Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donomotedo

Cita de: lucky luc en 02 de Febrero de 2010, 05:48:37 AM
Cita de: donomotedo en 01 de Febrero de 2010, 04:19:59 PM
Acabo de cojer el sobre del buzón y me encuentro con que no estaba bien pegado y al abrirlo sorpresa, sólo había una pareja, las olivas concretamente, faltan las triple flange que eran las que principalmente quería, en fín como para fiarse de la gente de correos, gentuza oiga.  :(

Bueno, pues ya ha apercido "el elegido".

No ha sido culpa de correos, ha sido culpa mía. Hice el reparto de los eartips en la misma oficina de correos, cuando fui a recoger el envío. La cuestión es que al volver a casa, me sobraban unas triple-flange (aún tengo también las de Pedro Botero, tranquilo que no son las tuyas). Estaba convencido de que no se las había enviado a maunaloa, pero éste me ha confirmado que sí que las ha recibido.

No dije nada antes para que no apareciese ningún listillo "me faltan a mí!!!!"

Mañana te las envío.

Perdón por la torpeza.  :oops:

No pasa nada, me das una alegría con la noticia de que no me las han arrebatado jaja, pues nada tu cuando puedas me las envías  ;-)

findulas

También recibidas. Las de triple banda dan un sonido muy raro, una mezcla de reverb con sonido de estadio  :mrgreen:. Haré alguna prueba más, pero para mi que al final las tendré que capar (siento cosquilleos con esta palabrita), pero creo que le quitaré la caperuza de arriba, ya que mis canales auditivos son grandes y me vendrá mejor la segunda falange que la primera. Las olivas shure una gozada.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 02 de Febrero de 2010, 06:20:12 PM
Yo las triple flange las dejaba así.

Gracias por la foto. Creo que unos días mandaré las mías a la pelu para darle un nuevo look. Cuando hoy me las he puesto he descubierto donde tengo el cerebelo  :mrgreen:. Que cacho de bicho.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Yo también intente meterme eso en la oreja pero de la segunda banda no pasaba, me parece imposible que alguien se pueda meter todo eso en el oído  8-O
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teje369

Pues ya las he recibido, muchísimas gracias Lucky Luc por las gestiones y por darte tanta prisa  :beer:.

Ahora la pregunta es que esponja va al lado derecho :roll: y cual al izquierdo :roll:.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

asanti

Bueno, ya han llegado, ahora toca probarlas.

Muchas gracias lucky  :beer:

jarube

Recibidas paisano. Muchas gracias por las molestias y por tu tiempo.   :dios:

findulas

CitarAhora la pregunta es que esponja va al lado derecho Ojos Movidos y cual al izquierdo Ojos Movidos.

Las esponjas son iguales. Lo que varía es el auricular. El que tiene la marca roja va al derecho y el de la marca azul al izquierdo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

teje369

Es una pasada lo que mejoran los PL50 con las Foams, es como pasar del día a la noche. Si tienes unos PL50 tener unas foams como las shure es obligatorio,

Una pregunta, ¿habeis conseguido que lleguen hasta el final, porque con el "anillo" de en medio, no deja que vayan más atrás.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

findulas

Cita de: teje369 en 04 de Febrero de 2010, 03:53:18 PM
Es una pasada lo que mejoran los PL50 con las Foams, es como pasar del día a la noche. Si tienes unos PL50 tener unas foams como las shure es obligatorio,

Una pregunta, ¿habeis conseguido que lleguen hasta el final, porque con el "anillo" de en medio, no deja que vayan más atrás.

Las mías llegan hasta ese tope. Meterlas más adentro me da hasta miedo, no por meterla, sino después para sacarlas (que mal ha sonado eso, ¿no?  :D)

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

tendrá que haberme pillado unas S... las M son demasiado grandes y me han irritado un poco el canal auditivo izquierdo, lo tengo un poco inflamado...
no me duele, pero ahora no puedo ponerme los in-ear (ahora que estoy probando los UM2 de oscar... cagonla...) aunque con los koss me voy apañando  :cool:

algún remedio de la botica de la abuela?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Spyder_DJ

Recibidas tambien las triple flange, gracias por todo  ;-)

Al verlas sueltas se ven grandes pero aun mas grandes cuando las pones en el auricular, parece un taladro. Creo que las voy a recortar igual que como Nadescap en la foto, de otra forma no puedo ponermelas.
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

ANTONIOJAVIER

Ya han llegado por aquí también, lo dicho lucky muchas gracias por todo, y ya sabes lo que te va de camino.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jarube

Cita de: findulas en 04 de Febrero de 2010, 04:02:05 PM
Cita de: teje369 en 04 de Febrero de 2010, 03:53:18 PM

Las mías llegan hasta ese tope. Meterlas más adentro me da hasta miedo, no por meterla, sino después para sacarlas (que mal ha sonado eso, ¿no?  :D)

Cuesta bastante pero entran hasta el final, hay que apretar y girar a la vez. Lo peor es que te tiemblan las piernas pensando en que te los cargas. Lo que no he probado es a quitarlas, eso si que me da miedo.