SM PL-50 vs SONY EX-082......Dudas

Iniciado por TE_DEFUNCIONO2, 11 de Enero de 2010, 11:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TE_DEFUNCIONO2

Hola a tod@s,

Tengo un reproductor NWZ-S638F,con el que estoy razonablemente contento,hace unos dias se me averiaron los auriculares EX-082 que me traian,mirando por aqui me deje llevar por vuestros consejos y he adquirido unos PL-50,y me asaltan unas dudas....

Principalmente llevo musica dance,house,etc...y he notado como que los PL-50,en bajos se acaban antes que los Ex-082...quiero decir que los sony resistian mucho mas sin distorsionarse....y he notado que el volumen a partir de 22 ya no sube mas,es decir suena igual a 22 que a 30 que es el maximo.

Me he equivocado de compra?,es un tema de equalizacion?,algo he tocado y mejora pero sobre todo al meterle el Clear-BASS empiezan a distorsionar como cab..... :(.....

Os agradeceria que orientarais un poco,seguro que son buenos audifonos....pero quizas sean una unidad defectuosa o algo...

Gracias

griji

Lo del volumen es porque seguramente viene capado por la normativa europea. Ya pasaba en los antigüos minidisc y repros anteriores a éste de Sony. Había tutoriales para entrar en el menú de servicio y quitarles dicha limitación. Nuestro forero blogoblo se la quitó a un Sony que tiene, y yo a tres minidisc. Se consigue mediante una combinación de las teclas de play,pause,adelante y atrás. En tú modelo no tengo ni idea de cual es esa combinación. Si encuentro algo te lo posteo. Respecto a los auriculares, yo tengo unos Sony ex 85, y tiene un grave muy gordito, potente y cada auriculares tiene su perfil de sonido. Problablemente, los pl 50 que comentas tengan un perfil un poco más relajado y por eso lo notas raro, porque no estás acostumbrado a su sonido. Prúebalos unos días más y seguro que quedarás contento con ellos. Tienes la opción de comprar otros auriculares sony, pero ya tendrías que gastar pasta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Cita de: griji en 11 de Enero de 2010, 11:28:11 AM
Nuestro forero blogoblo se la quitó a un Sony que tiene, y yo a tres minidisc. Se consigue mediante una combinación de las teclas de play,pause,adelante y atrás.

Griji, tengo que corregirte porque yo no le quité la limitación. Con el primer Sony que tuve, el NWZ-A818 venía con la limitación de volumen (a partir de 20 apenas había cambio hasta el máximo) pero aquello de la deslimitación desde el menú interno me llegó tarde y me deshice de él antes de probarlo.

Sin embargo, con el NWZ-A829, mi actual repro, sí tengo acceso al menú de servicio (el 'menú secreto') pero ya no hay que modificar nada porque ya viene de serie sin la limitación y con potencia más que suficiente.

griji

Ah ok, recordaba de memoria haber leído en tu blog lo del menú secreto y no sabía que lo habías vendido, pensé que al final lo habías deslimitado. Sorry. No obstante era para darle la ídea a nuestro compañero en su duda, para que sepa que seguro que vinene limitado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

TE_DEFUNCIONO2

Cita de: griji en 11 de Enero de 2010, 11:28:11 AM
Lo del volumen es porque seguramente viene capado por la normativa europea. Ya pasaba en los antigüos minidisc y repros anteriores a éste de Sony. Había tutoriales para entrar en el menú de servicio y quitarles dicha limitación. Nuestro forero blogoblo se la quitó a un Sony que tiene, y yo a tres minidisc. Se consigue mediante una combinación de las teclas de play,pause,adelante y atrás. En tú modelo no tengo ni idea de cual es esa combinación. Si encuentro algo te lo posteo. Respecto a los auriculares, yo tengo unos Sony ex 85, y tiene un grave muy gordito, potente y cada auriculares tiene su perfil de sonido. Problablemente, los pl 50 que comentas tengan un perfil un poco más relajado y por eso lo notas raro, porque no estás acostumbrado a su sonido. Prúebalos unos días más y seguro que quedarás contento con ellos. Tienes la opción de comprar otros auriculares sony, pero ya tendrías que gastar pasta.

Uff espero que tengas razon,probare unos dias pero la primera impresion no es demasiado buena,llevo todo el dia toqueteando y para nada son lo que yo busco.....es que no se que pensar,todo el mundo dice que son una maravilla,seran los mios una imitacion,como puedo saberlo?

Indeep

Hola, si acabas de empezar a escucharos como quien dice... dales un poco de rodaje. Yo noté una mejora al 3 o 4 día. Pero una cosa te digo... no son unos auriculares con unos bajos muy destacables. Yo creo que son mas indicados para rock.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo