Análisis Cowon iAudio9 16GB

Iniciado por Slurp, 11 de Enero de 2010, 06:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos, en este punto me permito la libertad de recomendaros que no seáis brutos; para la calle, metro, autobús, es casi imprescindible unos in-ear medianamente buenos y procurad poner el volumen siempre lo más bajo posible, (aún a pesar de percibir algo del ruido ambiente).

De otra forma os vais a quedar sordatis sin apenas daros cuenta en muy, muy poco tiempo.

Creo que el tema es para considerarlo muy en serio.

Si disponemos de reproductores y auriculares de calidad, nos podemos permitir un poco menos de volumen; algo de incomodidad , pero sano para el oído.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Totalmente de acuerdo compi.

Hay que cuidar la salud de nuestros oídos. Los auriculares de los chinos no solo son malos por su sonido sino también por la calidad de materiales y de construcción. Desde que utilizo buenos auriculares he bajado una barbaridad el volumen de la escucha. Por eso, para la calle, in-ears. Eso sí, mirando por donde vamos porque de nada sirve tener los oídos intactos si nos atropella un coche  :risa:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Slurp

Bueno, pues ya he hecho lo de ponerlo en americano. Un hilillo de sangre escapa de mis oídos mientras escribo estas líneas... ¡Qué desfase! Sí que está capada la versión europea, sí. Diría que como casi 10 puntos, ahora el máximo del Zen (versión europea también, sospecho) sería como el 30-32 de 40 del i9 y sospecho que mañana por la calle me lo pondré entorno al 20-25 o así. Luego edito el análisis para poner esto y alguna cosilla más.

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Enero de 2010, 11:49:22 AM
CitarLo hacen para que les mires la minifalda..... por eso yo no iba a la biblioteca, al final nunca estudiaba. Acaso hay algo mas bonito que el cuerpo de una mujer?

Bueno, termino que se me va la cabeza

Sip, una mujer bonita con un Cowon  :mrgreen:     :roto2:

Eso es muy muy muy friki!  :P
Ah! Y todos los hombres, incluso los frikis, sois iguales!

Con el zune el nivel 1 me pilla demasiado fuerte en algunas ocasiones, y por la calle creo que voy casi siempre con el 6 de 20... Mi hermano decía que necesitaba ponerlo e 10, así que imagino que no lo pongo demasiado alto...

Gracias por la review Slurp.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

me ha gustado mucho la review, amena de leer y tal vez un poco corta. Pero me he hecho una idea general bastante redonda del tema

gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

CitarEso es muy muy muy friki!  Razz

jajaja, lo uno no tiene por qué reñir con lo otro :D. Además he dicho una chica bonita. que no buenorra (aunque a veces puede ser intercambiable, e incluso conjuntarse en el mismo ser  :mrgreen:)
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Enero de 2010, 04:58:36 PM
CitarEso es muy muy muy friki!  Razz

jajaja, lo uno no tiene por qué reñir con lo otro :D. Además he dicho una chica bonita. que no buenorra (aunque a veces puede ser intercambiable, e incluso conjuntarse en el mismo ser  :mrgreen:)

¬¬' No me molas, "bonita" y "buenorra" siguen siendo dos calificativos superficiales.
Todavía no estamos en primavera y no paro de ver por el foro fotos de tias "buenorras" y comentarios sobre chicas con minifaldas, ¿Qué os pasa chicos? xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

findulas

Citar¬¬' No me molas, "bonita" y "buenorra" siguen siendo dos calificativos superficiales.
Todavía no estamos en primavera y no paro de ver por el foro fotos de tias "buenorras" y comentarios sobre chicas con minifaldas, ¿Qué os pasa chicos? xD

jajaja, paisana, ya sabes que la primavera llega un poquito antes por nuestra tierra, aunque los compis "todavía" están moderados. Además, entre una fea con un iPod o una bonita con un Cowon la elección está clara  :risa:. Una guapa con un iPod y una fea con un Cowon... creo que todos tiraríamos para la manzanita  :mrgreen:     :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tigretones

Cita de: Dors-seldon en 12 de Enero de 2010, 05:07:34 PM
(...) no paro de ver por el foro fotos de tias "buenorras" (...)

¿Dónde, dónde?  8-O 8-O 8-O

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

jia_wei

Mmm... la peña esta bastante ida de la cebolla, no?
Creo que las hormonas... nos afectan...

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Enero de 2010, 05:13:27 PM
Citar¬¬' No me molas, "bonita" y "buenorra" siguen siendo dos calificativos superficiales.

jajaja, paisana, ya sabes que la primavera llega un poquito antes por nuestra tierra, aunque los compis "todavía" están moderados. Además, entre una fea con un iPod o una bonita con un Cowon la elección está clara  :risa:. Una guapa con un iPod y una fea con un Cowon... creo que todos tiraríamos para la manzanita  :mrgreen:     :mrgreen:

Ya veo ya...
Por lo menos ya sabía que no compraba el s9 para ligar más xD, las cámaras y ni siquiera los cowon, hacen milagros :P .
Creo que si fuera el caso contrario haría lo mismo... Ahora bien... Si el feo además tiene un telescopio... Creo que me lo pensaría xD.

obarriel

Cita de: jia_wei en 12 de Enero de 2010, 05:31:16 PM
Mmm... la peña esta bastante ida de la cebolla, no?
Creo que las hormonas... nos afectan...

Y yo que pensaba que eran todo comentarios sobre la review :roll: A ver si pronto tenemos que restringir el acceso a menores :mrgreen:

¡Gracias por el análisis Slurp!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lucky luc

Cita de: Dors-seldon en 12 de Enero de 2010, 05:56:11 PM
Cita de: findulas en 12 de Enero de 2010, 05:13:27 PM

Ya veo ya...
Por lo menos ya sabía que no compraba el s9 para ligar más xD, las cámaras y ni siquiera los cowon, hacen milagros :P .
Creo que si fuera el caso contrario haría lo mismo... Ahora bien... Si el feo además tiene un telescopio... Creo que me lo pensaría xD.

véis como al final el tamaño si importa!  :mrgreen: :mrgreen:

PD: sí, es cierto, tengo que salir más y darle menos al "clic clic". Dios! Estoy harto de Autocad!
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

CitarAhora bien... Si el feo además tiene un telescopio... Creo que me lo pensaría xD.

Jejeje, como se nota que eres física. Oye uso un S9, y tengo telescopio, aunque es el del Lidl  :mrgreen: Mira que buen partido  :risa:

Perdón por el offtopic. Ahora en serio. Sigamos hablando del I9

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Enero de 2010, 06:08:26 PM
CitarAhora bien... Si el feo además tiene un telescopio... Creo que me lo pensaría xD.

Jejeje, como se nota que eres física. Oye uso un S9, y tengo telescopio, aunque es el del Lidl  :mrgreen: Mira que buen partido  :risa:

Perdón por el offtopic. Ahora en serio. Sigamos hablando del I9

¿Del lidl? jumm... ¿Y lo del aspecto como andamos? Ah! no, espera, que a mi eso no me importaba... Entonces... ¿Me quieres decir algo? xD

¿Pero aquí no estabais todos ennoviados o casados("esto se lo he dejado a mi mujer", "a mi novia le deje probar...", "Le he comprado a la parienta un...")? No entiendo este "movimiento" de hormonas :-P

Y volviendo al i9 (puf, creo que ultimamente participo en la creación de demasiados "offtopics"), un fallo que si me parece grande es el que comentas de los botones, no parece que vayan demasiado bien. En cuanto al aspecto de los menus, es algo que pueden ir cambiando con las actualizaciones, no?

De videos dices que se ven peor que en el creative, se que en este en su momento era bueno, pero realmente es solo decentillo respecto a lo que hay ahora, no?

Un saludo!