¿Recomendación de operadoras de móviles?

Iniciado por charlie, 08 de Enero de 2010, 03:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLAC

Llevo com movistar 15 años, bueno antes se llamaba moiline, y no tengo problemas, me hacen un 16% dto de factura final, todos los años me dan un mobile phone de los nuevos, eso si de vez en cuando hay que estar machacandolos para que te den algo especial....sino te comen.

Tenia el contrato internet con el moden huawei hace tres años, los primeros que salieron, y me mandaron un par de modens sin problemas, el último el alcatel
de lapiz de 7G, en fin depende de las necesidades o compromisos adquiridos con ellos así te tratan, recientemente he quitado una de las lineas y la he pasado a yoigo, me llamaron 7 veces y no es exagerar ofreciendome tarifa minima 0 el 50% de factura en un  año y el ultimo iphone 3gs de 35 GB, como es normal les mandé a freir cardos, y les dije que me hiciesen la oferta para laas otras líneas ahora que todavia soy cliente de ellas , no cuando ya no lo sea.

En fin, a corto plazo si no me tratan bien, iré quitando todas las líneas con ellos, aunque sabiendo que sacrificariamos calidad en el servicio y móviles, actualmente todas las compaññias te dan buen servicio entre comillas.

y los p`recios ni unas son mas caras ni otras más baratas, simplemente aplican la tarifa o descuentos que quieren ,a quien quieren o convenga.

El compromiso hasta hace poco era un probema ahora practicametnte nó.

Depende de cuanto uses el teléfono, si usas poco yoigo, si quieres buenos teléfonos, buen servicio y pagar mas movistar, en cambio si quieres quedarte colgado sin red en el momento clave orange, y vodafone es el único que no conozco.......al darme un buen teléfono me querian cobrar linea internet.

La mejor con sus pros y sus contras movistar.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

charlie

Me va quedando todo más claro, parece que masmovil, simyo, yoigo y pepephone están entre las que debo elegir...    voy a verlas detenidamente.

En cuanto al telf, sirve para lo que sirve, para llamar y los sms, así q eso de q regalen telf, me da un poco igual.

Qué difícil esto de los móviles, ya os contaré como termino.

Una vez más, gracias.

Carlos

Si prefieres una de las grandes, vodafone tiene contrato de 9centimos minuto a cualquier operador, con cosumo minimo de 9€ al mes sin permanencia. Yo tengo simyo y sin problemas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

BorH

charlie

Lo de blau es incluso más interesante que simyo o yoigo, mayor cobertura y menor precio dicen. ¿tienes experiencia con ella Bohr? ¿o alguien?

Dice también que es la 4º operadora de Europa, pero lo mismo dice simyo, que ambas son pertenecientes al grupo KPN, ¿esto cómo es? ¿qué fiabilidad tienen?

Nadescap

Yo estoy ahora en pepephone, de tarifa tengo 13cent/min los 3:30 primeros minutos y luego 7 cent/min, todo esto sin establecimiento de llamada, como mis llamadas son cortas pues de lujo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

mi padre tb se tiene que cambiar de vodafone, que casi no habla y esta pagando religiosamente 9%+iva to los meses. Y me parece que le voy a decir que lo haga a pepephone, porque es la única que he visto que permite contrato y 0 ctm de consumo minimo.
Lo malo que mi padre pasa de hacerlo por internete, se puede hacer en halcon viajes no?
y ahora tienen servicio de llamadas perdidas, que he leido por ahi que antes no tenian..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Sí, en cualquier halcon viajes también se puede hacer. Y luego por lo que gastas lo acumulas para billetes de avión :)
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

charlie

Muchas gracias por la información. He llamado y blau es la que me propone la mejor oferta, he cambiado uno de los móviles a esta operadora, a ver que tal.
Saludos.

uragea

Hola a todos, yo también estaba en trámites de cambio de compañía telefónica y después de leer este hilo me puse a investigar. Me he decidido por masmovil ya que era la que tenía la tarifa más barata (6 ctms a cualquier operador y a cualquier hora) y cobertura de orange, ahora estoy esperando que se formalice la portabilidad, de consumo mínimo 1 euro al mes y con lo que yo gasto pues genial :banana:, me hice por ebay con este móvil Mini-Phone hace unos días y que tengo en uso http://cgi.ebay.es/Mini-Phone-Bonito-dual-simultaneo-bluetooth-mp3-FM-b_W0QQitemZ390143215933QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item5ad659093d y p´alante.

Slurp

Cita de: Nadescap en 09 de Enero de 2010, 09:16:27 PM
Yo estoy ahora en pepephone, de tarifa tengo 13cent/min los 3:30 primeros minutos y luego 7 cent/min, todo esto sin establecimiento de llamada, como mis llamadas son cortas pues de lujo.
¿Y eso de dónde lo has sacado? En la página web, en tarifas nacionales sólo sale una y es de 7c/min + 15c de establecimiento de llamada.

Nadescap

Cita de: Slurp en 16 de Enero de 2010, 06:50:27 AM
Cita de: Nadescap en 09 de Enero de 2010, 09:16:27 PM
¿Y eso de dónde lo has sacado? En la página web, en tarifas nacionales sólo sale una y es de 7c/min + 15c de establecimiento de llamada.

Pepephone tiene mas tarifas a parte de las que ponen en la web, lo que pasa que hay que buscar :). La mia la saque de aqui.

http://www.movilonia.com/tarifa-pepephone/sin-establecimiento.php