Ayuda para un primerizo :D

Iniciado por Psiklaw, 27 de Diciembre de 2009, 08:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Cita de: lucky luc en 29 de Diciembre de 2009, 06:58:32 AM
veremos que tal se comportan.

además, "los tienen muchos músicos, artistas y gente importante" (jejejeje)

no se cómo los "marketingueros" siguen apostando por este tipo de publicidad... el video "guía" de la web es casi creíble... si tienes 10 años, claro

En un episodio de la serie "Lie to me" (Mienteme en España  :mrgreen: ) los Monster Beat by Dr. Dre aparecen unas cuantas de veces. Si ves a unos cuantos jugadores de baloncesto o de futbol, veras que que llevan esos mismos o los Beat. Si ves el modelo Lady Gaga de la misma marca... esta claro que funciona, porque si no no lo hacen. Igual que los Audi que le regalan a la plantilla del Real Madrid. Presencia. Lo que haga falta por estar presente ahi, en las noticias, en los medio. Mejor estar que este otro.

Respecto a los Ultimate Ear, pues tengo ganitas. Como de otros. ¿Donde los compraste, Lucky Luc?

Loignoro, estoy contigo, como siempre, en que los auriculares son mas determinantes que el repro. Unos buenos auriculares mejoran mucho un repro regular.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

lucky luc

ebay us (lo se, lo se...)

hasta ahora no he tenido ningún problema... el primer día que me vendan algo que no esté a la altura de mis espectativas dejaré de utilizarla.

me los han vendido por 135€ gi

el mismo ebayer ha puesto a la venta otros triple.fi con micrófono algo más caros.

http://cgi.ebay.es/Ultimate-Ears-TripleFi-10vi-Earphones-Microphone_W0QQitemZ320468022131QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item4a9d61f373

evidentemente ni te recomiendo ni te dejo de recomendar... cuando me lleguen veremos.

offtopic: empecé a ver la serie, creo que llegué hasta el final de la primera temporada, pero al final me aburrió. Además me volví un poco paranoico con mis gestos, las caras, la expresión corporal...  ;-)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

bertxi

Yo los que te recomendaria son dos :

SoundMagic PL30
SoundMagic PL50

Si no te quieres gastar mucho dinero los mejores en calidad-precio son los PL 30.

Psiklaw

Cita de: bertxi en 29 de Diciembre de 2009, 11:33:10 AM
Yo los que te recomendaria son dos :

SoundMagic PL30
SoundMagic PL50

Si no te quieres gastar mucho dinero los mejores en calidad-precio son los PL 30.

Eso haré, en principio me compro los PL50, gracias  :D

Cita de: lucky luc en 29 de Diciembre de 2009, 06:40:20 AM

Por cierto, perdón por chafar el hilo de "ayda para un primerizo" y acabar hablando de westone 3 y triple.fi... Psiklaw, tu no nos hagas caso  :mrgreen:

Nada nada, jaja. Vosotros a lo vuestro :mrgreen:

lucky luc

cuando te lleguen no saques conclusiones precipitadas, dáles un par de días y verás cómo el sonido cambia mucho. encontrar las olivas/foam que mejor se adapten a tu oido tambien es básico. No te preocupes que traen bastantes, seguro que encuentras algo que te vaya bien.

seguro que hay otros auriculares, al menos, igual de buenos en ese rango de precios (yo no he probado ninguno), pero los pl50 son una apuesta segura
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

farfly

Entonces segun los sacas de la caja los pl50 no suenan muy bien?, estoy por comprarmelos pero no se si merecn la pena teniendo unos senheiser cx500, ¿vosotros que opinais?¿Hay mucha diferencia?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

lucky luc

Cita de: farfly en 29 de Diciembre de 2009, 01:17:24 PM
Entonces segun los sacas de la caja los pl50 no suenan muy bien?, estoy por comprarmelos pero no se si merecn la pena teniendo unos senheiser cx500, ¿vosotros que opinais?¿Hay mucha diferencia?

yo me llevé una decepción... unos bajos muy apagados, altos inexistentes... pero dos días después adquirieron el perfil que me dura hasta ahora: espaciales, buenos bajos y bastante detallistas. completito

sobre los cx500 no puedo hablar ni he visto a nadie que los comparara. lo único que probé fueron los cx300... pero son otra histroria

Psiklaw

Yo ahora uso los auriculares que vienen con el Sony Ericsson W980, que ya usan oliva. Estoy contento con ellos, dentro de lo que cabe pero el problema es el cable, que es muy corto. Digo esto porque estos auriculares llevan unas olivas bastante cómodas, supongo que me habituaré a las de los pl50.

Gracias a todos de nuevo. Si los compro mañana en Zococity, ¿cuánto pueden tardarme en llegar como mínimo?
Gracias  :music:

lucky luc

lo mejor es que se lo preguntes a ellos, aunque creo recordar que en un par de días los tuve en casa...

Psiklaw

Vaya. Pues voy a mandarles un mail o algo. Si es eso cierto los podría tener para reyes :cool: jajajajaja

farfly

¿Y los Ultimate Ears super.fi 4 seria superiores o inferiores a los pl50?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

loignoro

Cita de: maunaloa en 28 de Diciembre de 2009, 08:11:22 PM
Si, el efecto psicologico es el siguiente, segun yo:
Los Pl30 , hace un año, eran imbatibles. Todo el mundo los queria o tenia o pretendia o estaba a punto de comprar. Como la polvora, todo el mundo esparcia la noticia.
Al cabo de un año, ya nadie echa cuenta de los PL30, ya todo el mundo los ha probado o tenido y son, casi, como los auriculares blancos de los Ipod.
Si hablas de unos Portapro, todo el mundo se pone de rodillas, porque es como nombrar el Santo Grial.
Pues ni lo uno ni lo otro. Los Portapro son tan buenos porque son buenos y valen barato. No los tienen muchas personas, lo que hace que el mito aumente.
Los PL30 son unos buenos auriculares, estupendisimos por lo que valen hoy en dia, que tiene todo el mundo y que se consideran "amortizados".
Habla de los PL50 y ocurre lo mismo que de los PL30 hace un año. Todo el mundo los recomienda o los ha comprado o los va a comprar.
¿Son mejores que los PL30? Claro. ¿Sirven para lo mismo? No, tienen perfiles diferentes.
¿Tienes que tener unos Portapro? No, pero por lo que valen...

:dios: :dios: :dios:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Cita de: farfly en 29 de Diciembre de 2009, 07:21:44 PM
¿Y los Ultimate Ears super.fi 4 seria superiores o inferiores a los pl50?
Teoricamente mejores, en la practica diferentes.
Es cuestion de saber que tipo de musica escuchas, como, donde, si se te adaptan bien, etc, etc...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

farfly

Yo suelo eschuchar electronica y pop pero muy poco, mayormente electronica, ¿para eso son mejores los ultimate ears superfi 4 no? los quiero para la calle o para casa me da igual y este tipo de auriculares se me adaptan muy bien

Psiklaw

Bueno, feliz año a todos lo primero  :D

Ya tengo mis PL50, y puedo decir que suenan genial. Mucho mejor que los otros que tenía. La entrega se demoró un poco pero vamos es de esperar teniendo en cuenta que esta Nochevieja de por medio. Creo que sí valen el precio que tienen, y no se mucho de auriculares, pero tal como se oyen con un poco de rodaje, son unos auriculares muy buenos.

Aún tengo que probar gomas y olivas y he tenido algún percance con la colocación (uff) pero gracias a todos por el asesoramiento  :mrgreen:

Saludos y gracias!  :banana: