Orejeros para casa

Iniciado por bertxi, 28 de Enero de 2010, 01:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertxi

En primer lugar felicidades por la pagina , cada dia disfruto mas. :D
Haber ,  hace cinco meses me compre el cowon s9 y en el foro me compre los pl 30 y estoy muy contento con los dos el caso es que los pl 30 los uso para la calle y hacer deporte ,me van  muy bien pero quiero unos auriculares de calidad para casa ,viendo en el foro algunos comentais que para casa son mejores los orejeros en comparacion con los In-ear, porque?
Mi presupuesto para los orejeros seria de 120 euros y la musica que escucho es de casi todos los generos ,tambien me interesa la comodidad porque me paso tiempo escuchando musica ,podriais aconsejarme orejeros?
Otra cosa los EI8 estarian bien para oir en casa comparando con unos orejeros?.

ampherio

Yo me acabo de pillar un grado sr225i en la tienda http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml son saldos, stock b, pero a mi me parecen que los mios están como nuevos y suenan fenomenal. Me han salido estos mas el adaptador a 3.5 mas gastos de envio por unos 160 dolares (menos de 120 €) y la verdad es que de momento estoy super contento, yo me entere en la pagina auriculares.org de la cual muchos de aqui conoceis, el enlace es el siguiente por si te interesa :
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2108.0.html

Nadescap

Si buscas unos orejeros polivalentes los Sennheiser HD595 tienen buena fama así como los Goldrindg DR150.

Sobre los de IEMS vs Orejeros para casa, se recomiendan orejeros por que a igualdad de precio se pueden encontrar mejores orejeros que IEMS, ademas de ser un sonido distinto, mas abierto, natural. Si son para casa mejor los orejeros por lo menos en mi opinión.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Loureiro

Los orejeros dentro de una misma gama de precios te van a dar mucha más calidad de sonido que unos in-ear. La simple presencia de la caja de resonancia proporciona mayor espacialidad y la mayor superficie de altavoz da lugar a más definición y matices sonoros.

Si vas a escuchar de todo, te aconsejaría los Goldring DR150. Tal vez sean un poco neutros, pero son lo suficientemente detallistas y muy agradables. Además son comodísimos. Para muchos son los mejores por calidad-precio. No te decepcionarán.

Los Grado te los aconsejaría si tu rollo fuese el rock. No son espaciales ni demasiado bajistas y además no son cómodos, pero son muy detallistas y sus guitarras te sorprenderán por su agresividad. Con ellos casi te sentirás compartiendo escenario con los músicos, porque son muy directos. Rondando tu presupuesto tienes los Grado SR80.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Nadescap

O los Alessandro MS1 que se te han olvidado Loureiro ;-)
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Loureiro

Cita de: Nadescap en 29 de Enero de 2010, 10:56:45 AM
O los Alessandro MS1 que se te han olvidado Loureiro ;-)

No los he probado, pero dicen que son una modificación del Grado SR125 a menor precio. Seguro que merecen la pena... :music:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

bertxi

Gracias por darme vuestra opinion.
Me comprare unos orejeros para casa. :D :D

bertxi

me han gustado los Alessandro ms1 donde los puedo comprar?

Nadescap

Cita de: bertxi en 29 de Enero de 2010, 05:37:25 PM
me han gustado los Alessandro ms1 donde los puedo comprar?

En la propia pagina de Alessandro: http://alessandro-products.com/main.php

TheGuasowsky

Hola a todos los participantes del foro. Es la primera vez que escribo (en un foro) y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que tengo una duda y quería que alguien me diera consejo, si fuera posible. Llevo varias semanas dándole vueltas a la compra de uno auriculares para mi iPod Classic. Después de leer bastantes opiniones y reviews he llegado a la conclusión de comprarme unos Alessandro MS-1 o los Grado sr-60 como segunda opción. He leído que su sonido es muy bueno (aunque sabemos que todo es subjetivo y relativo...), y me encanta su diseño. Lo que me ha suscitado la duda es que, tras escuchar los auriculares abiertos de mi padre, me he dado cuenta de que se oyen mucho al llevarlos puestos. Ya, ya sé que son abiertos y tal, lo que pasa es que no sabía que pegarían tanto el cante...y ahí es cuando me he quedado un poco dubitativo...y ahora me estoy planteando que quizás no son lo más recomendable para ir por la calle, metro, etc...lo cual me jode porque me gustan mucho...Eso es todo..¿Qué haríais?¿alguien tiene los Alessandro?¿le generan algún problema al llevarlos por exteriores?En fin...es una duda de novato (que lo soy, y bastante), y vuestra opinión seguro que me ayuda.
Muchas gracias!

jonGTA

Cita de: TheGuasowsky en 13 de Febrero de 2010, 01:21:05 PM
Hola a todos los participantes del foro. Es la primera vez que escribo (en un foro) y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que tengo una duda y quería que alguien me diera consejo, si fuera posible. Llevo varias semanas dándole vueltas a la compra de uno auriculares para mi iPod Classic. Después de leer bastantes opiniones y reviews he llegado a la conclusión de comprarme unos Alessandro MS-1 o los Grado sr-60 como segunda opción. He leído que su sonido es muy bueno (aunque sabemos que todo es subjetivo y relativo...), y me encanta su diseño. Lo que me ha suscitado la duda es que, tras escuchar los auriculares abiertos de mi padre, me he dado cuenta de que se oyen mucho al llevarlos puestos. Ya, ya sé que son abiertos y tal, lo que pasa es que no sabía que pegarían tanto el cante...y ahí es cuando me he quedado un poco dubitativo...y ahora me estoy planteando que quizás no son lo más recomendable para ir por la calle, metro, etc...lo cual me jode porque me gustan mucho...Eso es todo..¿Qué haríais?¿alguien tiene los Alessandro?¿le generan algún problema al llevarlos por exteriores?En fin...es una duda de novato (que lo soy, y bastante), y vuestra opinión seguro que me ayuda.
Muchas gracias!

Yo te recomiendo que no te compres unos auriculares abiertos para entornos ruidosos, como el tren/autobús, ciudad, etc, la ventaja de calidad de sonido que tienen respecto a unos in-ear desaparece al anularse su sonido con el ruido exterior y para colmo vas a tener que subir más el volumen para disfrutar algo de la música lo cual es malo para los oídos. Yo estoy harto de llevar los px100 en el metro, tengo ganas de pillarme unos in-ear nuevos. Otra cosa es para moverse por sitios más tranquilos y para casa claro...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

TheGuasowsky

Ok, jonGTA...gracias. En realidad tampoco me muevo por ambientes muy ruidosos; es cierto que hago ciudad, pero caminando normalmente. La verdad es que casi que me preocupa más el hecho de que me oigan a mi que el que me puedan molestar ruidos externos. Bueno, gracias por el consejo, una vez más.