Ya tenemos Ipad

Iniciado por obarriel, 27 de Enero de 2010, 02:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeletti

Cita de: jia_wei en 28 de Enero de 2010, 06:42:29 PM
Esta muy claro que Apple mete moda, no se si lavando cerebros o no, pero todo aquello que ha lanzado si ha calado en la sociedad. Aun asi, creo que sus productos no terminan de definir, no incluyen un hardware que envidiar; puede que el diseño si, pero eso es otro tema. CPUs de 1Ghz ya los hay, de hecho, hoy acabo de leer sobre un aparato del tamaño de un movil que incluye uno de 1,5Ghz. (Viva HTC!!)

Asi que desde mi punto de vista si que deja que desear. La conectividad, tal y como comentan otros, es limitada; se confia demasiado en la nube...

Pues yo tenía uno de estos en casa (y lo conservo como oro en paño)
http://retroinformatica.net/ordenadores/imagenes/mac-ed.jpg?
y nunca fui cool ni molón ni nada. Yo era el que tenía ordenador en casa pero no jugaba al Emilio Butragueño...
Mucho ha cambiado la manzana. No digo que para mal, ojo, que luego me sacuden.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Carlos

Cita de: Massao en 28 de Enero de 2010, 03:27:40 PM
CitarEn mi opinión no esta mal si te lo regalan pero con las carencias típicas de Apple (capado a mas no poder, orientado a gastar tu salario en las store de turno, no usable con software de terceros y un largo etc. que ya se ha comentado)
Te lo gastarás tú, en la red hay muchos sitios donde es gratis y que conste que no me gusta decir la palabra pirata.
Aquí un tio inteligente http://www.enriquedans.com/2010/01/en-cnn-hablando-sobre-el-ipad.html

Estas equivocado, todos los dispositivos de apple intentan se lo mas cerrados posibles para aprobechar su store.

Sobre el dispositivo yo cuando lo vi dije parece la ostia, para reproducir videos o como ebook pero luego si se miran sus caracteristicas ya no es asi:
El SO es una patraña, un dispositivo asi no puede tener una modificacion del SO del iphone teniendo otras mejores opciones. Encima no es multitarea y no tiene flash (adios youtube xD)
Para ver videos tiene una pinta genial, pero el problema sera que formatos y codecs admitira. Tambien que reproductor llevara si es el del Iphone que alguien nos coja confesados, un MPC seria lo mejor claro que eso no podria ser.
Como ebook seria ideal para manga y otros libros, pero sin tinta electronica y sobre todo que al tener store llevara libros protegidos. Y el nº de formatos que admitira sera reducido a parte del ocaso que sera pasarlo.
La bateria parece que sera escasa escasa
Que no tenga lector de tarjetas es para que la gente no pueda ampliar su aparato, el blu estara capado y para pasar datos solo quedara el wifi. Y encima sin una entrada estandar.

Aun asi el dipositivo vendera mucho
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jia_wei

Creo que acabo en encontrar el articulo que expresa mi opinion o por lo menos se acerca mucho a lo que opino:

http://www.xataka.com/tablets/apple-ipad-interesante-pero-no-revolucionario

Nadescap

Por suerte utiliza EPUB o algo así, es el formato estándar de ebooks. Yo como dije creo que han intentado abarcar muchos campos y se han quedado en nada, esta misma pantalla podría ser perfectamente la pantalla de un tabletpc, un netbook con pantalla giratoria con un OSX adaptado, no con el OSX del iphone y ahora mismo habría colas a las puertas de las apple store.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

0utis

Cita de: Nadescap en 29 de Enero de 2010, 10:50:27 AM
Por suerte utiliza EPUB o algo así, es el formato estándar de ebooks. Yo como dije creo que han intentado abarcar muchos campos y se han quedado en nada, esta misma pantalla podría ser perfectamente la pantalla de un tabletpc, un netbook con pantalla giratoria con un OSX adaptado, no con el OSX del iphone y ahora mismo habría colas a las puertas de las apple store.

Puntualización. Utiliza epub, pero ya han dicho que con un drm propio, que no se podrá leer en otros dispositivos. Eso significa que si me compro un libro epub en una tienda no incluida en iBooks, no podré leerlo en el ipad. Y los comprados para el ipad, serán sólo para eso.  Hasta ahí un poco como el kindle de Amazon,  pero para eso están los benditos hackers, para destripar el drm.  Si el ipad acepta epubs desencriptados para leerlos (veremos), como el kindle, en vez de un copia pega,  habrá que tirar de dock para meterlos en el trasto o enviarlos por email con la wireless.  Un c*ñazo, vamos.  De acuerdo contigo en lo demás, han abarcado mucho y se han quedado en un casi netbook  pero sin multitarea, casi tablet pero sin detección de escritura, casi lector electrónico. Así se explica el precio. Sinceramente, si fuese otra marca, pasaría sin pena ni gloria. Al ser Apple, pues tiene su público incondicional.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

FLAC

Apple se ha convertido en un icono que marca modas, tendencias etc, sus productos son para nosotros los frikis, pero para los frikis pudientes no los chatarreros como yó.

Su mercado esta bien orientado a gente chip, pijitos, y cuatro profesionales que en su trabajo tienen que depender de mac
para que los trabajos no se cuelguen y se realicen con la soltura que windous no te dá, aparte de los siempre problemas de configuración y todas las cositas que hacen de windous un sistema operativo totalmente inestable y divertido para cosas
que no sean sumamente importante.

En este caso la tableta de chocolate esa solo tiene eso un buen envoltorio como el de las chocolatinas...........64 mB en el 2010???

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

grimbergen_beer

Cita de: FLAC en 05 de Febrero de 2010, 10:37:10 AM

Apple se ha convertido en un icono que marca modas, tendencias etc, sus productos son para nosotros los frikis, pero para los frikis pudientes no los chatarreros como yó.

Su mercado esta bien orientado a gente chip, pijitos, y cuatro profesionales que en su trabajo tienen que depender de mac
para que los trabajos no se cuelguen y se realicen con la soltura que windous no te dá, aparte de los siempre problemas de configuración y todas las cositas que hacen de windous un sistema operativo totalmente inestable y divertido para cosas

En este caso la tableta de chocolate esa solo tiene eso un buen envoltorio como el de las chocolatinas...........64 mB en el 2010???

salu2

Siento disentir en todo lo que has dicho. Los productos no son para pijos y gente chic, quiza el Ipod. Pero no los MACBook; son muy diferentes. Ademas ahora para lo que son estan muy bien de precio/calidad, no como antes. Por eso hay mas gente comprandolos.

Windows se cuelga y MAC no? Dejemonos de leyendas. Llevo de este verano con Windows 7 y antes con XP. El 7 no se me ha colgado ni una vez. Y mi compi de piso su MacBook Pro se le ha colgado delante de mis narices con menos de 3 meses. Ni lo uno ni lo otro.

Cuando se habla de Apple siempre sale OSX vs Windows, y cada vez veo mas convergencia entre ellos. Pareciendose y copiandose.

Y el Ipad es una aberracion; la gente dice que se usara en el sofa de casa.... bueno para eso prefiero un portatil, que quieres que te diga. Y para leer un lector electronico esta a años luz de una pantalla normal, LED o AMOLED.

No le veo utilidad por ningun lado. Aparte de las consabidas carencias del bicho.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Cita de: grimbergen_beer en 05 de Febrero de 2010, 11:16:02 AM
Cita de: FLAC en 05 de Febrero de 2010, 10:37:10 AM

salu2

Siento disentir en todo lo que has dicho. Los productos no son para pijos y gente chic, quiza el Ipod. Pero no los MACBook; son muy diferentes. Ademas ahora para lo que son estan muy bien de precio/calidad, no como antes. Por eso hay mas gente comprandolos.

Windows se cuelga y MAC no? Dejemonos de leyendas. Llevo de este verano con Windows 7 y antes con XP. El 7 no se me ha colgado ni una vez. Y mi compi de piso su MacBook Pro se le ha colgado delante de mis narices con menos de 3 meses. Ni lo uno ni lo otro.

Cuando se habla de Apple siempre sale OSX vs Windows, y cada vez veo mas convergencia entre ellos. Pareciendose y copiandose.

Estoy contigo. El mito de que el SO de los Mac es muy superior a Windows hay que desecharlo ya. Quizás en un pasado fuera así, y que para temas de edición de vídeos y sonidos tuvieran (y tienen aún), grandes programas, pero en la actualidad, los SO de Windows están muy pulidos, soportan muchos más programas, son más versátiles, etc.

Además, al mismo nivel de precios los PCs o portátiles con Windows son mucho más potentes que los Mac. Estudio Comunicación Audiovisual, y editando un corto que hicimos un grupo de estudiantes comprobé que mi portátil era tres veces más potente que los Macbooks de los demás y que, por mucho mito, el que verdaderamente trabajaba bien, sin cuelgues y extraordinariamente rápido era mi Vaio con W7.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

0utis

Sobre sistemas operativos, no puedo opinar, porque sólo he probado el MacOsX en ordenadores de amigos.  Sobre calidad de portátiles, justo hoy me he encontrado un documento de SquareTrade, los que se ocupan de extender la garantía en ebay http://www.squaretrade.com/pages/laptop-reliability-1109.  El estudio me parece interesante porque es gente que ve qué realmente qué portátiles fallan más en tres años. El  fabricante que les da menos problemas es Asus, seguido de Toshiba y Sony.  Apple está en cuarto lugar, no es mal puesto, pero no es el mejor.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

FLAC

Si usais un pc para trabajar como hago yó tendreis que darme muchas razones en cuanto al tiempo que he perdido con los jodidos windous, cosa que no pasa cuando utilizo el mac.

Por circunstancias tengo 3 pc y un mac en el estudio, en casa otro pc y un portatil con linux.

Al final los trabajos importantes van a parar al mac, por que???..........sencillo es superior, simplemente eso.

Por que no tengo todos mac, la mayoria de la gente, proveedores, clientes, etc usan windous y existe una eterna incompatibilidad en ciertos aspectos.

salu2.

PD: si windous fuese tan bueno por qué los servidores serios son linux, siempre lo mas extendido no es lo ....mejor.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Cesartron12345

yo en el curro uso windows.
En casa en los 3 PCs uso windows (no para currar) y nunca he tenido ningun problema de nada. Tambien tengo linux pero solo lo he usado para trastear un poco.
Saludos!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jia_wei

Ahora que lo mencionais, hasta los del metro de Londres usan Windows.

adrigd

Cita de: FLAC en 06 de Febrero de 2010, 11:55:56 AM

salu2.

PD: si windous fuese tan bueno por qué los servidores serios son linux, siempre lo mas extendido no es lo ....mejor.

En esto te doy la razón, que no siempre lo más extendido es lo mejor. Pero también es verdad que si bien Vista era una castaña, W7 es muy buen SO y el único que a día de hoy exprime mejor el potencial del nuevo hardware, mientras que Mac se "conforma" con hardware más modesto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Ahi tambien le has dado!! Mac unicamente saca drivers para sus propias maquinas. El hardware que utilizan esta contado.