¿Grabacion en voz, MPIO o iAudio ?

Iniciado por romobris1, 23 de Enero de 2006, 04:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

romobris1

Hola a tod@s,

estoy mirando reproductores de MP3, mi presupuesto es de alrededor de 100Euros. Mis preferencias son: la reproducción, la grabación de voz(grabacion de clases) y que se pueda utilizar como almacenamiento (a ser posible sin necesidad de cable).

¿que me recomendais?. He estado mirando un MP3:
- MPIO E100 de 1G (Media Mart 109 Euros)
- Auidio 5 512 (Fnac 99Euros)
- Auidio U2  512 (Fnac 115 Euros)
- ¿alguna otra marca ...?

Lo mas inportante es la grabar voz, que sea bastante clara. He provado algun PenDrive y la verdad deja bastante que desear.

Gracias un saludo

Atticus

en mi humilde opinion, no creo que puedas grabar clases con el microfono personal de estos reproductores...

para eso existen otras soluciones, eso si mas caras y sofisticadas.

Atticus

aunque de todos esos... el iaudio U2 es el mejor... sin duda.

romobris1

¿Que caracteristica tecnica hay que mirar para saber si puede o no grabar voz y la calidad de la misma?.

obarriel

Yo sí que opino que con estos reproductores podrás grabar clases con bastante soltura. En especial te recomiendo el modelo de MPIO para realizar esa tarea, pero el modelo que has puesto (E100) creo que no existe, así que mejor revisa que modelo se trata.

Yo tengo un Mpio FG100 y es el reproductor que mejor graba con el micro incorporado de todos los que he probado.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.