Ultimate Ears 18 Pro, auriculares de seis vías.

Iniciado por Nadescap, 15 de Enero de 2010, 07:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Ayer Ultimate Ears presento su ultimo modelo, y buque insignia de la empresa a partir de ahora, de auriculares custom, los UE 18 Pro, con nada mas y nada menos que 6 vías por cada auricular, dos para los bajos, dos para los medios y dos para los altos, una delicia para los oídos que puedan permitirse los 1350$ que cuestan, la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con nuestros auriculares de tres vías...

Especificaciones:

Input Sensitivity: 110.6 dB @ 1 kHz

Efficiency: 115.6 dB @ 1mW

Frequency Response: 20 Hz to 18,000 Hz

Impedance: 21 ohms @ 1kHz

Internal Speaker Configuration: 6 proprietary precision balanced armatures

Noise Isolation: -26 dB

Input Connector: 1/8" (3.5 mm) gold plated

Vía Logitech
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

farfly

Madre mia que barbaridad, seran los mejores, pero haber quien puede comprarselos jaja, yo me tengo que conformar (de momento) con un simple balanced armature, enfin cuando trabaje me pillare alguno gordo.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

findulas

Joer 6 vías  8-O. ¿Como puede caber tanto en algo tan pequeño?  :mrgreen: Está claro en que in-ears se inspira el cacharrito.

Gracias por la info compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

¡Bestial!

¿Ahora sólo van a dedicarse a los customizados? :(

Nadescap

Cita de: blogoblo en 15 de Enero de 2010, 08:34:06 AM
¡Bestial!

¿Ahora sólo van a dedicarse a los customizados? :(

No creo que eso pase, puse lo del buque insignia por que es su modelo superior en custom no en los normales. Le faltaban un par de comas al texto, ahora creo que se entiende bien. A ver si de una vez por todas rediseñan el modelo de los triple fi ;-)

jia_wei

Mmm... se me ocurre una idea. Podriamos poner todos algo de dinero y comprarmelos!
Pero de verdad salen rentables? No se supone que cada cierto tiempo tienes que cambiar las siliconas?

Nadescap

Cita de: jia_wei en 15 de Enero de 2010, 08:47:53 AM
Pero de verdad salen rentables? No se supone que cada cierto tiempo tienes que cambiar las siliconas?

Hombre, estos auriculares no están hechos para un uso normal, si no para profesionales que se dediquen a la música y quizá a ellos si les compense.

Giayrus

Me voy a hacer rico, me compraré esos (o unos mejores si cuando me haya hecho rico han salido) y el iPod más caro y los usaré todo el día. Luego lo pondré aquí para hacer de rabiar xDDDD.
Se pone uno golosón golosón, sólo con verlos. Supongo que esos 2kHz de menos sobre lo normal no son nada (por lo que ví hace algún tiempo por aquí, que explicaban lo de los rangos de frecuencias de varios instrumentos, creo que no)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

jonGTA

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2010, 07:05:06 AM
la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con nuestros auriculares de tres vías...

Oye no te pases de humilde :D
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2010, 07:05:06 AM
la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con nuestros auriculares de tres vías...

jaja que cabronazo, de 3 vías dice. Más bien con los PL50 / cualquier equivalente de 40€ jeje.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Dors-seldon

Mis principios no me permitirían gastarme ese dinero en esos auriculares ni aunque lo tuviera... Aunque podría cambiar de principios...

jia_wei, casi me convences... Si quieres contribuyo con la generosa suma de 1centimo de euro. Ve sacando tu superhucha del cerdito  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jia_wei

Cita de: Dors-seldon en 15 de Enero de 2010, 10:23:44 AM
jia_wei, casi me convences... Si quieres contribuyo con la generosa suma de 1centimo de euro. Ve sacando tu superhucha del cerdito  :P

Algo, es algo. Me los envias por correo? Es que creo que en el banco... jajaja.

Hombre, que yo sepa, estos modelos los usan algunos jugadores de la NBA que hasta les personalizan las siliconas poniendo el escudo de sus equipos. Supongo que para sacarles rentabilidad, o tienes un pedazo oido, o los tienes conectados 12h/dia.
O simplemente por amor al arte...

Angeletti

¿Dónde están mis auriculares de tres vías? ¿Me los ha cogido alguien?
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07