Recomendación in ear para cowon S9 + Música metal

Iniciado por canmc, 15 de Enero de 2010, 06:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

canmc

Buenas a todos,
esta mañana el auricular izquierdo de mis Sennheiser CX300 ha decidido dejar de funcionar  :(. Aunque aquí he leído que en general los ponéis a parir, a mí este último año y poco me han hecho un servicio muy muy bueno.

Ahora llega el momento de cambiar, y después de mucho leer, estoy pensado en comprarme unos pl50, pero me da un poco de miedo que no respondan bien con los graves. Escucho bastante música metal y me gustaría que sonarán bastante potentes, al igual que mi S9. No tengo problema en gastarme una cantidad razonable (menos de 100 euros), pero si necesito que aíslen bien ya que en el metro se hace imposible de otro modo escuchar la música.

¿Qué me recomendáis? Los PL50 se portarán bien en las condiciones que os he comentado? Algún otro modelo de este tipo me dará mayor calidad?

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!  ;-)

maunaloa

Yo no pondria el PL50 para metal, le faltarian bajos.
Ahora que he probado los Westone, te diria que son los mas apropiados.
Lo mismo se te pasan de presupuesto... pero merecen la pena. Desde los mas modestos Westone 1 en adelante.
Tambien prodrias probar con unos Klipsch Image 4 o con unos Yuin PK2.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nadescap

maunaloa, ¿que westone tienes ahora?

Añadiría también a la lista los UE. Super.fi 5 y los Klipsch Custom 3, los primeros los tuve y me encantaban como sonaban las guitarras y su sonido en general y de los segundos los probé unos días y sonaban también estupendamente, lo malo de estos últimos que para mis orejas eran incomodisimos de poner.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

canmc

Lo primero daros las gracias a los dos por las recomendaciones.  :-)
He estado mirando y los que me recomiendas, maunaloa, se me pasan del presupuesto, por lo menos en las webs donde los he encontrado. Los Yuin PK2 creo que son de botón por lo que para el metro me vendrían fatal.

Nadescap, yo estaba pensando en unos Ultimate Ears también porque acabo de leer que van muy bien con los graves, pero me ocurre los mismo, son más caros de 100 €. En qué tiendas soléis comprarlos vosotros??

Acepto más sugerencias  ;-).
Gracias

maunaloa

Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

canmc

Se notará mucho la diferencia de los fi.4 a los fi.5 como para gastarme el doble? Creo que estoy cerca de tener auriculares nuevos... Muchas gracias!

capillaardiente

¿Qué te parecen los Klipsch Custom2 de MyMemory por unos 63€?

Un saludo
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

canmc

Pues me gustan también bastante, pero he leído que el sonido que dan en un poco plano... Tú los tienes capillaardiente, verdad? Para música Rock y metal crees que van bien?

Estoy al final entre esos tres super.fi 4, super.fi 5 o Klipsch Custom 2...  :music:

BATEMAN2006

Hola.
En ebay he visto a alguien que vende a $65, + gastos de envío, los superfi 5. Deberías darle una revisada.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180454833348&rvr_id=&mfe=sidebar

Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

jumartc

Buenas tardes, amigos.

No he comprado nunca por Ebay.

Veo que acepta la compra por Paypal pero traduciendo del inglés con Google, entiendo que, además, hay que hacer una especie de registro previo del comprador en Paypal ¿es así ?, porque no lo entiendo bien.

Por otro lado, en la oferta pone .....
Ultimate Ears Super Fi 5 Noise Isolating Earphones BULK; donde BULK quiere decir "a granel"

Por otro lado sigo viendo que aunque tiene un sello de "top rate seller" (que vaya vd. a saber lo que quiere decir), más abajo indica ....   No Returns Accepted  ->  que supongo que indica que no aceptan devoluciones.

¿ serán de fiar ?;  Si es a granel es que a lo mejor no van ni con caja original, ni siquera empaquetados,  ¿ pour quoi ?

Cuando hago un simulacro de compra y y le doy a Google para que me traduzca una especie de solicitud de registro en Ebay me salta a una página de error que dice .... Lo sentimos, esta URL no es válida

¿...? ; ligeramente amoscado lo veo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

canmc

Pues lo primero daros las gracias a los que me habéis ayudado a decidir, y lo segundo deciros que ya están encargados los Super.fi 5  :banana: Ahora a morderme las uñas esperando a que lleguen!!

Al final me he pasado un poco del presupuesto, pero soy bastante exigente en cuanto al sonido y es la única manera de que merezca la pena. Supongo que entre la semana que viene y la próxima estarán ya por aquí. Habéis comprado alguna vez por mymemory? os han tardado mucho??

Muchas gracias a todos y saludos!   ;-)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Esos super fi, que ganas les tengo...Para metal todo lo que te han recomentado esta bien, pero claro, el presupuesto es el presupuesto.
Los Yuin pk2/Ok2 suenan muy, muy parecidos a los westone, que van de lujo para metaleros como un servidor  :mrgreen:.
Por cierto Nadescap, los Westone que tiene ahora Maunaloa son mis preciados Um2  :risa:. Nos hemos intercambiado cosillas para un tiempo.  :beer:

maunaloa

Los Super.fi 5 Pro tienen dos bias, los super.fi 5 Liquid Metal (los normales) solo una, con una estructura propia de UE.
Ademas los normales cambian en el diseño, y son mucho mas comodos que los pro y los EB