Cowon Q5W+Meizu 4GB+sound magic PL30+Creative Xmod+Nokia o VK (FOTOS)

Iniciado por melekoto, 22 de Diciembre de 2009, 11:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Me he decidio a poner en venta mi Cowon Q5W dado que me he encaprichado del nuevo archos 5 internet tablet y quiero compensar gastos y darle salida al Cowon antes de abandonarlo en una gasolinera  :)

Hace algunos meses posteé en el foro Cowon sobre un bloqueo del dispositivo,pero  finalmente el problema quedó solucionado al tratarse de un fallo que en realidad estaba en mi ordenador y no en el Cowon.

Del aparato deciros que funciona perfectamente y con una calidad de imagen extraordinaria. tiene poco uso (quizá menos de 20 cargas de batería) ya que en algunas ocasiones lo use conectado a enchufe y con la opción de recarga de batería desconectada)

La pantalla no tiene el minimo rasguño ya que la he tenido entre algodones y como único defecto cabe señalar que la antena wifi a veces se encasquilla si la pretendemos hacer girar una vez desplegada (en realidad creo que cualquier manitas podría solucionar el problema, pero yo he preferido no intentarlo xq soy muy manazas y xq no me ha sido necesaria hacerla girar para conectarlo a internet)

Hay muchas reviews por ahí sobre el dispositivo, asi que no me quiero extender en ese aspecto, que para eso está el buscador.

Sin más os detallo mi oferta:

-COWON Q5W 40GB
-CARGADOR DE BATERÍA
-CABLE DE CONEXIÓN DE VIDEO (nunca lo use  8-O)
-ESTUCHE PROTECTOR (no es el original pero le va como anillo al dedo)
-MANDO A DISTANCIA
-MEIZU 4GB (en perfecto funcionmiento)
-Auriculares sound magic PL30 originales (casi sin uso y con estuche y almohadillas)
-Creative Xmod (un bicho que lo conectas al pc y da un sonido cool, se alimenta por usb o con cargador si lo quieres usar para endulzar el sonido de un mp3  * el cargador no está incluido porque no venía con el dispositivo, pero sirve uno del tipo del meizu , motorola o así)
-Móvil VK2000 (libre) CON CARGADOR (de regalo)
-Móvil Nokia 2630 (libre) CON CARGADOR pero sin batería (de regalo)

PRECIO FINAL: 290 EUROS (gastos de envio por mi cuenta)

* el Q5 lo entrego cargado con películas en alta calidad.
* también vendo en 2 lotes:
 - Q5 +movil(190€)
 - todo lo demás + movil (100€)

* el móvil de regalo a elegir entre los dos modelos (el nokia sin batería porque la regalé hace meses  :-?)

melekoto

hautbois2

Cita de: melekoto en 28 de Diciembre de 2009, 04:40:38 PM
A ver esos consumistas  :twisted:

Dame precio del teléfono, lo tuve una vez y me moló, aunque la batería le duraba medio día (venía con dos) y al hablar por él más de 10 minutos se calentaba tanto que había que dejar la llamada para otro momento, jeje. Al tuyo le pasa lo mismo??, lo mismo fue cosa del mio en concreto. Lo das con dos baterías, o sólo móvil y cargador??

Saludos.

melekoto

El movil (me vino sólo con una batería) te lo regalo... siempre y cuando hagas un esfuerzo de coleccionista y te lleves el lote completo  ;-), o al menos en combinación con el Q5 (190 euros)

Creo recordar que se calentaba un poco como dices, pero molaba que tuviera el tamaño de una tarjeta de crédito y cumplía su función para sacarlo de bares el fin de semana si no te gustaba llevar los bolsillos llenos, tambien para hacer footing o para misiones especiales.

* El tuyo tambien era la versión "exclusive US marine" que puedes sumergir 200 metros?

hautbois2

No recuerdo cuál era mi versión, pero no me suena que fuera sumergible. No me interesa el q5, ya voy servido de cacharrería.

Saludos.

melekoto

hautbois2

drgonzales

melekoto

juan34, soy de tenerife.
drgonzales, te he enviado mensaje por privado.

kklitos

melekoto

He decidido poner unas fotos a ver si la peña se decide, faltan las fotos del meizu y de los magic sound, pero es que los tengo en otra casa...