Ramos T11 TE 16Gb (Nuevo) 99€ gastos envio incluidos.

Iniciado por melekoto, 31 de Enero de 2010, 10:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Tiene 2 días.

Os remito a una review (por encima) que he colgado en este foro.
Que no me haya gustado a mi no quiere decir que no sea un buen reproductor a precio de ganga.

A ver si cuelgo unas fotos, hoy o mañana

http://www.allpmp.com/goods-43-Ramos+T11+TE+16GB.html

Nastiquero

Buenas. Como reproductor de video y en especial para ver series en un Tv  como funciona.
Gracias
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

melekoto

Para usarlo como reproductor de video conectado a la televisión me ha sorprendido gratamente.

tienes dos tipos de forma de conectarlo, por hdmi (no trae cable) o con los tres típicos cables de colores: rojo, blanco y amarrillo (si trae cable).

A diferencia de otros PMP cuando conectas el T11 al televisor origina en la pantalla de la tele un menú personalizado para ser usado como reproductor de salón (otros tan sólo duplican la imagen de la pantalla del repro a la de la tele). el menú que sale en la tele está chulo y es muy configurable (películas, fotos,música,brillo, contraste,formatos...etc)

En la prueba que hice la calidad de imagen es perfecta, pero el audio entra muy bajo y se lo achaco a mi televisor (que tiene ya algunos años), de hecho me ha pasado lo mismo con otros pmp.

HHH0178

Hola.

podria interesarme, supongo que sera de color negro, no?
¿podrias mandarme algunas fotos al mail?
hecpesan@yahoo.es

el precio de 99 € es contrareembolso incluido, no?
gracias

tumbaito

De dónde eres???

Lo digo porque podría pasarme a echarle un ojo.

HHH0178

¿alguien sabe algo de melekoto?

ya es raro que ni siquiera me haya respondido... y tambien le envie un privado.

asanti

Cita de: HHH0178 en 18 de Febrero de 2010, 04:04:21 PM
¿alguien sabe algo de melekoto?

ya es raro que ni siquiera me haya respondido... y tambien le envie un privado.

Creo que en su tierra se festejan por todo lo alto los carnavales, tranquilo que no tardará

Saludos

HHH0178

ok,
aunque como no respondia en 5 dias, me he ido enfriando poco a poco, y ya estaba pensando en un Ainol V8000HDS...

melekoto

Contesto con dos años de retraso.

A los pocos días de poner el anuncio regalé el T11 a mi hermano y olvidé por completo que lo había anunciado por aquí :o

Nunca me llegó ese privado, y hoy por casualidad tropiezo con este hilo.

En todo caso, disculpas con retardo.