Algún amante de las videoconsolas antiguas ?

Iniciado por ZeNiD, 05 de Enero de 2010, 12:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZeNiD

He encontrado esto en casa en perfecto estado y no se que hacer con el xD

Vaya dia de vicios llevo, resulta que era de mi abuelo, es de primera generación (Tiene 33 años el aparatito).

¿Qué os parece?

kalinca

eso que es ?

Es anterior a los cartuchos y las de cinta verdad?

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ZeNiD

Es anterior a los cartuchos y cintas. Se enchufa por el cable de señal a la televisión y solo tiene un juego, el Tenis. Tiene dos botones con se cambia de fase y con otro se elige si juegan uno o dos jugadores. Y los mandos tienen solo una rueda que segun la gires sube o baja el palito que le da a la pelota.

jia_wei

Jajaja, que completo!

La verdad es que la primera que tuve era la NES, creo. Esa que iba con unos cartuchos gigantes y graficos impresionantes...

kalinca

Interton Video 2501 (1977) tiene 44 añitos al bisho

este es el juego verdad?

Pero la foto no es tuya

http://www.heimcomputer.de/english/tele/interton2501.html

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

ZeNiD

No, la foto no es mia, pero voy a subir fotos de la mia. Tengo la caja y todo, aunque está un poco destartalada.. El juego es ese, bueno esa es una de las pantallas tiene 3 o 4. Ah y el sonido lo hace por un altavoz que tiene la propia consola, jajaja.
Cuando llegue a casa haré unas cuantas, vaya joya

griji

Madre mía!!, y yo pensando en el " double dragon" para la Master System 2, que pinin soy.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

demon__heart

Pues mira, será casualidad o algo pero un colega anda buscando material antiguo relacionado con videoconsolas y tal... se ve que no conocía el cacharro en cuestión, pero que tiene curiosidad por saber por cuánto lo venderías :P

P.D: Sí, está curioso el cacharro xD Qué demonios ha estado haciendo en tu casa estos 44 años? xDD

hautbois2

Una compi del cole tenía uno igual. Sí que nos pasábamos el rato echando unas partidillas, qué tiempos.

Saludos.

pd: la consola era de su padre, que yo no soy tan viejuno ehhh

ZeNiD

Pues ha cogido polvo muuuchos años en el fondo de un armario xdd y ha sido desenterrada hoy

obarriel

Cita de: kalinca en 05 de Enero de 2010, 01:34:15 PM

¡No tantos! Según las cuentas son 33 años.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Cita de: obarriel en 05 de Enero de 2010, 03:31:56 PM
Cita de: kalinca en 05 de Enero de 2010, 01:34:15 PM

¡No tantos! Según las cuentas son 33 años.

ups   :bajo: es cierto, las matematicas no es lo mio

ZeNiD

Ya decía yo que me he rallado y lo he echo con la calculadora y todo xd

ZeNiD

kalinca

Pues tienes un pedazo de historia entre las manos.

Tienes dos opciones

- Meterlo en una vitrina de tu casa (lo digo en serio)

- Mirar el valor que tiene y hacerlo billetes

Vaya un regalo de reyes  :beer: