Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

He leido que las TX 100 son más resistentes que las T 100, porque tienen un filtro para la cera, que las hace mas dudaderas. Lucky luc porque no pedimos las TX en medie las T?. Otra cosa, estas de tamaño como son?. Es que de las que me hablo Findulas creo que eran las foams de los Shure, yo quiero algo que equivalga a las medianas de los Shure.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

lucky luc

pues las comply S son un pelín más grandes que las shure S. Las comply M son algo más grandes que las shure M. Las comply L son muchísimo más grandes que las shure L. Aunque por regla general son más grandes están hechas de un material menos rígido, y a mi entender, menos presión sobre las paredes del canal auditivo.

puse las T en vez de las TX por cuestión de precio, nada más. Podemos ir a por las Tx. Pero insisto, no se donde comprarlas a "buen precio"
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

En la pagina oficial tres pares 20 dolares. No se, si incluyen gastos de envio, pero al cambio no nos salen tan mal. Ademas venden una bolsa con tres pares de diferente taya, yo quiero la M y tu la S o sea que solo faltaria encontrar alguien que quiera la L.

http://www.complyfoam.com/Product/Tx%7B48%7D400-

En ebay no las encuentro.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

che_32

Hola a todos.

Yo me apunto:

1 par de foams shure talla M
1 par de foams shure talla L

Gracias Lucky :D

ampherio

yo quiero unas comply Tx-500 talla mediana pero no se si alguien se anima a estas ya que no he visto a nadie.

Compatibilidad:

Digifi

• Opera S2
  • Opera S

JVC

• Marshmallow

M-Audio

• IE-10
  • IE-20XB
  • IE-30
  • IE-40

MEElectronics

• M-6

Monster

• Lady Gaga Heartbeats
  • Beats™ by Dr. Dre™ Tour

Ultimate Ears

Woodees

• IESW100B with Mic
  • IESW101B

Espero que alguno con ultimate ears se anime, que seguro alguno hay, de las otras ya dudo mas.

disgus

Cita de: Pedro Botero en 29 de Enero de 2010, 09:55:12 AM
Cita de: Fenrir en 28 de Enero de 2010, 09:41:41 AM
...ya que hablaís tanto de las olivas de los Shure me ha picado la curiosidad si es pueden ser usados en los Zen aurvana creative :guitar:
Hola Fenrir, ya te digo yo que no te valen, son de tubo mas fino  :-?. Pero por ejemplo las siliconas de tus Aurvana van perfectas para los Ie8, p ej.  :P
Pedro, si que valen, yo uso esos aurvana con olivas shure medianas y son mucha mas comodos para mi gusto. Lo unico que para colocarlas hay que dilatar el tubo de plastico primero, yo lo hago metiendo las puntas de unos alicates pequeños dentro y abriendolas.
Saludos

Gastón

Yo, además de las foam Shure que ya tengo anotadas, me puedo apuntar también a unas de esas Comply para los PL50. Aunque todavía ni siquiera tengo los auriculares intuyo que las que me irán bien serán las pequeñas o medianas.

Muchas gracias, lucky luc.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

disgus

Yo estoy interesado en unas comply medianas para los PL 30. En la web pone que suyas son las T400 o las Tx400.
Saludos

yugas

Yo me apunto a un par de foams shure talla M y un par de comply foams Tx-400 talla M(las que llevan proteccion contra cera)
Una pregunta,no habría ninguna forma de dilatar o adaptar el canal de las shure para ponerlas en unos superfi5??
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

asanti

Yo también me apunto a un par de comply foams Tx-400 talla M

Saludos

me6ia

EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

lucky luc

Cita de: yugas en 01 de Marzo de 2010, 10:44:20 AM
Yo me apunto a un par de foams shure talla M y un par de comply foams Tx-400 talla M(las que llevan proteccion contra cera)
Una pregunta,no habría ninguna forma de dilatar o adaptar el canal de las shure para ponerlas en unos superfi5??

buff... si el canal de los super.fi 5 es como el de los triple.fi 10 lo veo imposible...

lucky luc

Cita de: me6ia en 01 de Marzo de 2010, 11:40:32 AM
Yo quiero un par de las shure M, sobre cuanto salen?

en el primer post del hilo está la lista de precios... sobre unos 3,2 €

danny-dmm

Puesto que estamos tardando demasiado diria yo  :beer:
Apuntame una mas para las L haber si asin terminamos de una vez que tengo ganas de pillarlas ya  :music:

Edit:
¿Que faltaria para rellenar el cupo?

Una De talla S y Una de L . Vengaaaaaa animaros!!!!