Yuin en Head-Direct sin gastos de envio

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Enero de 2010, 08:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

En head-direct, distribuidores oficiales de los buenisimos auriculares Yuin, parece ser que estan con la promocion de toda la gama Yuin sin gastos de envio, excepto en los pk3, lástima...
Echando cuentas los precios a dia de hoy quedarian así:
Ok3-39,30 €
Pk2-52,63 €
Ok2-85,94 €
Pk1-105,92 €
Ok1-152,56 €
Head-direct Re1-52,63 € (Ya se que estos no son Yuin, pero se salen...)
Desde luego el precio de los Ok3, los pk2 y los Re1 es buenisimo, tratandose de la tienda que vienen, garantia absoluta y seriedad.
No me canso de recomendar los Yuin, quien no los haya probado, alucinará en colores.

Por si a alguien le pudiera interesar  :risa:

http://www.head-direct.com/products.php?m=5

GTO

Alguno de esos auriculares tiene un perfil metalero??.

Un saludo

kalinca

te odio pedro botero, no se pueden poner ese tipo de ofertas en mitad de la cuesta de enero.  :( :(

;-) ;-) Un saludo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

factotum2

Cita de: GTO en 16 de Enero de 2010, 10:54:50 PM

Un saludo

Pregunto lo mismo que GTO ¿buena pegada de bajos?

Graciaaaasss.

Pedro Botero

Cita de: factotum2 en 17 de Enero de 2010, 05:04:54 AM
Cita de: GTO en 16 de Enero de 2010, 10:54:50 PM
Un saludo
Pregunto lo mismo que GTO ¿buena pegada de bajos?
Graciaaaasss.
Perdonad mi percepcion de "perfil metalero" no va con los bajos, sino que las guitarras "rasquen". Por eso me gustan tanto los Westone.
Los Pk3/Ok3 tienen unos bajos muy buenos y los Pk2/Ok2, para mi son tremendos para Rock y Metal en general, sonido Westone 100 %, pero en boton, justo lo que buscaba.
Y de los Pk1/Ok1 que decir, son clones de los Crossroads Hr1, necesitan ampli, pero el sonido es simplemente perfecto, graves, medio, agudos, nada falla.
Hasta que no tengais todos unos Yuin, no voy a parar  :twisted:

Manuel

A mí y a mis PK3 no hace falta ya que me convenzas de nada... :banana:
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

Cita de: Manuel en 17 de Enero de 2010, 06:26:54 AM
A mí y a mis PK3 no hace falta ya que me convenzas de nada... :banana:
Tu si que sabes  :music:

Loureiro

Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2010, 08:06:19 PM

Head-direct Re1-52,63 €

Hará un año me costaron más del doble. Buena oferta.

Gracias don Pedro.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

charlie

Soy un ignorante de esto, así q os pregunto: en comparación con los pl50 o los senn hd 555 ¿varía mucho? ¿Hay un salto grande de calidad? De PL30 al 50 se nota y bastante, ¿pero y a los yuin?

Y la última ¿ y en comparación con los westone? Supongo q es el tipo de música a lo que vaya orientado la escucha lo que marca la diferencia, o no?.

Pedro Botero

Cita de: charlie en 17 de Enero de 2010, 07:24:45 AM
Soy un ignorante de esto, así q os pregunto: en comparación con los pl50 o los senn hd 555 ¿varía mucho? ¿Hay un salto grande de calidad? De PL30 al 50 se nota y bastante, ¿pero y a los yuin?

Y la última ¿ y en comparación con los westone? Supongo q es el tipo de música a lo que vaya orientado la escucha lo que marca la diferencia, o no?.
A mi los auriculares que mas me gustan son los de botón, por lo que prefiero los Yuin a los Soundmagic, eso si no aislan los mismo, claro.
En cuestion de sonido, tambien los Yuin.
Y comparandolo con los Westone, evidentemente los Westone suenan mejor, pero su perfil, al menos entre los Um2 y los Ok2 que tengo, es muy similar.
Para mi Yuin, al menos en su gama básica pk3, ok3 y pk2, son los verdaderos referentes en Calidad/precio.
Lo que sigo sin entender es porque no estan mas extendidos, si es que unos pk3 te salen por 25-30 € si rebuscas un poco. Y esos pk2 por 52?
Anda que no... :music:

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 17 de Enero de 2010, 05:21:46 AM

Vaaaale Pedro, te dejo que me compres unos como regalo :-P

No entiendo... Pero estos son auriculares de botón que también se hacen in-ear? A mi es que los de botón no me hacen demasiada gracia teniendo los in-ear.

Pero solo los recomiendas si son para rock/metal, no?

Un saludin.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

charlie

Gracias Pedro. Eso es lo que he visto, sé que son de botón aunque me van más los intrauriculares...   pero aún así es q los precios vamos, y los RE2 creo que están casi 50 dólares más baratos que hace 4 meses. Estas ofertas no se publican ahora jeje, qué pk2.

Pedro Botero

Cita de: Dors-seldon en 17 de Enero de 2010, 08:00:22 AM

No entiendo... Pero estos son auriculares de botón que también se hacen in-ear? A mi es que los de botón no me hacen demasiada gracia teniendo los in-ear.
Un saludin.
jajaja, buen intento dors, pero va a ser que no  :risa:.
Los de la serie O, la unica diferencia es que se hacen in-ear con unos adaptadores, pero y con los Ok2 no los uso.
Y no, no los recomiendo unicamente para rock, estaría bueno, valen para cualquier música. Pero tienen ese perfil...

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 17 de Enero de 2010, 08:06:53 AM
Cita de: Dors-seldon en 17 de Enero de 2010, 08:00:22 AM

Un saludin.
jajaja, buen intento dors, pero va a ser que no  :risa:.
Los de la serie O, la unica diferencia es que se hacen in-ear con unos adaptadores, pero y con los Ok2 no los uso.
Y no, no los recomiendo unicamente para rock, estaría bueno, valen para cualquier música. Pero tienen ese perfil...

Jeje, había que intetarlo  :D
¿Alguna vez has probado los adaptadores? No le veo yo que como in-ear vayan igual de bien,  no?
Bueno, por ahora desde que llevo aquí ya he hecho muchos gastos (llevo poco más de medio año y ya he comprado el zune 30gb, los pl50 y ahora el s9 :-P ) . Pero es bueno siempre mantenerse informada ^^.

Muchas gracias!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Si claro que he probado los adaptadores y el sonido no cambia, sigue siendo magnifico, consigues aislamiento, nada mas. Si te acostumbras y te gustan mas los inear, puede valer  ;-)