Reproductor muuuy sencillo con radio FM

Iniciado por Nriku, 02 de Febrero de 2010, 08:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nriku

Hola gente, me presento ante este foro.
Me uno a vosotros a ver si me podéis recomendar algún reproductor mp3 para mi madre (que no entiende de esto). Ella busca ante todo sencillez y radio fm. La usará en el gimnasio, así que sería interesante que el mp3 tuviera unos cómodos auriculares.
Ah! mi precio "tope" son unos 60€, y lo de la capacidad me es bastante igual, com 2gb de sobra.

Salu2

telematikero

Por 60 euros puedes comprar un Sansa clip+ y unos Sennheiser Sport.
Mira en Mymemory.co.uk. gastos de envío gratuitos.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Clip%2B-MP3-Player
http://www.mymemory.co.uk/Sennheiser/Sports-Headphones

Además el clip tiene ranura MicroSd así podrá meterle más música en el futuro comprando una tarjetita.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nriku

Gracias por tu rápida respuesta...pero la verdad, no quiero comprar por internet...sabéis algun sitio de barcelona donde los pueda encontrar baratos?

El reproductor me parece bastante acertado, he visto el modelo superior (Fuze), que parece ser menos tosco (tiene el scroll del ipod). Qué os parece?

Salu2

griji

Para el gimnasio mejor el clip, más pequeño, comodo y buena radio. Supogo que habrá fnac en barcelona, así que tienes el clip+ de 4 gb por 60 chapos. No se que precio tiene el de 2 gb, pero más economico y te daría para unos auriculares.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

RGSG

Hola,

Yo voy a comprarme el SansaClip +. Qué tal son los auriculares que vienen con él?. Me valdrán bien para correr?. Mi intención es para salir a correr con ellos. Son tan malos para que la mayoría de la gente se compre unos SoundMagic PL30 o PL50?. Tb he oido que estos últimos no son nada buenos para correr pq terminan por salirse de la oreja al correr por las almohadillas y el sudor.

Saludos.