Rumores, rumores, asoma un Cowon J3 con interesantes cualidades

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2010, 02:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: Massao en 15 de Enero de 2010, 02:44:23 AM
Estaría muy bien pero si tuviera 4'5 de pantalla amoled me lo compraba seguro.
El s9 comparado con el iphone se ve increible, eso que el lcd se ve muy bien.
Como siempre Cowon innovando menudos cacharros.

No por que ya se juntaría con modelos como el O2 o el nuevo V5. La pantalla del S9 es solo 0,2" mas pequeña que la del iphone/ itouch
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Giayrus

¡Qué cabrones! Como saben tener enganchado al que le interesa... a mí me causa solo con la gilipoyez unas ganitas de saber más sobre él...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Nadescap

Posible aspecto del J3, nada se sabe todavía que sea cierto, solamente que tendrá características muy parecidas al S9.

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

MigL

Buuuuuuuf, ¡qué ganas! Como tenga lo mejor del S9 y mejore en todo lo que pueda a este y el D2+, y como se especula incluya ranura para tarjetas SD... ¡yo ya me habré enamorado!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

griji

Por lo que se ve en la foto pierde la forma curvada no?. Otra impresión que me da, es que la cubierta trasera tiene pinta como ser de aluminio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kike

Yo creo que mejerara en todo, menos en sonido. No creo que se pueda mejorar ahun más el sonido del S9.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

blogoblo

¡Qué chulada!

Perece más fino. Ojalá sea, también, un pelín más pequeño que el S9. A ver si lo confirman.

Nadescap

MigL

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

¡Ahora a ver qué tal la interfaz y los precios! xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MigL

¡¡64 horas!! 8-O Madre mía, qué ganas, ¡qué ganas! Quiero saber cuánto cuesta, ¡ya! xD

¿El Jeteffect 3.0 es algo que ya se incluía por ejemplo en el S9, o se trata de algo nuevo? Falta saber qué tal anda de potencia de salida y calidad sonora, aunque de esto último pocos motivos tenemos para preocuparnos precisamente :music:

jonGTA

Cita de: MigL en 29 de Marzo de 2010, 07:26:36 AM
¡¡64 horas!! 8-O Madre mía, qué ganas, ¡qué ganas! Quiero saber cuánto cuesta, ¡ya! xD

¿El Jeteffect 3.0 es algo que ya se incluía por ejemplo en el S9, o se trata de algo nuevo? Falta saber qué tal anda de potencia de salida y calidad sonora, aunque de esto último pocos motivos tenemos para preocuparnos precisamente :music:

Jeteffect 3.0 es el mismo que llevan el s9 y el i9. La potencia oficial es de 29+29mW, la misma que el s9.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100