(Vendido) Vendo Sansa Fuze 8Gb + 4Gb micro sd

Iniciado por Cyborg, 24 de Enero de 2010, 12:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Vendo Sandisk Sansa Fuze color negro 8Gb + tarjeta micro sd de 4Gb.

Incluyo funda de silicona, funda de tela, unos cuantos protectores de pantalla y cable propietario para cargarlo. (no hay caja, lo compré en blister de plástico)

Estado de conservación muy bueno, apenas tiene señales de uso (adjunto fotos). Las rayas que se aprecian en la pantalla son por el plástico, la pantalla esta bien, siempre ha estado en funda.

Puedo enviar mas fotos si alguien lo necesita.

Precio: 55€ G.I.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Restarting...

Cyborg

Up!!!

Se aceptan sugerencias un cuanto al precio y posibles cambios/trueques.

Un saludo.
Restarting...

Cyborg

Restarting...

Cyborg

Restarting...

shevk

Cyborg

Lo siento pero de momento lo vendo todo en "pack".

Un saludo.
Restarting...

Cyborg

Nadie se anima? Es un buen reproductor... :oops:
Restarting...

sephirot99

NO he dicho nada...
-reproductores: samsung p2

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Cyborg

Restarting...

sephirot99

me lo quedo.

metodo de pago contrareembolso cuando estes conectado me avisas y te paso los datos ^.^

un saludo

Cyborg

Vendido a Sephirot99,

Cuando tengas un rato me pasas los dato.

Un saludo.
Restarting...

sephirot99

sephirot99

bueno me ha llegado el sansa y comentar que todo perfecto  :mrgreen: perfectamente protegido y colocado en una caja perfecta para el transporte, el estado del reproductor es basicamente de nuevo (posdata ruben todo un detallazo el auricular nuevo) las fundas vamos todo nuevo

lastima que no tengamos puntuacion por venta para saber la confianza de los vendedores u compradores...

en definitiva RUBEN nota 10/10  :beer:

Pedro Botero

Cita de: sephirot99 en 10 de Febrero de 2010, 06:47:05 AM
lastima que no tengamos puntuacion por venta para saber la confianza de los vendedores u compradores...

en definitiva RUBEN nota 10/10  :beer:

Enhorabuena por la transaccion, y si te digo sephiro, que existe un hilo para comentar las compras/ventas etc. Si quieres le puedes abrir un hilo a Ruben  ;-)

Aqui:

http://www.reproductormp3.net/opiniones-sobre-las-transacciones/