Comply Foam Tx-400 Wax-Guard

Iniciado por bosstime, 02 de Enero de 2010, 10:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Hola amigos os cuento, hace como dos semanas pedi en la web oficial la Tx-400 para mis Sennheiser IE8 y todo bien, podéis comprar ahí sin problemas.Hace como una semana que las estoy disfrutando y estas son mis impresiones. me tardaron como una semana en llegar por USPS.Decir que me las enviaron vía USPS que es como correos aquí.

Las almohadillas que estoy usando de momento son las medianas y he de decir que son fantasticas, bastante mejor que las originales de sennheiser (y no eran malas).

El sellado es bestial, mas aún que las olivas de Shure y estas ya sellaban bien, en cuanto a la comodidad.. pues ni te enteras que las llevas, las puedes llevar durante horas que no tiene fatiga auditiva y son muy muy suaves gracias a su material foam.

En sonido, lo que yo he notado es que los bajos son mejores aún, mas claros,en general el sonido mejora, es mas equilibrado y puro.

Lo negativo... que cuesta ponerlas en el "tubito" de los IE8, deberian de ser un poco mas anchas para que entraran mejor. y OJOOO al quitarlas, que a mi se me desconecto el "tubito" del auricular en si y me lleve un susto de cojones, mas tarde me entere que ese tubo va a rocaen los Sennheiser IE8.

Resumiendo, que merece la pena gastarse los duros en ella.

http://www.complyfoam.com/Product/Tx%7B48%7D400-/Model/IE%7B48%7D8

Sellado:8
Comodida:10
Sonido: 8,5

Saludos

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

che_32

Hola Bosstime.

Es cierto todo lo que dices.Yo llevo usándolas 1 mes y estoy encantado con ellas.También me pedí la Comply Foam Tx-400 Wax-Guard (talla grande) para unos Sony MDR EX082 y lo cierto es que no tuve problemas para colocarlas.

El sellado y la comodidad es perfecto.El único punto negativo que tienen es que se ensucian muchísimo de cera y tienes que estar limpiándolas cada poco.

Recomendables 100x100.

Saludos :banana:

nolleik

Maldito foro !!! :D

Pedido realizado a Comply.

Excelente review.
Repros: Ipodnano4gen - Meizu M6 - Cowon S9
Auriculares: Sennheiser IE8 + Comply TX400 - SoundMagic PL50
Auriculares HI-FI: Audio Technica ATH-AD700
Ampli: FiiO E5

frozst

¿la rejilla esa no modifica nada el sonido? ¿cómo es?

estupenda review pero faltan unas fotillos :)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

bosstime

Cita de: frozst en 06 de Enero de 2010, 03:43:42 PM
¿la rejilla esa no modifica nada el sonido? ¿cómo es?

estupenda review pero faltan unas fotillos :)

no modifica en nada el sonido, incluso diria que lo mejora lo amortigua, vamos que se oye de lujo, os gustaran ya veras..
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Richard

Hola, un par de dudas,

creéis que merece la pena comprar unas para unos pl30? Y el tema de la rejilla o no de verdad mejora el sonido? Porque los auriculares ya llevan su propia rejilla.

Gracias

bosstime

Cita de: Richard en 12 de Enero de 2010, 01:19:33 AM
Hola, un par de dudas,

creéis que merece la pena comprar unas para unos pl30? Y el tema de la rejilla o no de verdad mejora el sonido? Porque los auriculares ya llevan su propia rejilla.

Gracias

Lo que te puedo decir es que los pl-30 son muy comodos ya de por si, no pesan nada y lo de la rejilla que lleva este modelo en concreto es para que la cera no llege a la rejilla metalica.
Yo para los IE8 si que he notado mas comodidad y mas aislamiento
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:

Kike

Te cobraron gastos de envio?. Estoy pensando en pedirlas para mis PL 50?. Son resistentes y duraderas?. Si normalmente en olivas uso las medianas, me sentarían bien las medianas¿ o mejor me pido tres pares de diferentes tallas¿
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

-DaN1.

Las comply Tx-400 y las T-400 no valen para los SM PL50. El agujero que tienen las foams para colocar en el canal de los auriculares es mas grande que el canal de los PL50.

Habría que buscar un modelo de auricular con el canal de diametro similar a los PL50 y comprar las foams de dicho modelo.
Luego las tallas van igual que en las siliconas, yo uso talla mediana tanto en silicona como en esponja.
;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Indeep

GRRRRRRRRRRR! sois mi ruina... pues nada habrá que pensar en comprarlas para mi IE8.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo