[VENDO] Cowon d2+ 16GB

Iniciado por overking, 20 de Enero de 2010, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

overking

Hola, vendo un Cowon d2+ de 16 gigas, negro.

Lo compre a mediados de octubre en mundompx (distribuidor oficial en España de cowon), pero es más nuevo, ya que me mandaron uno nuevo el 15 de diciembre porque hubo un pequeño problema con el otro (tengo los mails para confirmarlo si alguien los quisiera)

Tiene un mes nada más y esta prácticamente sin usar, sin prácticamente marcas de uso.

Lo mando con la factura, la garantía de mundompx, en su caja original y con todos los accesorios que venía casi sin tocar.

Regalo una tarjeta sd de 4Gigas, vamos, que en total 20Gb.

El precio son 130 euros (con gastos incluidos), creo que no está mal. Acepto pago por paypal.

Puedo poner fotos, vídeos, y lo que queráis.

MP para cualquier cosa.

Un saludo

Fotos:








Factura (y garantía)




kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie


overking

Soy de santander (creo que no seréis muchos de por aquí), pero vaya, soy algo conocido en algunos foros de internet, tengo blog y twitter por si queréis referencias para que sepáis que no os voy a timar ;)

overking

He subido las fotos, solo he puesto el cowon, pero también lo vendo con el cable, los cascos, la púa, etc.

overking

Nuevo precio: 130 euros

Por ver si se aníma alguien, pero de ahí no bajo, que tampoco quiero regalarlo!

overking

Bueno, lo subo a ver si le interesa alguien, si no lo venderé por otro lado.


overking

Bueno, si a alguien le sigue interesando tengo que decir que tiene unas mínimas rayas en la parte de atrás de apoyarlo en la mesa (ni siquiera es rayado o golpe) y que solo se ven si se mira de cerca con mucha luz, normalmente no se nota como se observa en la foto.

Comento esto porque a un usuario de la web se lo iba a vender y cuando estaba cerrado no quiso por este tema, y obviamente no quiero engañar a nadie.