ayudenme a registrarme en emodio y se los agradesere mucho!

Iniciado por scrach, 18 de Diciembre de 2009, 10:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scrach

saben ahorita me eh bajado el programa de emodio y ya lo instale en my pc, eh intento registrarme en emodio desde www.emodio.com pero no eh podido aun. y no se por que? porque siguo los pasos tal y como son pero cuando eh llenado todo los rekisitos y seleciono AGREE no pasa nada y la verdad que kicieran que me ayudaran por favor si alguien sabe como se a registrado que hizo o algo asi and kisiera que me lo dijeran en este foro o en my [email]road_marlop90@hotmail.com god bless you

pablomaig

¿te pasa con otros registros en otras paginas o solo en esa?
Comprueba en herramientas que tengas las cookies activadas y en seguridad que lo tengas como sitio permitido (en internet explorer).
Saludos.

scrach

hola! perdon si te molesto y si lo tengo el sitio permitido y laverdad que solo en este sitio no puedo registrarme es por eso que pido ayuda sabes ahorita eh estado intentando una y otraves la verdad no se que hacer no tengo ni idea y me da mucho pesar.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

-DaN1.

Ésta vez me lo tomaré en serio...

Pasame por privado todos los datos que piden para registrarse e intantaré hacerlo yo dentro de un rato:
http://www.emodio.com/member/join_info.jsp
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

FLAC

has provado desactivar firewall, el de windous, el del antivirus, todos desactivados, inicia sesión desde otro usuario, prueba desde otro pc, traduce la página al español, si has probado todas estas cosas y no puedes puede ser problema de la página, prueba entonces otro día

no puede ser tan dificil, si mañana no lo has hecho lo pruebo a ver que pasa,
saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!