Recomendación in ear para cowon S9 + Música metal

Iniciado por canmc, 15 de Enero de 2010, 06:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aticus

Hola, tengo un amigo que escucha metal, tiene un cowon D2, compró los PL 50 y no le han gustado nada, prefiere usar unos Sennheiser CX300, asi que en vista de los visto, no te recomendaba unos PL 50.

Saludos.

maunaloa

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2010, 07:12:50 AM
maunaloa, ¿que westone tienes ahora?

Añadiría también a la lista los UE. Super.fi 5 y los Klipsch Custom 3, los primeros los tuve y me encantaban como sonaban las guitarras y su sonido en general y de los segundos los probé unos días y sonaban también estupendamente, lo malo de estos últimos que para mis orejas eran incomodisimos de poner.

Se me habia pasado tu comentario, Nadescap. No tengo Westone, pero he probado los UM2 de Pedro Botero y para metal van perfectos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jarube

Entonces debemos de suponer que los "pro" al ser de dos vías tendrán mejor sonido que los "normales", pero los "normales" son más comodos que los "pro". (creo que he abusado un poco de las comillas jajaja).

adrigd

Cita de: maunaloa en 07 de Febrero de 2010, 09:32:31 AM
Los Super.fi 5 Pro tienen dos bias

Ay!  :roll:

No pasa nada maunaloa, todos tenemos nuestros más y nuestros menos, es que me ha llamado la atención  :risa: :risa:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

maunaloa

Tiene usted toda la razon del mundo. Mea culpa.
O culpa del ingles...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Cita de: maunaloa en 08 de Febrero de 2010, 02:57:07 PM
Tiene usted toda la razon del mundo. Mea culpa.
O culpa del ingles...

También queda bien decir que la "v" y la "b" están juntas en el teclado y ha sido un error mecanográfico  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: maunaloa en 08 de Febrero de 2010, 02:57:07 PM
O culpa del ingles...

Siempre es culpa del inglés  :risa: :risa:

Pero dejemos el Offtopic que el señor findulas con su nuevo nombramiento nos puede silenciar  :mrgreen: Enhorabuena, por cierto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Pero dejemos el Offtopic que el señor findulas con su nuevo nombramiento nos puede silenciar  Sr. Green Enhorabuena, por cierto.

Jajaja, Muchas gracias compi... pero no soy muy mandon que digamos. Ea, fuera el off topic y a hablar de lo que toca se ha dicho  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Pues tienes razon Findulas, a hablar del tema  :risa:.
Mi colega aticus dice que su amigo prefiere los cx 300 a los pl50 para metal, ¡ni de coña!, yo tuve los dos y los cx300 eran una tortura para mi, tienen buenos graves y medios, pero los agudos son sibilantes, estridente y chilliantes al máximo, insoportable oir heavy con ellos, y eso que a mi me gusta el sonido Westone/Yuin/Grado, pero los cx300 no los recomiendo en absoluto.
Para metal, los westone, para mi gusto, y me han sorprendido ultimamento los re2, pese a sus escasos pero buenos graves.....
Y por supuesto los Yuin...hala (a ver que dice lucky luc, no le ha gustado los Ok2, pero no se lo digais a nadie  :risa:)

lucky luc

Por alusiones...

No, no me han gustado los OK2... no me aportan nada nuevo (sobre todo pensando en el precio que tienen!!!) Pero claro, esto puede ser fruto de mis tímpanos de madera. Como todos, ganan algo con un fiio5, pero poquito. Acostumbrado a los bajos de un in-ear... Prefiero el perfil de los portapro.

Pero no quiero que esta opinión se tome en cuenta en este hilo, ya que no escucho metal.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 08 de Febrero de 2010, 07:17:17 PM
Por alusiones...
No, no me han gustado los OK2... no me aportan nada nuevo (sobre todo pensando en el precio que tienen!!!) Pero claro, esto puede ser fruto de mis tímpanos de madera. Como todos, ganan algo con un fiio5, pero poquito. Acostumbrado a los bajos de un in-ear... Prefiero el perfil de los portapro.
Pero no quiero que esta opinión se tome en cuenta en este hilo, ya que no escucho metal.
Ná "aludido", que no te han gustado los Yuin y ya está, tu te lo pierdes  :roll:. Eso si, valen para cualquier tipo de música, estaría bueno, no solo para metal....  :risa:

aticus

Cita de: Pedro Botero en 08 de Febrero de 2010, 07:08:17 PM
Pues tienes razon Findulas, a hablar del tema  :risa:.
Mi colega aticus dice que su amigo prefiere los cx 300 a los pl50 para metal, ¡ni de coña!, yo tuve los dos y los cx300 eran una tortura para mi, tienen buenos graves y medios, pero los agudos son sibilantes, estridente y chilliantes al máximo, insoportable oir heavy con ellos, y eso que a mi me gusta el sonido Westone/Yuin/Grado, pero los cx300 no los recomiendo en absoluto.
Para metal, los westone, para mi gusto, y me han sorprendido ultimamento los re2, pese a sus escasos pero buenos graves.....
Y por supuesto los Yuin...hala (a ver que dice lucky luc, no le ha gustado los Ok2, pero no se lo digais a nadie  :risa:)

Hola, no no, mi amigo no recomienda los cx 300, sólo dice que los prefiere a los PL 50, es más el anda pensando en comprar unos Yuin.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: aticus en 09 de Febrero de 2010, 04:21:03 AM
Hola, no no, mi amigo no recomienda los cx 300, sólo dice que los prefiere a los PL 50, es más el anda pensando en comprar unos Yuin.
Saludos.
Y bien que haría tu amigo  :risa:

aticus

Cita de: Pedro Botero en 09 de Febrero de 2010, 06:13:34 AM
Cita de: aticus en 09 de Febrero de 2010, 04:21:03 AM
Saludos.
Y bien que haría tu amigo  :risa:

No solo mi amigo esta pensando en unos Yuin....  ;-)

Saludos

jarube