Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teje369

Cita de: kalinca en 01 de Febrero de 2010, 08:36:15 AM
Me acaban de llegar :D  soy el primero  :evil:

Muchas gracias, le van como anillo al dedo a mis koss blancos.

Un saludo

Que suerte, yo sin embargo seré el último, mañana es fiesta aqui en Palencia.

También es cierto que fuí el último en pedirlas, será justicia divina.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

-DaN1.

Yo tambien las he recibido hoy y no había podido ponerme a probar porque tocaba hacer la comida y esas cosas.

De momento tampoco las he probado, mas que nada porque cuesta horrores de poner las dichosas foams en los PL50, porque el tubo de goma que llevan dentro las espumaas es muy duro. Me esperaré a mas tarde para pasarle una pequeña lima redonda a los tubitos :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Eso es rapidez... que pasada!

Os han llegado bien las foam's? No se han "espachurrao" demasiado?

Gracias por el voto, GTO  :beer: aunque el mérito es vuestro por depositar la confianza, y ser rápidos en el pago.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Aunque lleguen un poco espachurradas, que no mucho, como recuperan la forma en unos segundos no pasa nada jejeje

Gracias por todo  ;-)
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Fenrir

Publicado por: Pedro Botero 
Insertar Cita
Cita de: Fenrir en 29 de Enero de 2010, 06:41:41 
...gracias amigo Botero;¿pero aun las triple-flange no entrarian? :(
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

kalinca

Cita de: lucky luc en 01 de Febrero de 2010, 11:18:55 AM
Eso es rapidez... que pasada!

Os han llegado bien las foam's? No se han "espachurrao" demasiado?

Gracias por el voto, GTO  :beer: aunque el mérito es vuestro por depositar la confianza, y ser rápidos en el pago.

Las triple flamge si han llegado un poco ovaladas pero estoy seguro que con un poco de agua tibia volveran a ser redonditas. Lo que me han sorprendido es que son muy largas ( se me van a incrustar en el cerebro y luego a urgencias :D
Un 10 para Lucki luc
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

-DaN1.

Sigo pensando que las gomas que lleva dentro son muy duras y cuesta demasiado poner las foams en los PL50, de hecho desisto por el momento de hacerlo :-?

lucky luc

yo sólo he sido capaz de introducirlas hasta el resalto que tiene el canal. Más es imposible. Además, creo que mi talla era una S...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

mnkman

A mi también me han llegado hoy, de momento solo he podido probar las triple flange que no me han acabado de convencer, no consigo el aislamiento que me esperaba, aunque no se si es porque me da miedo introducirlas más en el oido..

Con las foams sigo intentandolo, es cierto que van muy justas y es muy dificil ponerlas a los PL50, cuando descubrais el truco avisad  8)

De nuevo gracias Lucky Luc

findulas

Con las foams sigo intentandolo, es cierto que van muy justas y es muy dificil ponerlas a los PL50, cuando descubrais el truco avisad  Tranquilo

Yo utilicé una de las herramientas de un estuche de manicura, la que parece la punta de una flecha. El truco es hacerlo lento, sin apretar demasiado y haciendo movimientos circulares. Cuando llevemos un rato, intentamos meterlo en el tubo de los PL50, con movimientos lentos y rotatorios. Que no entra, vuelta a empezar con la herramienta. Yo lo hice con unas shure que me mandó un forero y no tuve ningún problema. Ahora estoy a la espera de las de lucky.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

donomotedo

Acabo de cojer el sobre del buzón y me encuentro con que no estaba bien pegado y al abrirlo sorpresa, sólo había una pareja, las olivas concretamente, faltan las triple flange que eran las que principalmente quería, en fín como para fiarse de la gente de correos, gentuza oiga.  :(

-DaN1.

Pues vaya ilusión compañero..

Yo por fin he conseguido meter las foams en los PL50. Lástima que solo sea útil para los que consigan una broca de 3 a 3.5mm, ya que 4mm no creo que entren.
Con cuidado y con una broca Dremel de 3.18mm, cojiendola por los filos y calentando el vástago un poco a mechero, he introducido el vástago en el canuto de goma y lo he pasado hasta el otro lado con cuidado de no fastidiar la esponja.
Repito que lo he calentado un poco, sin que la llama haga contacto con el metal (ya que lo dejaría chamuscado) unos segundos sin que llegue a calentarse tanto como para no poder sujetar la broca, tal vez 5 segundos sean suficientes ya que solo pretendo calentar el trozo que mide la goma.
Una vez calentada la broca hago lo siguiente:

1-Introduzco la broca por la parte mas ancha del foam, la que quedará apoyada en los auriculares.
2-Apoyo la punta de la broca en una superficie dura (mi mesa).
3- Sujetando el foam, tiro hacia abajo, introduciendo la foam en la broca casi hasta atravesar el canuto de goma.
4-Para evitar que la broca caliente me deforme la espuma, aparto con los dedos la esponja que ha quedado chafada por mis dedos y hago visible el canuto de goma.
5-Con las uñas en los bordes de goma, empujo hacia abajo hasta que el metal sale por completo unos milimetros. La broca ya está bastante fria y si no es así, le soplo para que baje la temperatura y no me estropee las foams ya que recuperan rápido su forma y podrian llegar a tocar el metal.
6-Entonces, con la broca tibia, muevo dos o tres veces la foam arriba y abajo sin llegar a los filos de la broca.
7-Saco la foam y acto seguido la introduzco en el canal de los PL50, con bastante mas facilidad. Basta con empujar apoyando un dedo en la goma y tratando de no doblar la goma para que entre recta.
*Si cuesta mucho meter las foams, repetid el proceso.

En cuanto he traspasado por completo el canuto de goma, directamente al canal de los PL50 aprovechando que la goma, ligeramente caliente, se mantiene dilatada un poco.

Mañana trataré de comentar si son cómodas, si el sonido se vuelve diferente, mejor o peor, etc.

Un saludo.

Pedro Botero

Vaya follón Dani, para meter unas olivillas  :mrgreen: :mrgreen:. Yo no recuerdo que fuera tan complicado con los pl50, cierto qu entraban muy justas, y habia que tener cuidadin de no desarmar los auriculares, pero de ahí a la broca  :risa: :risa:, vaya crack¡

lucky luc

Cita de: donomotedo en 01 de Febrero de 2010, 04:19:59 PM
Acabo de cojer el sobre del buzón y me encuentro con que no estaba bien pegado y al abrirlo sorpresa, sólo había una pareja, las olivas concretamente, faltan las triple flange que eran las que principalmente quería, en fín como para fiarse de la gente de correos, gentuza oiga.  :(

Bueno, pues ya ha apercido "el elegido".

No ha sido culpa de correos, ha sido culpa mía. Hice el reparto de los eartips en la misma oficina de correos, cuando fui a recoger el envío. La cuestión es que al volver a casa, me sobraban unas triple-flange (aún tengo también las de Pedro Botero, tranquilo que no son las tuyas). Estaba convencido de que no se las había enviado a maunaloa, pero éste me ha confirmado que sí que las ha recibido.

No dije nada antes para que no apareciese ningún listillo "me faltan a mí!!!!"

Mañana te las envío.

Perdón por la torpeza.  :oops:

kutin

Felicidades  quienes ya disfrutan de sus nuevas olivas, a mi me toca seguir esperando, ya que acabo de llegar a casa y aun no están, paciencia.....

Saludetes
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet