Análisis Cowon iAudio9 16GB

Iniciado por Slurp, 11 de Enero de 2010, 06:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola. Yo también me he pillado uno, de 16Gb, que me llega el lunes :D, ya que mi Iriver se me ha quedado corto de capacidad. El sonido del Iriver es espectacular, sólo espero que el Cowon no se quede atrás. Por cierto, ¿dónde lo has comprado?, otra cosa ¿has elegido zona no U.E. para evitar la limitación de volumen?

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jonGTA

Cita de: dioni65 en 10 de Abril de 2010, 10:33:22 AM
Hola. Yo también me he pillado uno, de 16Gb, que me llega el lunes :D, ya que mi Iriver se me ha quedado corto de capacidad. El sonido del Iriver es espectacular, sólo espero que el Cowon no se quede atrás. Por cierto, ¿dónde lo has comprado?, otra cosa ¿has elegido zona no U.E. para evitar la limitación de volumen?

Saludos.

Lo he comprado en Zococity y sí, he elegido zona no UE. También te hace elegir zona para la radio y ahí sí he puesto Europa
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

dioni65

Pues no es por "ponerte los dientes largos", pero el de 16Gb me ha salido por 125€ gastos de envío incluidos, en AdvancedMp3Player. Lo curioso del caso es que a la hora de pagar el precio era de 139€ G.I., con el descuento especial del 10% que había, pero, en el banco sólo me han pasado un cargo de 124,97€. El pago lo hice con tarjeta de crédito (te hacen mandarles un mail con uan captura de pantalla de tu cuenta en línea, borrando todos los números de la tarjeta menos los cuatro últimos). ¿Ques es lo que ha pasado? Pues dando vueltas al "coco" y haciendo números, resulta que me han cobrado en libras que, ahora mismo esta más barata que el Euro  :mrgreen:

Saludos.

PD.: Espero que esto no lo lean los escoceses  :twisted:

MigL

¿La libra más barata que el Euro? ¿Desde cuándorl? O__o
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dioni65

Perdón, la libra es más cara  :oops:  lo que pasa es que no me han hecho la conversión de libras a euros. Esto supongo que sera cosa del banco.

jia_wei

Cita de: dioni65 en 10 de Abril de 2010, 12:13:08 PM
Perdón, la libra es más cara  :oops:  lo que pasa es que no me han hecho la conversión de libras a euros. Esto supongo que sera cosa del banco.

Ya te la haran... no creo que a estos se les escape... jaja
Y esperamos mas opiniones sobre este repro.

jonGTA

Cita de: dioni65 en 10 de Abril de 2010, 11:46:25 AM
Pues no es por "ponerte los dientes largos", pero el de 16Gb me ha salido por 125€ gastos de envío incluidos, en AdvancedMp3Player. Lo curioso del caso es que a la hora de pagar el precio era de 139€ G.I., con el descuento especial del 10% que había, pero, en el banco sólo me han pasado un cargo de 124,97€. El pago lo hice con tarjeta de crédito (te hacen mandarles un mail con uan captura de pantalla de tu cuenta en línea, borrando todos los números de la tarjeta menos los cuatro últimos). ¿Ques es lo que ha pasado? Pues dando vueltas al "coco" y haciendo números, resulta que me han cobrado en libras que, ahora mismo esta más barata que el Euro  :mrgreen:

Saludos.

PD.: Espero que esto no lo lean los escoceses  :twisted:

Te odio :mrgreen: Pero eso debe de haber sido un error o tu banco es muy generoso, las conversiones de la libra que me han hecho a mí con mymemory no han sido muy favorecedoras...

dioni65

Yo también "te quiero" je, je, por ahora el banco no ha rectificado, y ya hace una semana que pagué, espero que no se dé cuenta.

jonGTA

Me tiene un poco mosca lo de la iluminación no homogénea de la pantalla en la parte inferior, ¿es normal? Los que lo tengan que me comenten si les pasa por favor.

dioni65

Hola. Pues hoy acabo de recibir mi i9. Todavía no he tenido tiempo de probarlo a fondo, sólo le he metido algunos archivos de música y el resultado, a falta de más pruebas con el ecualizador, es impresionante  :banana:

jonGTA, en lo referente a lo que dices de la iluminación en la parte inferior de la pantalla no es homogénea, en el mio se ve todo por igual, o al menos, a mi me lo parece. Una pregunta, ¿sabes como volver a elegir lo de zona no U.E.? Es que primero hice ese ajuste, y luego actualice el firmware y no se si se ha desajustado.

Saludos.

jonGTA

Cita de: dioni65 en 12 de Abril de 2010, 12:37:39 PM
Hola. Pues hoy acabo de recibir mi i9. Todavía no he tenido tiempo de probarlo a fondo, sólo le he metido algunos archivos de música y el resultado, a falta de más pruebas con el ecualizador, es impresionante  :banana:

jonGTA, en lo referente a lo que dices de la iluminación en la parte inferior de la pantalla no es homogénea, en el mio se ve todo por igual, o al menos, a mi me lo parece. Una pregunta, ¿sabes como volver a elegir lo de zona no U.E.? Es que primero hice ese ajuste, y luego actualice el firmware y no se si se ha desajustado.

Saludos.

Si pusiste ese ajuste no creo que se borre al actualizar, yo también actualicé. De todas formas creo que es borrando un archivo que se llama config o algo así en la carpeta del sistema.

Hoy he recibido el Clip+ para mi madre y suena muuuy bien, el Cowon suena mejor para mi gusto gracias al BBE y al ecualizador tan bueno que tiene, pero tampoco es una diferencia enorme ni mucho menos. Y tiene más potencia de la que esperaba, mueve de sobra todos mis auriculares.

Lo de la pantalla: entra en la sección de vídeos y pon un vídeo en pausa que tenga el fondo negro, ¿no ves esto?

He cogido la imagen de otro foro en el que lo comentan. Con el fondo blanco (en el menú principal), también se ven "oscilaciones" de la iluminación, y lo noto más en la calle. Parecerá una chorrada pero no me parece admisible en un repro tan caro... No sé si tirar de garantía o todos van a ser así...

dioni65

Ahora mismo no tengo vídeos, por lo que no lo puedo mirar. Pondre uno y ya te cometaré, lo que pasa que uno que salga un fondo negro, no recuerdo ninguno.

jonGTA

Cita de: dioni65 en 12 de Abril de 2010, 02:57:44 PM
Ahora mismo no tengo vídeos, por lo que no lo puedo mirar. Pondre uno y ya te cometaré, lo que pasa que uno que salga un fondo negro, no recuerdo ninguno.

Con los vídeos de prueba mismos, yo no he metido más vídeos.

jonGTA

Si has borrado los vídeos mete una imagen negra de 240x320.

dioni65

Sí, los he borrado, mirare si encuentro una imagen negra como dices. Lo que si he notado que la batería no me ha durado nada, llevo toda la tarde trasteando con el, haciendo ajustes y escuchando algo de música y el indicador de la batería estaba en las ultimas.