absoluto una lista..

FLAC

tal vez si los preciados y fabulosos S9 se vendiesen en todos lados y costasen como la media, ....tal vez no fuesen tan buenos?????, como se pinta......digo tal vez....ehiiinnngg!!

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

obarriel

Cita de: griji en 02 de Enero de 2010, 12:11:18 PM
Cita de: obarriel en 14 de Diciembre de 2009, 07:37:04 PM
La lista me parece acertada.

Lo malo para mi es que sólo hay uno que no sea táctil :(.
Obarriel no puedes hacer un esfuerzo y hacer alguna crítica buena de algún repro que sea táctil, no todos los táctiles serán malos no?

De todos los táctiles que he probado YP-P3, D2 y ZuneHD ninguno me ha gustado más que otros no-táctiles  que ahora tengo (Sony S939 y Trekstor Vibez básicamente). De entre los táctiles el que más me ha gustado es el ZuneHD y el que menos el D2, aunque siendo sincero ninguno de ellos me parece práctico, es que ni para video xD.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.