Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

SEGUNDO PEDIDO

Bueno, vemos que hay algunos foreros que estamos interesados en repetir la experiencia, más abajo tenéis la imformación de cómo fue el pedido anterior y de los precios orientativos (ya que el cambio euro/dollar ha variado)

A ver si también hay alguien interesado en adquirir algunas Comply. Pero no se dónde comprarlas a buen precio...

Comply Foam Tx-100 (Westone, Pl50, ...)

Luky Luc...................................................... 1 par S
Kike............................................................ 1 Par M
Gastón........................................................ 1 Par ¿M/S?
maroon........................................................ 1 Par M

Comply Foam Tx-500 (UE...)

ampherio...................................................... 1 Par M

Comply Foam Tx-400 (PL30...)

disgus.......................................................... 1 Par M
asanti.......................................................... 1 Par M
uroloki.......................................................... 1 Par M
dapheen....................................................... 1 par M
farfly........................................................... 2 pares L
dapheen........................................................ 1 par L

Foam's Shure
Talla S
http://cgi.ebay.es/10-SMALL-Eartips-SHURE-EABKF1-10S-PA910-S-eartip-insert_W0QQitemZ190364220235QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52977b4b

Talla M
http://cgi.ebay.es/10-MEDIUM-Foam-Sleeves-Ear-tip-SHURE-EABKF1-10M-PA910M_W0QQitemZ200366886480QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea6cc0e50

Talla L
http://cgi.ebay.es/10-LARGE-Ear-tips-SHURE-E3c-E4c-E4g-E5c-sleeves-eartips_W0QQitemZ190357983354QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c5238507a

lucky luc........................................................ 1 par S
gastón.......................................................... 2 pares S
outis............................................................. 1 par S

jarube........................................................... 2 pares M
gastón.......................................................... 2 pares M
danny-dmm.................................................... 1 par M
......................................................................................... 1 Paquete M
arminvb......................................................... 2 pares M
maroon.......................................................... 1 par M
che-32.......................................................... 1 par M
yugas............................................................ 1 par M
......................................................................................... 1 Paquete M
me6ia............................................................ 1 par M
dapheen........................................................ 1 par M

danny-dmm.................................................... 2 par L
outis............................................................. 1 par L
che-32.......................................................... 1 par L
dapheen........................................................ 1 par L
......................................................................................... 1 Paquete L

Triple-flange Shure No hay tallas.
http://cgi.ebay.es/6-SHURE-Triple-flange-Eartips-EATFL1-6-ear-tips-eartip_W0QQitemZ190364222565QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52978465

dapheen........................................................ 1 o 2 pares

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER PEDIDO

Bueno, picado por la curiosidad y viendo que hay varios foreros interesados, organicemonos para hacer un pedido de olivas shure.
No me veo gastándome 15-17 € en 5 pares de olivas... sólo para probar.

Así que... sólo nos falta decidir la talla. Me gustaría que algún forero pusiera alguna foto comparando este tipo de Olivas con las que traen los pl50 para poder hacernos una idea.

Personalmente voy comodísimo con las M de los PL50...

El producto en cuestión es el siguiente (gracias -Dan1)

Foam's

Talla S
http://cgi.ebay.es/10-SMALL-Eartips-SHURE-EABKF1-10S-PA910-S-eartip-insert_W0QQitemZ190364220235QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52977b4b

Talla M
http://cgi.ebay.es/10-MEDIUM-Foam-Sleeves-Ear-tip-SHURE-EABKF1-10M-PA910M_W0QQitemZ200366886480QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea6cc0e50

Talla L
http://cgi.ebay.es/10-LARGE-Ear-tips-SHURE-E3c-E4c-E4g-E5c-sleeves-eartips_W0QQitemZ190357983354QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c5238507a

Antoniojavier (confirmado, L)......... 10 pares (Toledo)
.............................................................................. 2 Paquete de L
Kutin (confirmado, M)................... 5 pares (Badalona)
.............................................................................. 1 Paquete de M
GTO (confirmado, M)................... 1 par (Barcelona)
-Dan1 (confirmado M).................. 1 par (Badalona)
Pedro Botero (confirmado, M)........ 1 par (Madriz)
Donomotedo (confirmado, M)........ 1 par  (Madriz)
mnkman (confirmado, M).............. 1 par (Madriz)
.............................................................................. 1 Paquete de M
Findulas (confirmado, M).............. 1 Par  (Khái)
Lucky Luc (confirmado M)............ 1 par (Gandía, Valencia)
jarube (confirmado, M)................ 1 par (Paterna, Valencia)
teje369 (confirmado, M)............... 2 pares (Palencia)

Triple-flange No hay tallas.
http://cgi.ebay.es/6-SHURE-Triple-flange-Eartips-EATFL1-6-ear-tips-eartip_W0QQitemZ190364222565QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52978465

Pedro Botero (confirmado)............ 1 par (Madriz)
Donomotedo (confirmado)............. 1 par (Madriz)
mnkman (confirmado).................. 1 par (Madriz)
.............................................................................. 1 Paquete
Maunaloa (comfirmado)................ 1 par (Sevilla)
Findulas (confirmado).................. 1 par (Khái)
jarube (confirmado)..................... 1 par (Paterna, Valencia)
.............................................................................. 1 Paquete
Kike (confirmado)........................ 1 par (Vitoria)
Asanti (confirmado)..................... 1 par (Pamplona)
GTO (confirmado)....................... 1 par (Barcelona)
Spyder_DJ (confirmado)............... 1 par (Murcia)
Kalinca (confirmado).................... 1 par (Ciudad Real)
teje369 (confirmado)................... 1 par (Palencia)

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kutin

Solo quiero aclarar que las del enlace no si son las olivas de shure.

Las olivas son estás (en su anterior embalaje):

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

lucky luc

Gracias por el aporte...

Me estoy perdiendo, en la descripción (y en la caja de la foto) del enlace de ebay pone "Foam", no silicona...

-Dan1 es el proveedor del enlace y creo que ya las compró, no?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Kike

Yo me apunto para las M o las L, que todavía no se cual sería mi talla.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

kutin

El enlace de e-bay esta bien, pasa que yo tenia el envase antiguo que es el que puse, este es el nuevo envase, y como en la descripción del producto no lo indica entonces me lié. Mea culpa

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

-DaN1.

Vereis, la nomenclatura de Shure ha cambiado. En el siguiente enlace a la web de Shure podeis ver la nomenclatura actual y justo al lado entre parentesis la correspondencia con la antigua:
http://store.shure.com/store/shure/en_US/pd/productID.105436100

<<EABKF1-10S  (replaces PA910S) - 5 pair, small
EABKF1-10M  (replaces PA910M) - 5 pair, medium  
EABKF1-10L  (replaces PA910L) - 5 pair, large>>

Yo quiero un par talla M ;-)

*Atencion el que las vaya a comprar (me presento voluntario), ya que el enlace que habeis puesto es de las Small.
Tanto las Small como las Large valen 15.12€ aprox GI hasta la casa del comprador inicial.
La talla M sale por 17.20€

Como informacion extra, soy de Barcelona (Badalona), por si alguien vive cerca y le interesaria pasar a buscarlas o cualquier cosa.

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

¿ valen para los Head Direct RE-0 ? ¿Para los Etymotic ER 6i ?
¿ Para cuales pascuales valen, que no me entero? a ver si algún forero mañoso  pone las valeduras generales de estas olivas para todos los demás marcas comprobadas, en algún hilo genérico "compatibilidad olivas Shure originales"  ..... etc.

Y luego me lo anoto donde no se me pierda la chuleta.

Merci beaucoup, les compains.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Jumarct, para los head direct no te valen, pero para los Etys no los se. ¿Tienen el tubo del canal fino, tipo westone o gordo, como los head direct?

Pedro Botero

Yo tambien me apunto a la compra conjunta, y ademas propongo comprar las triple-flange, que son carillas y con los pl50 van de lujo.
Creo que tambien a Donomotedo y a Maunaloa les interesará  ;-)

Pedro Botero

Apuntadme un par de la talla m y otro de las triple-flange
  :beer:

lucky luc

Insisto, alguna foto de referencia que algún forero pueda hacer comparándo las tallas con "algo" conocido, por favor.

Pedro Botero

Ahi va un link de las triple-flange
http://cgi.ebay.com/6-SHURE-Triple-flange-Eartips-EATFL1-6-ear-tips-eartip_W0QQitemZ190364222565QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52978465

a ver lucky, las M son un poquito mas gordas que las de serie de los pl30, estas van bien. Las L son gordisimas, le dí un par a Maunaloa, porque ni me entraban. Y las S son minusculas, para bebes.  
Yo recomiendo las M, valen para la mayoria de orejillas  :mrgreen:

lucky luc

Cita de: Pedro Botero en 15 de Enero de 2010, 03:27:25 PM
Ahi va un link de las triple-flange
http://cgi.ebay.com/6-SHURE-Triple-flange-Eartips-EATFL1-6-ear-tips-eartip_W0QQitemZ190364222565QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c52978465

a ver lucky, las M son un poquito mas gordas que las de serie de los pl30, estas van bien. Las L son gordisimas, le dí un par a Maunaloa, porque ni me entraban. Y las S son minusculas, para bebes.  
Yo recomiendo las M, valen para la mayoria de orejillas  :mrgreen:

gracias pedro botero, pues las M serán...

Pedro Botero

Apuntad a Donomotedo el mismo pedido que a mi. Unas Olivas M y unas triple-Flange.
:hola:

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 15 de Enero de 2010, 03:02:56 PM
Jumarct, para los head direct no te valen, pero para los Etys no los se. ¿Tienen el tubo del canal fino, tipo westone o gordo, como los head direct?

Así, de haber leído hace ya bastante tiempo, creo que para los ER 6i no valían, pero sí para los ER 4

Otra cosa es si "tuneándolas" de alguna manera pudieran valer para los ER 6i (son de canal pequeño ).

Pero eso es mejor que algún forero lo haya podido comprobar personalmente.

Siempre he estado interesado en probar algún par de esas famosas olivas, pero creo que en mi caso sería de las Small.

Si alguien te envía un par más de las pequeñas, con un único envío a los madrileños se podría ir resolvier "Madrid",  y el el próximo encuentro ajustamos cuentas; incluso si no pueden ser de las Small, intentaría probar con un par de "medianas".

Pero habría que tener seguridad de para qué modelos de auriculares valen de verdad (para no forzarlos); me refiero a los que tenemos cada cual.

A ver, esos parroquianos que están matando la araña en estos momentos y que le dan al inglés (compatibilidades, modding's, etc.)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.