Nuevo reproductor

Iniciado por El_Pablo, 19 de Diciembre de 2009, 12:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Pablo

Buenas, quiero cambiarme de mp3 estas navidades (de hecho, ahora estoy con un nokia n82, y quiero darle descanso en esa función).
Requisitos:
-Memoria de 4gb o más
-Radio
-Biblioteca musical (no sé si se llama así xD)
-Interfaz fácil
-Precio: como mucho 150 euros, pero cuanto menos sea mejor (es el tope máximo, si son 120 o menos, mejor).

Estaba dudando entre el ipod nano de 8gb y el zen xfi, aunque, por lo que he leído, si me cogiera el nano, me echaríais del foro XDD

Saludos!

BorH

Cita de: El_Pablo en 19 de Diciembre de 2009, 12:04:26 PM

Estaba dudando entre el ipod nano de 8gb y el zen xfi, aunque, por lo que he leído, si me cogiera el nano, me echaríais del foro XDD

Y si cogieras el xfi además de echarte te pateariamos el hojaldre!  :mrgreen:

Con ese presupuesto puedes comprar un buen conjunto reproductor/auriculares, echate una horita leyendo los temas similares en este mismo foro y verás como afinas un poco mas.

Un saludo

FLAC

Como dice el amigo echate unos ratitos aquí, no te precipites, pregunta....tranquilo, mira en ventas cosas buenas de los compañeros fabulosos todos ellos
por cierto, le puedes comprar a todos sin problemas, menos a mi......yo no vendo nada por ahora, estoy pensando un mercadillo navideño.

Tomate tu tiempo a ver que lo que quieres, como quieres escuchar en mp3, flac, ogg, si  quieres cierta calidad, con 120 leuros se puede hacer mucho o ná
depende como te lo montes.
mira esto quizas ete ayude un poco:     http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/guia-para-elegir-reproductor-de-musica-portatil/
saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

El_Pablo

Lo he leído un poco en profundidad y me ha solucionado algunas dudas.
Siguiendo el esquema de ese tutorial:
1- Normalmente uso mp3 o aac aunque tengo de todo.
2-Lo quiero solo para audio (dap)
3-Me da igual que tipo de memoria tenga, aunque lo usare para hacer deporte, no suelo "menear" mucho el movil (lo que uso actualmente como reproductor)
4-Me da igual la marca aunque preferentemente que se pueda comprar en grandes superficies (fnac, corte ingles, tiendas de informatica, etc)
5-Bueno eso da un poco igual xD
6-Yo prefiero el copiar y pegar pero bueno da lo mismo
7-Me da un poco igual
8- Con que sea a color y la interfaz agradable ya vale.
9-Radio y ya.

Cascos ya tengo 2, (sennheiser mx560 para hacer deporte y llevarmelos por ahi y sennheiser hd202 para escuchar con mas calidad).

No quisiera cambiármelos, para mí se escuchan bien pero si merece la pena pues lo haré.

Saludos!

BorH

Igual perece una barbaridad esto que voy a decir, pero en tu lugar me compraria, asi de repente, un CLIp+ 8 Gbs para ir a correr

Y un S639F 16 Gbs para el resto de usos. Con una micro SD de 8 gbs en el sansa podrias incluso tenerlos clonados  :twisted:

100 euros el Sony y 50 el Sansa, presupuesto clavadisimo :mrgreen:

Me repito mucho con el Sony, lo sé, pero a Loignoro también le pasa con el Meizu, en el fondo somos unos fetichistas!  :bajo:

El_Pablo

Bueno, mejor olvida lo de ir a correr XD
Ese sony es lo mejor por ese precio en sonido? Es tanta la diversidad de reproductores...

Y sí, creo que me parece una barbaridad XD prefiero un reproductor un poco más caro de 100 euros a dos destinados a cosas distintas xd

PD: ten en cuenta que, si no me aconsejarais, yo iria de cabeza a por el nano de 5a generacion, lo sé, soy novato XD. Por qué lo desaconsejais si lo usa casi todo el mundo?

adrigd

[quote author=El_Pablo link=topic=9070.msg77309#msg77309 date=1261245460
PD: ten en cuenta que, si no me aconsejarais, yo iria de cabeza a por el nano de 5a generacion, lo sé, soy novato XD. Por qué lo desaconsejais si lo usa casi todo el mundo?
[/quote]

Porque no todo lo que usa todo el mundo es mejor. Por poner un ejemplo, los SO de apple son mejores que Windows, e incluso Linux, los que lo usan, lo ponen por delante. Pero, ¿qué SO tenemos todos?: Windows. De las pocas cosas que tiene Windows por delante de estos 2 es que tiene más aplicaciones, igual que los ipods tienen más accesorios, porque son más usados.

En sonido está bastante por detrás de los productos que recomendamos, y en otros rasgos también son superados. No es que no nos gusten los ipods, sino que no los consideramos grandes reproductores. Comparados con un Cowon o un Sony quedan bastante por detrás.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Cita de: BorH en 19 de Diciembre de 2009, 01:24:19 PM
Me repito mucho con el Sony, lo sé, pero a Loignoro también le pasa con el Meizu, en el fondo somos unos fetichistas!  :bajo:

Pues si sólo pudiese quedarme con uno elegiría el S639. No es perfecto pero se aproxima bastante.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX