Orejeros para la calle

Iniciado por aerocell, 12 de Enero de 2010, 04:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aerocell

He estado mirando orejeros y me gustan estos:
-Pioneer SE-MJ5
-Sony MDR-V500DJ

Sabeis de algun sennheiser para la calle tipo los hd 202 que ya tengo pero menos abultados y que no tengan cable de 3 metros??

Los sony me gustan mucho pero el cable no se lo largo que es creo que en tipo muelle pero no se, si alguien sabe  o los tiene.
Por que no quiero ir con un cable de 3 metros por la calle un engorrio es jaja

Bueno aconsejadme y saludos

presupuesto 50-70 euros

ABYSSOS

...Yo tengo unos Portapro que me van muy bién y también unos AKG k24p...que también suenan de maravilla con 110cm de cable...además entran en tu presupuesto y son de total garantía.

Loureiro

Yo que tú pillaba unos IEM's con cables no microfónicos. Los orejeros para andar por la calle son incómodos y nunca te aislarán lo suficiente del mundanal ruido. Eso sí, para estos fríos días que estamos padeciendo te mantrendrán las orejas calenticas... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jgpascual

Ayer me llegaron unos soundmagic p10, son muy pequeñitos, se pliegan muchisimo asi que son cojonudos para llevarlos encima, y tienen cable cortito y un alargador, el cable cortito lo justito de largo para enchufarlos a un portatil mientras estas con el en una mesa. Cremita como suenan comparados con mis cx300 jeje, pero nose, no me terminan de convencer, como dice loureiro no te aislan tanto y aun siendo estos tan pequeños a mi se me hace aparatoso, ademas no me termina de convencer el yevar algo encima de la oreja, perfiero que me la rodeen entera, y eso ya es demasiado grande para yevarlo encima jaja. Eso si, es cierto que que gustirrinin llegar con las orejas calentitas por una vez!

aerocell

Hola refloto para decir que estoy entre los sennheiser hd 238

y los Audio-technica ATH-SJ5 .

Si sabeis d alguno tipo estos dos ( mas tipo el auditechnica) por mas o menos el mismo precio y que tenga el cable de como mucho 1,5 metros me harias un gran favor :dios: o alguien que tenga alguno d los dos y me diga que tal son y donde compro saludos.

markoalex7

a mí también me interesa... y como no me gustan los graves muy abundantes había pensado en los Soundmagic P10 en detrimento de los P20. lo que me preocupa es el tema del aislamiento, y es que los quiero para ir por la calle pero también para usarlos en la biblioteca...
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320

jia_wei

Si no me equivoco, los P10 y los P20 son cerrados, no?
En tal caso, el sonido que se escape sera minimo...

asanti

Cita de: markoalex7 en 23 de Enero de 2010, 06:20:57 PM
a mí también me interesa... y como no me gustan los graves muy abundantes había pensado en los Soundmagic P10 en detrimento de los P20. lo que me preocupa es el tema del aislamiento, y es que los quiero para ir por la calle pero también para usarlos en la biblioteca...

Los P20 son muchísimo más cómodos. Si estás entre los dos soundmagic yo lo tendría muy claro con los P20. Cerrados, ligeros, con una funda para llevarlos en un bolso magnífica y supercómodos. Tienen graves, no sé si demasiados, pero para mí fueron una muy buena sorpresa.

Saludos

markoalex7

ya, pero dicen (pocos, porque fuera de esta web es casi imposible encontrar referencias de ellos en español) que se diferencian muchos de los P10 en los graves, y para la música que yo voy a escuchar (pop-rock, algo de jazz, blues, si cabe un poco de rap) pues no los veo muy adecuados, sino más para chunda-chunda...
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320

Xurxo

Pues yo andaba detrás de los p20 pero ya no los venden en zococity y no sé de otro lugar.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

asanti

aerocell

Panasonic RP-HTX7 estos al final creo que comprare que os parecen alguien les tiene??

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10274-Category-113-Language-esp-Panasonic%20RP-HTX7%20Azul.htm

los comprare aqui alguien sabe de esta tienda que tal es y demas....bueno muchas gracias

prom

Hey aerocell, ¿qué te compraste al final? El otro día estuve en el MM y estuve viendo algunos. Estaban los pioneer que mencionas al principio los se mj5 y me gustaron mucho, 49 loritos. Los sony mdr xb500 sonaban algo mejor pero eran 80. Los que sonaban tremendamente bien eran los sony mdr xb700 pero se iban de presupuesto: 120.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

asanti

dapheen

Venga, ahí va una duda:

Cita de: Loureiro en 13 de Enero de 2010, 10:08:38 AM
Yo que tú pillaba unos IEM's con cables no microfónicos. Los orejeros para andar por la calle son incómodos y nunca te aislarán lo suficiente del mundanal ruido. Eso sí, para estos fríos días que estamos padeciendo te mantrendrán las orejas calenticas... ;-)

¿cables no microfónicos?   :think:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5