Nueva ley antitabaco 2010

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Diciembre de 2009, 06:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

yo creo que al final es un tema de convivencia en lo que se supone es una sociedad avanzada....

por qué el gobierno sigue vendiendo tabaco? pues de la misma manera que tb se venden armas y no puedes disparar en cualquier sitio, equipos hi-fi de trillones de watios que no podremos poner ni a un 30% de su potencia, y coches de 300 cv con los que no podemos pasar de 50, y así un larguíssssimo etc :think:

soy fumador y entiendo perfectamente que alguien no quiera que le humeen.... sobretodo en sitios cerrados, sin prohibición, yo no lo hago, pero en la calle pues si que fumo. :fumar:

también os puedo decir que hay gente a la que se le va la olla tipo japones con máscara para evitar contagio de virus. os puedo decir una vez que un señor en la via publica me llamo la atención en una parada de autobus en plena hora punta con el tráfico a rebosar, estaba respirando tranquilamente el humo de todos los coches y autobuses y sin embargo lo que más le ofendia era el de mi cigarro.... que por cierto cuando subimos al autobús, todos nos tuvimos que tragar su olor a sobaco. En fin, creo que también hay gente que lo utilliza  como una excusa más para descargar su amargura con alguien. :reglas:

es solo una opinión
saludos

silver72

De todas formas los gobiernos últimamente tienen una obsesión por prohibirlo todo....fumar, los chiringuitos, los toros, etc, etc, y entrometerse en la vida de cada uno hiperregulándolo todo, que dentro de poco estaremos como en el libro de Orwell 1984, vigilados por la policía del pensamiento.... :think:

y que conste que no fumo, no me gustan los toros, y a los chiringuitos voy poco, pero a éste paso no acaban poniendo uniforme a todos.

Ghetto

Yo soy fumador, lo dejé 2 años y volví a caer, en total unos 11 años fumando y estoy a unos dias de empezar un tratamiento para dejarlo "definitivamente" , pero solo puedo deciros que me repatea la hipocresía de este Pais con el tabaco ,criminalizando poco mas o menos a los fumadores y metiendonos a todos en el mismo saco, señores en mi opinion se trata de un tema de educación y yo jamás fumo cuando tengo gente que no fuma al lado, porque se que es molesto y perjudica a la salud, pero también que si todos los estancos estubieran cerrados yo jamás habria fumado, asi que este gobierno debería dejarse de leyes para estar a la moda de los demas paises "modelnos" y ilegalizar el P... tabaco de una vez,quiero ir mañana a comprar tabaco y no encontrar un paquete en todo el pais (ahora  aqui no se fuma, ahora aqui sí y despues nó y cuando cambie el gobierno y la moda pues otra vez si) y no son mas que incompetentes y falsos a los cuales les da completamente igual que nos estemos matando, solo piensan en recaudar y quedar bien en la foto :grrr:.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

melekoto

"quiero ir mañana a comprar tabaco y no encontrar un paquete en todo el pais"   ¿estás loco? Si ocurriera eso habría unos 1000 asesinatos diarios en España, casos de sodomía en parques públicos, algunos fumadores incluso serían capaces de hacerse ceniceros con las calaveras de nuestras abuelas y tu coche aparecería volcado por la mañana. Después quedaría un escenario parecido a los años de  la ley seca pero con el fumeque... no sé, no sé.

ánimo, yo estuve cuatro años sin fumar, recaí durante año y medio, y ahora llevo 2 meses sin fumar... y 6 kilos más. Qué vida

D2Cowones

melekoto...... buenísssimo me meo :jejeje: :jejeje: :jejeje:

hablando de hipocresía y regulación..... no nos vayamos muy lejos:

:reglas:el cowon está regulado el tope de volumen en europa y aquí estamos todos hackeandolo para que suene más... :big: :big: :big:

y luego nos quejamos de las reglas y los que no las respetan??? :lolll:

vamos anda!!!

Pedro Botero

Cita de: D2Cowones en 15 de Noviembre de 2010, 07:16:19 PM
melekoto...... buenísssimo me meo :jejeje: :jejeje: :jejeje:

hablando de hipocresía y regulación..... no nos vayamos muy lejos:

:reglas:el cowon está regulado el tope de volumen en europa y aquí estamos todos hackeandolo para que suene más... :big: :big: :big:

y luego nos quejamos de las reglas y los que no las respetan??? :lolll:

vamos anda!!!
Si colega, pero a mi no me molesta ni me hace pupita que tu enrredes con el J3. El tabaco es kk. No es un problema de hipocresía y tal, si tu quieres fumar, adelante....pero alejado de mi, a no ser que yo por propia voluntad entre donde permitan fumar. Entonces ya sería problema mio.
A dia de hoy, donde yo vivo, solo hay UN puñetero bar en toda la ciudad donde pueda ver el partido del finde sin intoxicarme. Por supuesto, el bar está hasta arriba.

Cesartron12345

yo desde luego estoy a favor de que dejasen mantener la zona de fumadores a los que hicieron las obras necesarias...pero los que no las tengan pues lo siento mucho y no se fuma en todo el local...

Dios que ganas de salir de casa y volver con la ropa oliendo sólo a sudor XD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 15 de Noviembre de 2010, 07:33:48 PM
yo desde luego estoy a favor de que dejasen mantener la zona de fumadores a los que hicieron las obras necesarias...pero los que no las tengan pues lo siento mucho y no se fuma en todo el local...

Yo tambien estoy de acuerdo, la verdad es que es una putada haber hecho obra para nada. Se veia venir.

D2Cowones

Tienes razón Pedro.... que conste que yo no fumo en sitios cerrados que aunque no te lo creas en el fondo a mi tb me molesta, no solo por ropa y demás sino por los ojos que se me irritan fácil en sitios cargados... en mi casa sólo fumo en la cocina. :fumar:

ahora bien.... en ese caso del bar de no-fumadores, estará hasta arriba en los partidos (los que yo conozco si el partido es de pago están siempre a tope, se pueda o no fumar) , pero del resto de bares ... entiendo que nadie ha obligado al dueñ@ del bar a punta de pistola a que se pueda fumar, no?

ps: ánimo melekoto con un par de cowones!!! yo estoy en la recaída, me toca volver a intentarlo :bye2:

D2Cowones

perdón me dejaba tb de dar ánimos a getoblaster... te envío un privado

saludos!!!

Ghetto

Esta claro que cada uno tiene su opinión en este tema, pero lo que prima es la salud del que no quiera fumar y punto.  :beer:

D2Cowones ya te respondí y para el que quiera información del tratamiento que me pregunte, es muy facil.

Gracias a todos por los animos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Slurp

Yo creo que lo importante es la libertad. La libertad y el derecho de dejar o no fumar en tu local privado y la libertad y el derecho de entrar o no a un local privado. Que lo prohiban en edificios públicos donde no tengo elección de entrar o no porque resulta que es obligatorio que me haga el DNI pues vale, ¿pero en mi bar? Es la dictadura de la mayoría y la voracidad del Estado por acaparar poder y dictar normas para todo. Acabaremos como en Demolition Man... qué narices ¡ya estamos así!

Propicios días, ¿algún quebranto?

Pedro Botero

Cita de: Slurp en 16 de Noviembre de 2010, 11:34:03 AM
Yo creo que lo importante es la libertad. La libertad y el derecho de dejar o no fumar en tu local privado y la libertad y el derecho de entrar o no a un local privado. Que lo prohiban en edificios públicos donde no tengo elección de entrar o no porque resulta que es obligatorio que me haga el DNI pues vale, ¿pero en mi bar? Es la dictadura de la mayoría y la voracidad del Estado por acaparar poder y dictar normas para todo. Acabaremos como en Demolition Man... qué narices ¡ya estamos así!

Slurp, de esto que dices no estoy para nada de acuerdo. Te pongo un ejemplo, que seguro que nos pasa a casi todos. Si en un grupo de 10 amigos fuman 3 y 7 no, jejeje, parece un problema de mates, deciden entrar a algún garito, estate seguro de que en el 99% de los casos, si hay dos locales, uno en el que permitan fumar y otro no, se va a decidir entrar en el fumadero. ¿Por qué?, pues porque todavía la mayoría de los no fumadores, acompañan a los que fuman, no estamos concienciados. ¿te imaginas al reves?
yo desde luego no....
:paraguas:

poliecto

Cita de: Pedro Botero en 16 de Noviembre de 2010, 02:07:58 PM
Cita de: Slurp en 16 de Noviembre de 2010, 11:34:03 AM

Slurp, de esto que dices no estoy para nada de acuerdo. Te pongo un ejemplo, que seguro que nos pasa a casi todos. Si en un grupo de 10 amigos fuman 3 y 7 no, jejeje, parece un problema de mates, deciden entrar a algún garito, estate seguro de que en el 99% de los casos, si hay dos locales, uno en el que permitan fumar y otro no, se va a decidir entrar en el fumadero. ¿Por qué?, pues porque todavía la mayoría de los no fumadores, acompañan a los que fuman, no estamos concienciados. ¿te imaginas al reves?
yo desde luego no....
:paraguas:

Lo rápido que se refutan las teorías sin fundamento. Fíjate tú.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Pedro Botero

Cita de: poliecto en 16 de Noviembre de 2010, 02:57:37 PM
Lo rápido que se refutan las teorías sin fundamento. Fíjate tú.
¿en que te basas para decir que son "teorías sin fundamento"?