Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GTO

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

-DaN1.

Transferencia hecha. Por la tarde ya haré una foto del resguardo y demás.

Para próximas compras conjuntas, agradecería que la persona que se ofrezca a realizar las transacciones, por lo menos tenga la cuenta para ingresarle el dinero en un baco más extendido, tales como BBVA, Caja Madrid, cualquiera del Grupo Banco Poular o LaCaixa.
Por la tonteria de transferir 3.50€ me han cobrado 3€ más, un total de 6.50€!

No me he echado para atrás por no ralentizar el proceso a los demás, porque de verdad que ahora prefiero ir por libre, pagar 17€ y que me llegue el paquete  a mi casa.

Lo hecho, hecho está, pero nunca más.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Ingreso realizado.
Dani, las comisiones que los bancos cobran oscilan entre 0€ y 3€. Tener una cuenta en un banco que te cobra 3€ por una transferencia es, cuando menos, caro. A mi mi caja me cobra 1€, y ya me parece demasiado.
Claro que Bancaja tiene pocas sucursales, pero me la he buscado en Google Maps y he localizado una de las 6 o 7 que tiene en Sevilla, y he tardado 15 min en hacerlo.
Ya se que sabes todo esto, pero a lo mejor ayudamos a los demas a no cometer errores.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

LaCaixa.. si es que somos catalanes y ya se sabe: la pela es la pela!
Pero es que las sucursales mas cercanas de Bancaja las tengo a mas de 1h andando, mientras que de todas las demás tengo en mi barrio las que quieras:
LaCaixa, Caixa Catalunya, Banco Popular, Caja Madrid, Banesto, BBVA... de todo y como mucho a 5 calles.

Claro que cuando me ha dicho que eran 3€ he pensado, y una M, pero luego el autobús me cuesta 1.35€ cada viaje y perder media mañana o media tarde, de forma que a pasar por el aro...

Para mi vecino una colleja virtual! si no quisiera el solo una caja de 5 pares lo habría pedido yo sin mas intermediarios ni mas envios ni leches.

Kutin, asignate una cibercolleja :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Reconozco que Bancaja no es de las más extendidas en el territorio nacional.

Pido disculpas por no tener cuenta en cada uno de los bancos/cajas que tenéis bajo de casa.   :roto2:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

asanti

findulas

Intentaré hacer el ingreso mañana. En mi ciudad solo hay un bancaja y está en la otra punta de donde vivo. DaN1, los de las grandes ciudades estáis muy mal acostumbrados  :D. En Barna hay caixas y caixas cataluñas como tiendas de todo a cien  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

lucky luc

Cita de: findulas en 20 de Enero de 2010, 09:24:29 AM
Intentaré hacer el ingreso mañana. En mi ciudad solo hay un bancaja y está en la otra punta de donde vivo. DaN1, los de las grandes ciudades estáis muy mal acostumbrados  :D. En Barna hay caixas y caixas cataluñas como tiendas de todo a cien  :mrgreen:

Nada, nada,... excusitas... castigado "en rojo" hasta que reciba el pago  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

findulas

Nada, nada,... excusitas... castigado "en rojo" hasta que reciba el pago  Sr. Green

Vale vale, ya lo voy pillando  :mrgreen:. Si tienes cuenta Paypal pago ahora mismito.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Cita de: findulas en 20 de Enero de 2010, 11:33:17 AM
Nada, nada,... excusitas... castigado "en rojo" hasta que reciba el pago  Sr. Green

Vale vale, ya lo voy pillando  :mrgreen:. Si tienes cuenta Paypal pago ahora mismito.

tranquilo, no hay prisa  :risa:

mnkman

Ingreso realizado esta mañana, y aunque no había dicho nada todavía veo que ya estoy en la lista como "pagado", imagino que por descarte...

Un saludo

lucky luc

Cita de: mnkman en 20 de Enero de 2010, 11:51:14 AM
Ingreso realizado esta mañana, y aunque no había dicho nada todavía veo que ya estoy en la lista como "pagado", imagino que por descarte...

Un saludo

Inteligente deducción  :risa: . Sólo me faltan tus datos