Harto de Ipod y buscando reproductor solo para audio

Iniciado por kklitos, 24 de Diciembre de 2009, 08:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kklitos

Hola, ante todo un saludo a todos y espero hacerme un sitio entre la comunidad, ya que he encontrado muchas oponiones con las que me siento completamente de acuerdo :beer:
Yo soy un antiguo usuario de Apple (iPods, que compre supongo que por eso de que molan que te cagas. :cry:.) que despues de un ipod nano 3G 8Gb y un recien vendido(empaquetado) ipod touch 3G 32gb, he decidido ir a lo util y a poder ser "de calidad".
En esencia lo que estoy buscando es... AUDIO!!
Ya me canse de tanta aplicacion que se bebe la bateria en un plis plas. y tambien de la poca calidad de sonido que yo creo que tienen estos "dispositivos"...
Bueno, resumiendo.. lo que estoy buscando es un reproductor que me de buena calidad de sonido, que sea facil de usar, (aunque este en un bolsillo)y lo demas: videos, juegos, fotos..etc la verdad es que no me interesa demasiado..Tambien es algo a tener en cuenta para mi la facilidad para gestionar los archivos del pc al dispositivo, o viceversa... y es que la verdad odio el itunes y como me "destartala" mis queridos 300Gb de musica creando nuevas carpetas para las caratulas y cosas por el estilo....
Despues de leer todo el dia en el foro y de creerme mas o menos con una idea (gracias o todos vosotros y a vuestras opiniones) de lo que estoy buscando me he decidido a entrar y preguntaros directamente desde este mensaje.
Me ha gustado todo lo que se dice sobre el clip+, de la calidad de sonido que tiene y eso.. Quiza me parece un poco cutre la pantalla y la interfaz. Aunque no necesito ni videos ni fotos si me gustaria algo un poco mas claro y vistoso, ya que me gusta navegar por albumes con facilidad.
Otro candidato seria el Sansa Fuze que tambien lo poneis muy bien, y ademas mejora en algunos puntos al clip+, bateria ,pantalla, etc
Despues de estos dos ya me pierdo en sonys, samsungs... y no se que mas
Garcias a todos de antemano y felicidades por el foro!!!

Ah! se me olvidaba.. el uso principal que le voy a dar va a ser montando en bici (BMX) asi que llevara caña de la buena, por lo que se agradece que sea duro y no muy voluminoso.

findulas

Buenas

Para que podamos ayudarte un poco más intenta concretarnos algunas cosillas como si solo vas a utilizar mp3 o también archivos sin pérdidas como el FLAC, capacidad que quieres, presupuesto. Así podemos intentar concretar algo más. De todas formas, te recomiendo que no entres mucho en estos lares porque es un foro de perdición  :evil:    :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kklitos

Jajajaja gracias por la advertencia findulas.. la tendre en cuenta..(aunque creo ya sabia donde me metia jejeje)

Pues os cuento.. Casi toda mi musica esta en mp3, aunque tambien tengo algo en ogg y flac.  De capacidad como minino creo que 4 GB con posibilidad de ampliar ... y si no, no menos de 8Gb. Y de presupuesto.. pues creo que si eliminamos video fotos y demas florituras (aunque no las eliminemos del todo por eso de tener una pantalla para "navegar" en condiciones..) la cosa estara por los 100€ mas o menos.. que aun me duelen los 269 del p***o iPod.
A ver si ya lo pongo todo un poco mas claro.
Gracias!

hautbois2

kklitos

:D  Gracias hautbois2
meizu?¿ Creo que no es lo que estoy buscando...

hautbois2

No??. seguro???. según leo tu mensaje parece que describes un meizu la verdad. Bueno, como tú veas, yo de entre todos los que he tenido, que han sido unos cuantos ya, ha sido su sonido el que mas me ha gustado.

Pedro Botero

Voy a ser original, cowon. Hay un forero que vende un Cowon S9 de 8 gb, que está en el presupuesto tuyo mas o menos. Yo le hincaría el diente a ver que tal. Es una maravilla  :-?

kklitos

Cita de: hautbois2 en 24 de Diciembre de 2009, 10:08:17 PM
No??. seguro???. según leo tu mensaje parece que describes un meizu la verdad. Bueno, como tú veas, yo de entre todos los que he tenido, que han sido unos cuantos ya, ha sido su sonido el que mas me ha gustado.

Y sabes donde podria conseguirlo? acabo de ver uno en ebay con el menu en ingles por 67.68€ en hong kong. pero seguro q se tiran 15 o 20 dias para traermelo. En tienda fisica en españa complicado de conseguir ,verdad?
No se, me parecia un poco "sofisticado" el m8, que es el que habia visto. porque supongo que te refieres al miniplayer sl, no? y la bateria de 26h no sera un poco justilla?
Gracias.

Pedro Botero

Tiene que ser nuevo?, en este foro hay mucho movimiento en compra-venta. Echa un vistazo, seguro que encuentras cosas muy interesantes  ;-)

kklitos

Cita de: Pedro Botero en 24 de Diciembre de 2009, 10:17:28 PM
Voy a ser original, cowon. Hay un forero que vende un Cowon S9 de 8 gb, que está en el presupuesto tuyo mas o menos. Yo le hincaría el diente a ver que tal. Es una maravilla  :-?

Como cuanto se parece ese que venden a mi presupuesto?¿ jeje
de todas formas me da la impresion que se aleja de lo que yo busco... piensa que esa joyita va a pasarse muchas horas en un  bolsillo o colgado del cuello de un tio saltando y cayendose al suelo cada media hora..
no se no se.. la verdad es que pasar de un clip+ que era de lo que partia a un s9...en tamaño y prestaciones debe haber bastante diferencia ,no?
el que si gusta bastante de cowon es el iaudio 9.. que me parece mas reducido...
Saludos!

kklitos

Cita de: Pedro Botero en 24 de Diciembre de 2009, 10:29:03 PM
Tiene que ser nuevo?, en este foro hay mucho movimiento en compra-venta. Echa un vistazo, seguro que encuentras cosas muy interesantes  ;-)

Alguien ha dicho compra-venta?¿?¿ jejjee

jia_wei

Fenrir

...ampliación,buen sonido...me suena a un D2+ :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Loureiro

Si dices que sobre todo lo vas a usar corriendo en bici, el Clip es el que más y mejor se adapta a ello, pero si dices que no lo quieres prueba con los canijos Philips GoGear ViBE o Ariaz, que tienen más autonomía y pantalla más grande. Eso sí, sólo reproducen mp3...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

hautbois2

Cita de: kklitos en 24 de Diciembre de 2009, 10:24:46 PM
Cita de: hautbois2 en 24 de Diciembre de 2009, 10:08:17 PM

Y sabes donde podria conseguirlo? acabo de ver uno en ebay con el menu en ingles por 67.68€ en hong kong. pero seguro q se tiran 15 o 20 dias para traermelo. En tienda fisica en españa complicado de conseguir ,verdad?
No se, me parecia un poco "sofisticado" el m8, que es el que habia visto. porque supongo que te refieres al miniplayer sl, no? y la bateria de 26h no sera un poco justilla?
Gracias.

Mira a ver si la tienda patrocinadora del foro te lo puede facilitar, hasta ahora los ha vendido así que no creo que sea un problema que te encarguen uno si es que no tienen stock.

Saludos.