Ideas para elegir nuevo movil

Iniciado por Dors-seldon, 19 de Diciembre de 2009, 08:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Cita de: Dors-seldon en 19 de Diciembre de 2009, 11:45:44 AM
Yo estoy de contrato y se me ha acabado ya el contrato de permanencia, la verdad es que no me importa hacer otra vez el mismo contrato de permanencia y seguir con vodafone. Normalmente o gasto 9€ al mes o algo más, así que me viene bien.

Pero a parte de chanchullos que se puedan hacer para conseguir moviles, no sabría que movil quiero. Casi siempre he sido de nokia, pero se me metió hace un año y medio que quería tactil y vendí el que tenía y me compré el htc... Entre Nokia o Htc... bueno, cada uno tiene sus ventajas, por un lado nokia tiene todo aquello que necesitas como movil o que te es util y los htc tienen más para toquetear y buscar programas tirando más a pda... Realmente lo ideal para mi sería esto último pero con las pequeñas cosas útiles y sencillas que siempre tienen los nokias (el ultimo nokia que tuve fue el N81 y te venía con un programa muy útil para guardar los mensajes y demas movimiento del movil, por ejemplo...).

Creo que si me gustaría que fuera tactil... No se, para el uso de internet con la wifi y demás me parece más intuitivo y demás, además ya me estoy acostumbrando y tiene sus ventajas :) .

Por cierto, ¿cual es el último paso para la portabilidad? Es que nunca he hecho amagos la verdad...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Yo en tu lugar no lo dudaría, HTC de cabeza. Sí, Nokia ha hecho muy buenos móviles, pero he podido probar el 5800 y el N97 y no me han convencido para nada...la mayor pega que le veo es el sistema operativo. De HTC he podido probar el Magic y el Hero (mi novia se lo compró la semana pasada y está encantadísima) y la verdad es que Android me parece sencillamente genial tanto para las típicas funciones de móvil como para aplicaciones aparte...no pienses que por no ser Nokia va a ser peor. Lo malo es con Vodafone olvidate del Hero, y el Magic supongo que es más caro que el 5800.
Oye, o sino un Meizu M8, eh? :roll: xD Bueno, estuve un poco desencantado del M8 hace un par de semanas, pero me ha vuelto la alegría viendo las aplicaciones nuevas que van saliendo y que el firmware nuevo hace que la batería me dure cerca de 4 días :D Sé que no es el mejor (para mí lo ideal sería la fluidez y la cantidad de aplicaciones del iPhone + el interfaz y el sistema operativo del Hero + el reproductor del M8 con el sonido del M6... ahí es nada! xD) Ale, ya paro mi spameo habitual de Meizu xDDD

BorH

Cita de: griji en 19 de Diciembre de 2009, 07:32:46 PM
Yo me hice la semana pasado con un nokia n86 a cero euros, estoy flipando con el teléfono, menudas fotos colegas!.

Paisano, explicame el proceso que llevo semanas detras del terminal!

griji

Cita de: BorH en 20 de Diciembre de 2009, 07:31:59 AM
Cita de: griji en 19 de Diciembre de 2009, 07:32:46 PM
Yo me hice la semana pasado con un nokia n86 a cero euros, estoy flipando con el teléfono, menudas fotos colegas!.

Paisano, explicame el proceso que llevo semanas detras del terminal!
Explicado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Dors-seldon

He ido a una tienda Vodafone, y básicamente, de los moviles chulos me puedo ir olvidando, en todos te obligan apuntarte a una tarifa plana de internet/datos... Magic, Samsung h1...
¿Sabeis algo del htc tattoo? ¿Alguna idea más? Sino creo que me voy a pasar de tarjeta para dar un poco por culete, me jode bastante que te obliguen este tipo de cosas la verdad... Y hay moviles que he visto que pueden estar bien, pero solo se lo ofrecen a empresas/autonomos...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Cita de: Dors-seldon en 22 de Diciembre de 2009, 01:56:19 PM
He ido a una tienda Vodafone, y básicamente, de los moviles chulos me puedo ir olvidando, en todos te obligan apuntarte a una tarifa plana de internet/datos... Magic, Samsung h1...
¿Sabeis algo del htc tattoo? ¿Alguna idea más? Sino creo que me voy a pasar de tarjeta para dar un poco por culete, me jode bastante que te obliguen este tipo de cosas la verdad... Y hay moviles que he visto que pueden estar bien, pero solo se lo ofrecen a empresas/autonomos...

Con la Magic te dan el primer mes gratis de tarifa de internet, luego la puedes dar de baja y con un programa cortas todas las conexiones del movil a la red.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Mmm... Sinceramente, creo que se ha tratado un poco el tema del Internet movil. Estos moviles, casi que no estan hechos para vivir sin la conexion de datos 24h. Vale que tengas wi-fi, pero creo que no merece la pena. Buscate una tarifa plana, aunque puede que con unos GBs al mes va de sobra.

Cesartron12345

yo esperare al nexus one de google (fabricado por htc) para cambiarme mi viejo y asqueroso lg ku990 :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 22 de Diciembre de 2009, 06:23:17 PM
yo esperare al nexus one de google (fabricado por htc) para cambiarme mi viejo y asqueroso lg ku990 :P

Pinta muy bien el Nexus One, a ver cuando sale oficialmente y a que precio, puede ser un bombazo si saben hacerlo bien.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 22 de Diciembre de 2009, 06:29:51 PM
Cita de: Cesartron12345 en 22 de Diciembre de 2009, 06:23:17 PM

Pinta muy bien el Nexus One, a ver cuando sale oficialmente y a que precio, puede ser un bombazo si saben hacerlo bien.

de momento son todo rumores, se habla del 5 de Enero, pero no me lo creo ni de coña, y menos aquí en España (aunque también comentan que el lanzamiento sería mundial).
La verdad es que me encanta, por fin un android(2.1) con el mejor hardware (snapdragon 1GHz), y encima pantalla oled de 3,7 pulgadas y resolucion alta(800 x 480 o algo de eso).Lo tiene todo, por tener creo que tiene hasta radio, algo que hace 3 años era normal, y que ahora misteriosamente está desapareciendo (los htc android no lo tienen) y para mi es algo que me viene muy bien
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Nadescap

La tattoo si tiene radio :mrgreen:, lo único que le falta es el multitouch. Si saliera a 199$ (199€ aqui) libre que se preparen :risa:, aunque me da a mi que nanai, tambien se habla de 500$, hasta el CES no se sabrá nada.

Cesartron12345

si se han dicho muchas cosas que me parecen imposibles. Ese movil a 199$ libre?!? ni de coña. Es más, tambien decían que Google podía descontar 100$ a los que tuvieran una cuenta con cierto tiempo, total se quedaría en 99$. Va ser que no.
Aunque bueno, si sale subvencionado, pues eso tocará. A mi es que el que salga libre tampoco me resulta muy útil. Si las 3 compañías son un puto timo, pues me viene a dar lo mismo estar con una que con otra, así que con la que me subvencione el móvil.

jia_wei

No creo. Eso sera con subvencion. Si no, libre y con ese hardware, podria ser el fin del mercado?

Nadescap

Por una parte me lo puedo creer, google tiene mucho mucho dinero y se puede permitir el subvencionar los terminales y asi de un modo u otro hace que los poseedores de esos terminales utilicen sus programas, como gmail, reader, navigatión,etc... lo que hace que ganen en publicidad, una rueda, lo que se gastan por una parte lo ganan por otra.

jia_wei

Uff, siento decirlo: Google empieza a oler como a Microsoft. Software propietario u obligado?

Dors-seldon

Cita de: jia_wei en 22 de Diciembre de 2009, 06:10:07 PM
Mmm... Sinceramente, creo que se ha tratado un poco el tema del Internet movil. Estos moviles, casi que no estan hechos para vivir sin la conexion de datos 24h. Vale que tengas wi-fi, pero creo que no merece la pena. Buscate una tarifa plana, aunque puede que con unos GBs al mes va de sobra.

Yo no puedo permitirme gastar a parte de la factura del movil 15 euros más todos los meses para sacarle todo el partido al movil, es que realmente, no lo necesito, además que en unas semanas vuelvo a Bélgica y ahí saldrá por un pellizco más... Me gusta porque va mejor que el que tengo, pero no necesito todas las pijaditas que tenga, ya lo conectaré al wi-fi cuando lo necesite, pero eso de que me obliguen, no me mola...

¿Estás seguro que solo es obligatorio estar el mes que es gratis? ¿No te obligan a estar durante todo el contrato de permanencia pagando eso?
(es que a lo tonto a lo tonto minimo gastas 9+15+IVA unos 28 euros al mes, y si no trabajo... Eso es dinero...).

El tattoo puedo conseguirlo por 0€, pero no me termina de convencer las prestaciones que tiene... Además, aunque sea una tontería, me recuerda a mi htc touch en diseño y quiero cambiar un poco :P . Y no se si la pantalla tactil irá bien o no...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+