Schneider Kymera

Iniciado por locomp4, 17 de Enero de 2010, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

Cita de: kekur en 19 de Febrero de 2010, 09:25:45 AM
Joer, pues yo me lo acabo de comprar no hace ni una hora y no se me enciende el aparato me he quedado flipao....   8-O, Lo he puesto a cargar 10 minutejos y eso pero nada que tampoco se enciende. Asi que no se me imagino que tendré que volver para descambiarlo, a vosotros os ha pasado algo parecido?

...Ten en cuenta que tienes que tener pulsado el botón deslizante de encendido, por lo menos 3 segundos...espera a que te salgan en la pantalla los puntitos de luces de colores que anteceden al logotipo de Schneider. :music:

ermitaño

Buenas.

¿Sabéis si reproduce archivos de formato .mp4? Es que en la web ponen que reproduce .avi y poco más.

Saludos.

ajbeas

Cita de: ermitaño en 21 de Febrero de 2010, 09:03:30 AM
Buenas.

¿Sabéis si reproduce archivos de formato .mp4? Es que en la web ponen que reproduce .avi y poco más.

Saludos.

Nop!!

Monsignore

Pues acabo de caer, para celebrar la jubilación del Meizu (estaba ya muy viejecito, el pobretico)

La verdad es que está bastante bien, la pantalla es amplia y luminosa, el volumen es alto (y donde no lo es, es porque yo me he hecho un lío al ripear un dvd). Perfecto para ver películas en el trayecto a la sacristía, bien en tren o en bus.

Como únicas pegas,

• podrían haber añadido un puntero de repuesto y un protector de pantalla;
  • la funda está muy bien, pero para llevarlo en verano no estaría de más algún tipo de enganche al cinturón
El coste lo podrían amortizar quitando los auriculares, que son más malos que el sebo.

Pero en fin, para cien mortadelos1, está francamente bien.

Ah, y sí que reproduce .mp4, acabo de bajar uno de youtube.

Bacci e lametoni

1 Ciento nueve con noventa, por mor de la precisión
Credidi me pulcrum felem vidisse...

javigis

Cita de: ermitaño en 21 de Febrero de 2010, 09:03:30 AM
Buenas.

Saludos.

Hola a todos!!!

Es la primera vez que escribo en este magnifico foro.

Mi pregunta es la siguiente:¿es capaz este reproductor los tipicos archivos de peliculas que ocupan 700 mb?¿normalmete son archivos .avi, creo que son divx o puede xvid?

En las especificaciones pone lo siguiente:

Video: MKV, MP4, AVI, Real Media, WMV, ASF, FLV, 3GP (H.264), MPG, DAT, VOB... sin necesidad de conversión previa.

¿Puede leer pues ese tipo de archivos?

Saludos y muchas gracias a todos,

Javigis

Monsignore

Yo no he tenido ningún problema - y de momento llevo vistas más de un centenar de películas; aunque siempre te puedes encontrar con alguno que emplee un codec que el trasto no tenga.
Credidi me pulcrum felem vidisse...